Autor Publicaciones

mayo 8, 2018 a las 12:44 pm

El otro día estuve viendo una película que me gustó bastante y que creo se puede aprender sobre seducción / hay factores interesantes en cuanto al comportamiento de dos hombres protagonistas de la película.

El protagonista principal es el típico macho alfa que la sociedad denomina como tal y al final es un acomplejado estúpido que va de duro presumiendo de ligón haciendo daño allá donde va, el típico que va por la vida del alfa, liga bastante con las chicas y luego es un idiota que va haciendo daño a toda chica con la que se cruza,

Y luego otro de los actores es un tipo mucho mas tranquilo, yo le denominé el super alfa, un hombre alfa sensible que no tiene miedo de mostrar sus debilidades. Creo que este segundo sí que es realmente alfa, no lo parece e incluso parece en ocasiones un tipo tranquilo, sobre todo al principio, pero es mucho mas alfa que el primero.

Os recomiendo la película, el nombre es: TIERRA DE DIOS, dejo el link del trailer en castellano:

Es una película buena, no para pasar el rato y se pueden ver cualidades en ambos actores muy interesantes en cuanto a comportamiento de ganador en el hombre.

Si alguno la veis podemos comentarla o hablar sobre películas relacionadas con la seducción.

mayo 8, 2018 a las 6:03 pm

He leído muy buenas críticas de esta película. Casualmente la echan en la Filmoteca de mi ciudad. Iré a verla.

mayo 8, 2018 a las 6:28 pm

El primero es el típico tío que la TV pone como macho alfa ligón de discoteca que en el fondo es un gilipollas, hace daño a las chicas allá donde va, tiene una sexualidad de mierda, no sabe disfrutar del sexo mas allá de empotrar, es un estúpido, está lleno de problemas, va de tipo duro con actitud alfa y es el típico que todas las niñas tontas 20 añeras querrían con él.

El segundo es un hombre de los pies a la cabeza, un caballero, el auténtico alfa y no el falso.

mayo 8, 2018 a las 9:26 pm

En cualquier caso, creo que deberíamos ir eliminando el concepto de “Alfa” o “Beta” del vocabulario seductor. Lo que se considera “Alfa” es simplemente un tío que es percibido como atractivo porque se hace el interesante y el chulo. Pero nadie es “Alfa” las 24 horas. Lo mismo se puede decir del caso contrario.

mayo 9, 2018 a las 1:30 am

Bueno precisamente a eso se refiere, tenemos un concepto erroneo de lo que es alfa, un estúpido chulo de discoteca ligón puede tener atributos alfa y ligar mucho, causar atracción a las chicas jovencitas inmaduras tontas y luego tener muchos problemas con él (protagonista de la película).

El problema del alfa/beta es que la sociedad lo utiliza fatal ya que a cualquier imbécil creído que aparenta tener seguridad en si mismo pero luego es un acomplejado con montones de problemas infeliz le llaman alfa porque tiene cualidades alfa y al final en vez de dejar el mundo mejor de como se lo encontró va por ahí haciendo daño a todas sus parejas sexuales porque él es un muerto en vida insensible robótico que ya es triste ser así.

Un hombre con las cosas claras y ciertas cualidades siempre será alfa, ganador y triunfador en todo lo que haga, otra cosa es que un chico alfa que sepa la teoría de seducción diga: pues ahora que estamos 1 amigo, 1 chica y yo y quiero que mi amigo se ligue a la chica y esta no se fije en mí voy a hacerme el beta, entonces dejo de hablar, dejo de ser el tipo mas interesante del grupo dando el protagonismo a mi amigo y así evito que la chica se fije en mi y le cause mas interés y admiración mi amigo, me puede ver guapo pero si me hago el callado, el soso, el aburrido, el que no genera emociones, el vergonzoso, el que cuando habla no es original, etc pues ella verá mucho mas alfa a mi amigo que llevará el peso de la interacción, se falcará, tendrá una conversación creativa emocional, etc. Esto es algo que hago mucho cuando quiero que liguen mis amigos y no yo y aunque yo sea mas guapo por ejemplo ella me verá beta y me descartará de inmediato.

mayo 10, 2018 a las 4:05 am

Yo en ese trailer solo veo una película sobre homosexuales estilo brokeback Mountain

mayo 11, 2018 a las 2:24 pm

Bueno, que sea entre homosexuales no quiere decir que no sea una película buena y que se pueda aprender mucho de ella y del comportamiento entre los protagonistas.

Los homosexuales también son ganadores, alfas, betas, etc.

mayo 15, 2018 a las 11:51 am

@Galigvula, muchas gracias, me has subido la moral porque a veces dudo si mis opiniones se leen o pueden resultar interesantes.

Si ahora mismo no escribo más, es porque me he alejado un poco de la comunidad de la seducción, dado que estoy centrado más en el campo personal, físico y profesional.

Respecto a Alex Ruíz, creo que plantea y aporta muchas cosas interesantes, tiene experiencias que pueden resultar muy útiles.

Sin embargo, veo que sigue planteándolo desde un prisma equivocado. Creo que debería superar el discurso alfa-ganador porque no se sustenta por ningún lado, resulta muy forzado y artificial.

La realidad es bien distinta. No todas las personas somos iguales y vamos a ser percibidas positivamente por todos. Es humanamente imposible resultar atractivo (o gustar) a todo el mundo, e intentarlo es seriamente perjudicial para una autoestima sana dado que dependes de la opinión de los demás para ser feliz.

En la seducción, ganas y pierdes, son dos caras de la misma moneda. Pretender analizar TODAS las relaciones con los demás e intentar mantenerte el plano de “RESULTO ATRACTIVO A TODO EL MUNDO” es una pérdida de energía y moral suprema, por no decir estúpido.

@seductor333 (Alex Ruíz), te esperamos en el lado de la luz.