Home Foros Preguntas y consultas Recomendadme lecturas "clave"

Etiquetado: 

17 respuestas, 9 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 4 días
Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Santiago RL
    Participante
    @Santi.RL

Coincido con @hupsika hasta cierto punto. Ya que si bien es cierto que los autores “consagrados” escriben mejor y tienen más claros los conceptos, aveces leer a una persona “de a pie” que expone sus ideas en base a experiencias, yendo al punto sin tantas vueltas, es bueno.

Creo que sirve para sumar otra perspectiva al asunto.

Jack
    Participante
    @jackvowels

Bueno yo lo que leo por todos los comentarios que cada un tiene, algunos comenzamos por un autor u algun metodo en especifico hasta llegar aqui para saber que realmente no importara si estamos demostrando valor, entrando en un aro, si tiramos un nega o lo que sea de esos metodos, pero realmente te dan una entrada que por mala que es es una entrada a este mundillo y como ellos lo ven desde un punto diferente a como deberia de ser, aunque yo les digo que lo que es de todos esos libros solo me quedo con dobla tus citas de david de angelo y domina el metodo en 30 dias que a pesar que mencionan en parte el metodo te dan desafios para salir y para adoptar una nueva forma de ser.
    (Esa es mi opinion se que no les parecera pero es mi opinion)

Atte. Jack
    Pd. Tengon que leer esos libros de Egoland y David Jungle para tener otra visión. Saludos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Coincido con @hupsika, los blogs y foros de internet de seducción no dejan de ser sino pálidos parches de información subjetiva sobre las dinámicas sociales. Se pueden leer como curiosidad pero con feroz sentido crítico y nunca tomarlos como referentes reales a la hora de diseñar estrategias de seducción.
    Ya existe la suficiente cantidad de libros buenos sobre ligar (Models), relaciones de pareja (El otro método) o sobre técnica sexual (Sex God Method), como para que encima introduzcas más ruido en tu cabeza con lo que dice en Internet un pavo que además, no aporta ningún tipo de prueba a lo que dice.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.