Ir a la barra de herramientas

Recomendación Película: El super alfa y el falso alfa

Alex Ruiz 
Participante

El otro día estuve viendo una película que me gustó bastante y que creo se puede aprender sobre seducción / hay factores interesantes en cuanto al comportamiento de dos hombres protagonistas de la película.

El protagonista principal es el típico macho alfa que la sociedad denomina como tal y al final es un acomplejado estúpido que va de duro presumiendo de ligón haciendo daño allá donde va, el típico que va por la vida del alfa, liga bastante con las chicas y luego es un idiota que va haciendo daño a toda chica con la que se cruza,

Y luego otro de los actores es un tipo mucho mas tranquilo, yo le denominé el super alfa, un hombre alfa sensible que no tiene miedo de mostrar sus debilidades. Creo que este segundo sí que es realmente alfa, no lo parece e incluso parece en ocasiones un tipo tranquilo, sobre todo al principio, pero es mucho mas alfa que el primero.

Os recomiendo la película, el nombre es: TIERRA DE DIOS, dejo el link del trailer en castellano:

Es una película buena, no para pasar el rato y se pueden ver cualidades en ambos actores muy interesantes en cuanto a comportamiento de ganador en el hombre.

Si alguno la veis podemos comentarla o hablar sobre películas relacionadas con la seducción.

Etiquetado: 

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 18 total)
  • Author
    Replies
  • Max Power
    Participante

He leído muy buenas críticas de esta película. Casualmente la echan en la Filmoteca de mi ciudad. Iré a verla.

Alex Ruiz
    Participante

El primero es el típico tío que la TV pone como macho alfa ligón de discoteca que en el fondo es un gilipollas, hace daño a las chicas allá donde va, tiene una sexualidad de mierda, no sabe disfrutar del sexo mas allá de empotrar, es un estúpido, está lleno de problemas, va de tipo duro con actitud alfa y es el típico que todas las niñas tontas 20 añeras querrían con él.

El segundo es un hombre de los pies a la cabeza, un caballero, el auténtico alfa y no el falso.

Max Power
    Participante

En cualquier caso, creo que deberíamos ir eliminando el concepto de “Alfa” o “Beta” del vocabulario seductor. Lo que se considera “Alfa” es simplemente un tío que es percibido como atractivo porque se hace el interesante y el chulo. Pero nadie es “Alfa” las 24 horas. Lo mismo se puede decir del caso contrario.

Alex Ruiz
    Participante

Bueno precisamente a eso se refiere, tenemos un concepto erroneo de lo que es alfa, un estúpido chulo de discoteca ligón puede tener atributos alfa y ligar mucho, causar atracción a las chicas jovencitas inmaduras tontas y luego tener muchos problemas con él (protagonista de la película).

El problema del alfa/beta es que la sociedad lo utiliza fatal ya que a cualquier imbécil creído que aparenta tener seguridad en si mismo pero luego es un acomplejado con montones de problemas infeliz le llaman alfa porque tiene cualidades alfa y al final en vez de dejar el mundo mejor de como se lo encontró va por ahí haciendo daño a todas sus parejas sexuales porque él es un muerto en vida insensible robótico que ya es triste ser así.

Un hombre con las cosas claras y ciertas cualidades siempre será alfa, ganador y triunfador en todo lo que haga, otra cosa es que un chico alfa que sepa la teoría de seducción diga: pues ahora que estamos 1 amigo, 1 chica y yo y quiero que mi amigo se ligue a la chica y esta no se fije en mí voy a hacerme el beta, entonces dejo de hablar, dejo de ser el tipo mas interesante del grupo dando el protagonismo a mi amigo y así evito que la chica se fije en mi y le cause mas interés y admiración mi amigo, me puede ver guapo pero si me hago el callado, el soso, el aburrido, el que no genera emociones, el vergonzoso, el que cuando habla no es original, etc pues ella verá mucho mas alfa a mi amigo que llevará el peso de la interacción, se falcará, tendrá una conversación creativa emocional, etc. Esto es algo que hago mucho cuando quiero que liguen mis amigos y no yo y aunque yo sea mas guapo por ejemplo ella me verá beta y me descartará de inmediato.

Hupsika
    Participante

Yo en ese trailer solo veo una película sobre homosexuales estilo brokeback Mountain

Alex Ruiz
    Participante

Bueno, que sea entre homosexuales no quiere decir que no sea una película buena y que se pueda aprender mucho de ella y del comportamiento entre los protagonistas.

Los homosexuales también son ganadores, alfas, betas, etc.

Caligvla
    Participante

Llevo mucho tiempo leyendo este foro (desde el antiguo) pero nunca me he decidido a escribir nada hasta este momento.

Entro en este foro porque me gustan mucho las aportaciones de gente como Tetsuo o Secreto (que ojalá escribiese más).

Álex Ruiz no te lo tomes a mal. Quería decirte que me parece de muy mal gusto que vengas a este foro haciendo propaganda de uno de los mayores estafadores y caraduras del país. Usando una terminología desfasada y tonta y con tu foto de perfil estás haciéndole marketing a un hombre que nada tiene que ver con la filosofía del creador de este foro que es David Jungle.

No conozco a David en persona. Creo que debe ser muy buena persona y que defiende la libertad de expresión para que te deje hacer continuamente propaganda de una empresa competidora. En otros foros más acordes con tu ideología ten por seguro que no te dejarían hacer algo así. En vez de agradecerlo continuamente estás defendiendo un sistema y unas creencias que no tienen el menor fundamento y que no funcionan.

Me da mucha pereza comprobar cómo estás obsesionado con lo del macho alfa. El comentario de ser alfa delante de las novias de tus amigos es de lo más vergonzoso que he leído en seducción en mucho tiempo. Estamos en 2018 y todavía hay gente que se cree esas tonterías. En tu caso es un macho alfa a la carta. En este post demuestras que lo que tú consideras un macho alfa no es más que tu propia proyección de lo que debe ser un ‘caballero’ y una ‘buena persona’. No hay consenso sobre lo que es un macho alfa humano por la sencilla razón de que no existe.

Yo cuando estoy en casa de alguien intento respetar las normas de los que viven allí. Creo que quienes están en este foro en general es porque no se creen las tonterías de algunos vendedores de crecepelos porque han salido a la calle a conocer mujeres y se han dado cuenta de que no sirven para otra cosa más que confundirte, frustrarte y estresarte.

Te pido por favor que no dejes de aportar tus ideas aunque muchas veces no las entienda o no tengan el menor sentido. Si lo haces intenta no hacer propaganda de quien tú sabes y no usar palabrejas desatinadas. Hazlo por el decoro y la educación por favor. La seducción ha avanzado mucho desde los últimos diez años y te aconsejo leer a gente que tiene un discurso más realista, crudo y actualizado.

También creo (o quiero creer) que no tienes más de treinta sino que eres joven y que no tienes una empresa. Una persona adulta y con experiencia no piensa las cosas que dices y una persona con una empresa siempre está tan ocupada que no puede permitirse el lujo de editar los mensajes cada diez minutos.

No te tomes esto como un ataque personal porque no tengo nada en contra tuya. No te conozco en persona. Lo único que espero es que todo esto te haga reflexionar un poco y que por favor tengas un poco de respeto por el sitio en el que estás.

Gracias.

Alex Ruiz
    Participante

Gracias Caligvula, perdón por la foto no sabía que molestaba, ya la cambié.

Perdón no te respondo por aquí para no estropear el hilo dando datos personales, al final no aportan, si eso respondo por MP y no tengo que justificar nada ni viene a cuento en este hilo que no trata de eso y el que lo lea perderse entre comentarios personales es absurdo.

Respecto a la película y haciendo mención a tu comentario hay hombres que no ligan nada y lo hacen fatal y hombres que ligan mucho. En el término medio está el hombre normalmente mediocre que liga lo que puede pero que liga algo. La seducción me parece una forma de automejora que te hace mucho mas hombre y no todo el contrario, fomenta valores para que tires para delante, no te estanquees en tu zona de confort, potenciadores, motivadores, etc, sólo por eso para mi es no ninguna estafa y te vale para todo en la vida, ser un ganador no es sólo ser bueno ligando con mujeres, es que es todo en la vida y hasta el estafador ayuda a que la gente automejore, yo no le conozco, me da igual pero ha ayudado a mucha gente, otra cosa es que tenga conceptos malos, puede ser, si puedes recomendarme autores buenos de seducción para renovar mi vocabulario me encanta leer sobre estos temas 😉

Hablo de alfa y beta para entendernos pues es una palabra universal que usa y mal usa todo el mundo. Hoy en día a cualquier estúpido guapo de televisión se denomina alfa y para mi muchas veces son estúpidos con ciertas cualidades potenciadoras a la hora de ligar. No es sólo ser buena persona y caballero, hay hombres con cualidades que encantan a las mujeres y hombres que de 1000 mujeres ninguno querría con ellos. Al final macho alfa es una actitud, unos principios y unos valores que funcionan porque se basan en la psicología femenina, nada mas y que son patrones que funcionan para un % mayoritario de las mujeres, no para todas y es un hecho que funcionan y de forma muy potente.

Hoy en día no hace falta ser un experto en seducción para ligar, con hacer bien pequeñas pinceladas ya vale, de ahí que liguen muchísimos hombres que hacen montones de cosas mal y algunas bien.

Tampoco existe el auténtico alfa o el beta puro, son sólo actitudes, valores, comportamientos. Como bien dices a mi tampoco me gusta el término alfa y beta pues está muy mal empleado por la sociedad y todos los hombres van de alfas cuando el hombre de verdad caballero que liga con muchas mujeres detrás hay muy pocos pero va muy bien para que nos entendamos, se entiende por alfa un hombre con ciertos valores, comportamientos, actitudes que llaman mucho la atención de las mujeres y beta el opuesto, el resto de hombres son mediocres, incluso montones de ligones mediocres.

A mi me parece que hay muchos hombres que ligan mucho y son estúpidos, egoístas, me dan bastante pena, pero tienen cualidades que llaman mucho la atención de las mujeres y otros que son mucho mas completos, reúnen cualidades + buenas personas, pero sin embargo un hombre buena persona no tiene porqué ligar nada, de hecho liga mas un cabroncete que un bueno, para que el bueno ligue y sea potenciador tiene que tener comportamietnos y cualidades alfa a ojos de la chica, ser como dices buena persona sólo te hace ligar aún mas cuando eres un ganador o el término vulgar alfa.

MENCIÓN A LA PELÍCULA: También estoy viendo que se está asociando (y me parece horrible) el término alfa al hombre que tiene mucho sexo con muchas distintas de forma indiscriminada, es decir, un robot que va por ahí acostándose con unas, con otras, despreciando a las mujeres y tras acostarse tachándolas de la lista y abandonándolas y me parece muy muy triste (protagonista de la película) y me parece lo opuesto a un ganador-crack con las mujeres, de aquí que prefiera el término ganador, caballero pues es un hombre infinitamente mas completo, del otro las mujeres se acaban dando cuenta y le largan, eso la que no es ha pillado por él y tiene que pagar las consecuencias y el daño que estos energúmenos que se autodenominan alfa hacen a muchas mujeres.

Caligvla
    Participante

Amigo, creo que tienes un lío mental inmenso.

“me parece una forma de automejora que te hace mucho mas hombre y no todo el contrario, fomenta valores para que tires para delante, no te estanquees en tu zona de confort, potenciadores, motivadores, etc, sólo por eso para mi es no ninguna estafa”.

-Yo no he dicho que sea una estafa sino que desgraciadamente tiene a muchos estafadores entre sus filas. El más claro y evidente de España parece ser al que más sigues y es por esto que en el foro mucha gente se cabrea un poco contigo.

¿Qué significa ser más hombre? ¿Qué significa salir de tu zona de confort? Todo son conceptos vagos que vienen del mundo del coaching a los que al final cada uno les da su propio significado.

Dices que vale para todo en la vida y te equivocas. La seducción sólo sirve para tener más éxito entre las mujeres o para que éstas no te tomen el pelo. Un ingeniero puede aprender lecciones importantes acerca de la vida y el sacrificio mientras estudia su carrera porque es muy difícil y requiere de mucha constancia pero su fin último no es ése. El fin de un ingeniero es trabajar en el sector y hacer uso de sus conocimientos y aportar a la sociedad cosas gracias a ellos.

El problema es que te han hecho creer que la seducción tiene algo que ver con ser un ganador o con que te vaya muy bien en la vida. Hace unos años la seducción se mezcló con la autoayuda y las cosas empezaron a salirse del camino correcto. La seducción no es eso. Puedes creer lo que quieras pero la seducción no es eso.

Hablas mucho de ‘ganadores’ cuando no se tiene un concepto claro de lo que es un ganador y un perdedor. Un ganador para mí es aquél que vive bajo sus propios valores e ideas y se siente a gusto consigo mismo. Un señor que vive en una cabaña cerca del lago y se alimenta de lo que pesca para mí es un ganador siempre y cuando este modo de vida se ajuste a sus principios.

No te voy a recomendar libros, blogs o vídeos porque es un ejercicio que deberías hacer tú y con internet es muy sencillo. De todas formas ya que este foro es de un señor llamado David Jungle puedes empezar leyendo cosas suyas que desmontan a tu amiguito timador.

El problema principal es que no entiendes una cosa que te han repetido hasta la saciedad en este foro y que te niegas a aceptar. Me refiero a que no existe el macho alfa en nuestra especie. El que divagues sobre el término lo demuestra. Quienes te hablaban de macho alfa y macho beta lo hacían por marketing y seguramente por falta de conocimientos. Para ti un macho alfa puede ser eso y para otra persona algo completamente distinto porque es una cosa vaporosa e irreal a la que cada uno le da un significado. Es como cuando dices de ver formas en las nubes y alguien dice que ve un gato y otro dice que ve una rana. Acepta que el macho alfa humano no existe y las cosas te irán mejor.

Mi consejo es que te desintoxiques de toda la basura que te ha metido cierto señor en la cabeza. Hazlo por tu propio bien. En este foro has demostrado en más de una ocasión el daño que te hace seguir las demencias que ni tan siquiera él aplica para sí mismo y mucho menos para ligar. Te recomiendo tener una mente abierta y leer a otras personas. Te picas mucho con Tetsuo cuando es de los pocos que se molesta en contestarte y bajarte a la Tierra.

Dudo mucho que aprendas sobre psicología femenina leyendo a vendedores de crecepelos sin la menor formación al respecto de los que se dice que ni tan siquiera tienen experiencia real saliendo a ligar a diario.

Me parece también alarmante tu manera de catalogar a los hombres como ‘mediocres’ o ‘alfas’ o cualquier otro término absurdo. ¿Es un tío que folla más que tú mediocre? A nivel de números desde luego no lo es. Luego ya cada uno se puede montar sus pajas mentales.

De verdad, olvida las ‘cualidades alfa’ de cara a las chicas y otras tonterías que te has obligado a creer. Intenta aprender de las cosas que te dice la gente de este foro.

Secreto
    Participante

@Galigvula, muchas gracias, me has subido la moral porque a veces dudo si mis opiniones se leen o pueden resultar interesantes.

Si ahora mismo no escribo más, es porque me he alejado un poco de la comunidad de la seducción, dado que estoy centrado más en el campo personal, físico y profesional.

Respecto a Alex Ruíz, creo que plantea y aporta muchas cosas interesantes, tiene experiencias que pueden resultar muy útiles.

Sin embargo, veo que sigue planteándolo desde un prisma equivocado. Creo que debería superar el discurso alfa-ganador porque no se sustenta por ningún lado, resulta muy forzado y artificial.

La realidad es bien distinta. No todas las personas somos iguales y vamos a ser percibidas positivamente por todos. Es humanamente imposible resultar atractivo (o gustar) a todo el mundo, e intentarlo es seriamente perjudicial para una autoestima sana dado que dependes de la opinión de los demás para ser feliz.

En la seducción, ganas y pierdes, son dos caras de la misma moneda. Pretender analizar TODAS las relaciones con los demás e intentar mantenerte el plano de “RESULTO ATRACTIVO A TODO EL MUNDO” es una pérdida de energía y moral suprema, por no decir estúpido.

@seductor333 (Alex Ruíz), te esperamos en el lado de la luz.

Alex Ruiz
    Participante

Gracias por las críticas chicos pero a veces tengo la sensación de que precisamente por no haber estudiado seducción decís cosas obvias que veo en cierto modo absurdas. Por lo que decís y os he leído por ahí una persona que no es atractiva va a estar muy jodida y una atractiva lo va a tener todo hecho. Y digo yo: ¿entonces para qué estudiáis seducción? Estudiar esteticién y así ligaréis mas ¿no? Seducción es mucho mas que ser guapo, vamos tengo amigos feos que son unos cracks con las mujeres y amigos guapísimos tímidos que no se comen nada, es cierto que al guapo le entran pero cuando hablan con uno y con otro no hay color, el feo barre, porque tiene un desparpajo… de hecho el mas crack, el que mas liga de mi grupo no es ni de coña el mas guapo y si os fijáis en otros grupos no siempre el mas guapo es el que mas liga, lo que pasa que el mas guapo suele ser también el mas extrovertido y ligón porque toda su vida se lo han puesto fácil y claro, lo típico era irse los guapos con las guapas, los feos con las feas, …

Igual la tontería de que si no hay filing con una chica no hay nada que hacer, o si no le gustas… ¿entonces para que estudiáis seducción? Si precisamente el filing lo puedes crear tu mismo y pasar de que la chica no le gustes a que te empiece a ver como atractivo y acabar sintiendo admiración por ti y deseo sexual, tensión sexula, la gente que no sabe seducción se piensa que el filing hay o no hay, que lea eso en un foro de seducción tiene cojones, parece que estoy entre personas que no tienen ni idea, si no tienes ni idea mejor pregunnta y no digas tonterías como que el físico lo es todo. Obviamente no vas a gustar a todas las mujeres pero eso no es malo, lo que si es cierto es que si sabes seducción cualquier chica se va a quedar impresionada porque te verá como un crack y un hombre y aunque no seas nada nada su tipo al menos va a decir: joder este tío, es un crack, si me gustase mas si que me liaría con él porque le da 20 vueltas al resto de chicos random en actitud, alta autoestima y saber tratar con mujeres.

El que rechaza de verdad eres tu cuando ves una chica que por ejemplo te rechaza de forma negativa rollo borde estúpido, ahí no te interesará seguir la conversación a ti y te irás sin que haya surgido efecto ese rechazo y con una sonrisa en la cara, al final te estará haciendo un favor rechazándote pues no habrá pasado ella tu filtro, no al revés.

Obviamente si eres feísimo no se van a fijar en ti pero es que si eres feísimo, gordo y calvo la culpa la tienes tu pues un gordo, salvo excepciones enormes, es un dejado, un tío que ha descuidado su físico, su salud y por tanto no se respeta a si mismo ¿cómo van a querer conocerle y respetarle los demás? coño apúntate al gimnasio, haz deporte, deja el tabaco, deja el alcohol, come sano que eso es lo mínimo para respetarte a ti mismo, coño es que si no te respetas tu cómo vas a ligar? hablando mal, eso es un desgraciao, aprende a vestir, ponte aparato en los dientes, coño quiérete un poco!! coño! Te aseguro que si te cuidas aun siendo feo vas a ser mas atractivo que el 60% de la gente que los ves y no se cuidan nada. Esto también es mejora constante, no podemos pretender ligar siendo unos desgraciaos y yendo en chandal por la calle y sin arreglarnos, coño que las tías digan: no es guapo pero es atractivo, viste bien, se cuida, sabe tratar con mujeres, coño no me pongáis ejemplos de que un gordo no liga porque eso es obvio que no pero por desgraciao no por otra cosa, un calvo que se cuide por ejemplo ligará un montón, eso no lo ven mal las mujeres, las mujeres ven mal un tío que no se cuida, que está obeso, obvio, ese no sigue la filosofía de la mejora constante, no empieces la casa por el tejado estudiando seducción si tu no te quieres una mierda, lee automejora, empieza por ti desde el interior (todo sano) y luego ya ligarás. Es como un tío que bebe y fuma, pero a ver personaje.. te estás envenenando tu mismo por dentro, eso es que no te quieres una mierda tu mismo ¿cómo pretendes ligar? luego te quedas calvo, te sale cáncer y te preguntas por qué.

Como veis seducción no es sólo ligar, es automejora en todos los sentidos de la vida, por eso considero que está bien unir todo no sólo estudiar estrategias chorra para ligar, es que es un todo que debe ir de la mano y fomentar eso para mi merece la pena, al final haciendo eso ligas sin despeinarte pero cada día siendo mas hombre, mas feliz, mas sano, mas todo, este tipo de hombre ganador es el que las mujeres quieren, no un gordo que fume, aunque digáis vosotros que ser gordo y fumar no es seducción, vale, no lo será, pero todo está relacionado y va de la mano. Para ligar queremos ser un hombre ganador, cada día mas hombre, mas crack, mas maduro, mas caballero, todo, no es sólo entrar tías, obvio que te rechacen si ven que eres un desgraciado, ya sólo te falta decir cuando entres que eres un putero perdedor, eso es de ser poco hombre que va a lo fácil, cómodo y no sale de su zona de confort, si aplicas la mejora constante vas a tener a muchas detrás sin darte ni cuenta, cada día mas sociable, cada día con mas energía, niveles de testosterona mas altos, mas seguro de ti mismo al tratar con mujeres y ganar experiencias, etc.

Yo tengo claro que si mañana me quedo calvo o me cae ácido en la cara voy a ligar porque mi forma de ser liga sola y porque mi autoestima está por las nubes y porque se tratar con mujeres. Obviamente no voy a ligar igual que ahora porque ser atractivo te da valor y suma puntos a ojos de las mujeres y esos puntos no los tendría.

Si fuera verdad nadie a partir de 50 años ligaría y en mi opinión ligará mucho mas, yo ligo mas con 30 y pico años que tengo que con 20, pero de largo, la madurez te hace ligar una barbaridad, a mi un crío de 20 años guapo no me hace ni sombra, porque son muy guapos pero tienen inseguridades, vergüenzas, etc y cuando tenga 40 o 50, siempre que haya hecho mis deberes de cuidarme, vida sana, ejercicio, etc, ligaré mas que ahora y seré mas hombre, mas crack. Claro que si me centro en mi familia, mis hijos, fumo, bebo, por ende me quedo calvo a un ritmo acelerado, no me echo cremas, dejo el deporte porque trabajo 10h al día y llego cansado y echo barriga… eso es una desgracia humana, eso no es un hombre, normal que gente así acabe pagando por sexo si eso es ser un desgraciado, no eres la mejor versión de ti mismo ni de lejos, se supone que en seducción aplicamos la mejora constante, Kaizen, no vamos de mas a menos hasta el abismo.

Que digan que alguien que fomenta todo esto vende humo, pues me da igual que venda humo y que estafe, no le conozco pero a mucha gente le ha salvado la vida, se llame el tío mistery, fulano o mengano, yo en mi vida quiero ir en esa dirección lo tengo muy claro, que cada uno vaya en la dirección que quiera y diga que si eres guapo ligas si no no, pues vale, eso es lo que dicen los pringados autojustificándose que parece que se juntan en masa para lamentarse y reafirmar su pensamiento limitante unos a otros y al final acaban deprimidos, gordos, calvos, mal de salud y pagando por sexo.
    Que siga la gente gastándose el dinero el iphones, tabaco, botellón y tonterías en vez de gastarlo en cremas, cuidarse, comida buena, un aparato dental, etc y así les va a ir.

Caligvla
    Participante

“Gracias por las críticas chicos pero a veces tengo la sensación de que precisamente por no haber estudiado seducción decís cosas obvias que veo en cierto modo absurdas.”

Luego te quejas de que la gente se enfade contigo y no te tome en serio cuando eres el primero en no cuidar las formas. ¿Tú qué sabes lo que hemos leído o estudiado los demás? Si por “estudiar seducción” te refieres a creernos las tonterías de tu dios es evidente que no nos las creemos porque somos personas racionales que saben muy bien el poco fundamento que tienen sus tonterías que ni él mismo aplica. En caso de interesarte yo sí he leído a tu dios y he visto varios vídeos suyos que no he podido terminar de la vergüenza ajena que me provocaban.

¿Estás proponiendo en el segundo párrafo que cuando una mujer te dice que no debes insistir o esforzarte por gustarle tú tienes que ignorarla para crear un “filing” (como dices tú) con ella? Eso tiene un nombre y es acoso. Es además una de las ideas más peligrosas que promueven tus amiguitos estafadores que han hecho mucho daño a esta comunidad.

Tú no puedes crear “filing” en otra persona porque tú no controlas lo que despiertas en la otra persona. ¿No te ha pasado que has ido al cine con amigos y después de acabar la peli cada uno ha tenido una opinión diferente? Esto es lo mismo.

“Yo tengo claro que si mañana me quedo calvo o me cae ácido en la cara voy a ligar porque mi forma de ser liga sola y porque mi autoestima está por las nubes y porque se tratar con mujeres. Obviamente no voy a ligar igual que ahora porque ser atractivo te da valor y suma puntos a ojos de las mujeres y esos puntos no los tendría.”

Ufff este párrafo demuestra hasta qué punto te han comido la cabeza. Pregúntale a los tullidos, los que tienen la cara deforme y otras personas con algún problema similar si ligan mucho. Hace no mucho se intentó hacer un experimento para ver si ligaba un hombre feísimo con los ojos raros aplicando tus maravillosos métodos y no se comió un torrao. Seguramente sabes quién es.

“Claro que si me centro en mi familia, mis hijos, fumo, bebo, por ende me quedo calvo a un ritmo acelerado, no me echo cremas, dejo el deporte porque trabajo 10h al día y llego cansado y echo barriga… eso es una desgracia humana, eso no es un hombre, ”

¿Pero tú te lees a ti mismo? ¿Cómo puedes pensar así? Muchos de esos hombres que trabajan 10h al día, tienen barriga y están calvos están haciendo que este país no se hunda más en la miseria, están descubriendo nuevos hallazgos en materia de ciencia o tecnología, están escribiendo libros, creando nuevos platos o están en una cadena de montaje para que puedas ir en coche. ¿Quién te has creído que eres para despreciar a quienes no son como tú cuando cada vez que abres la boca das más vergüenza ajena que tu dios? Según este razonamiento no hay nadie más hombre y perfecto que Rafa Mora jajajaja

“no eres la mejor versión de ti mismo ni de lejos, se supone que en seducción aplicamos la mejora constante, Kaizen, no vamos de mas a menos hasta el abismo.”

El abismo es la basura que dices y las cosas que piensas. Me hace gracia que hables de mejora constante cuando no evolucionas lo más mínimo pese a las cosas que te dicen y sigues en tu nubecita particular sin escuchar a nadie. No hay un ejemplo más claro de “no mejora” en este foro que tú.

Alex Ruiz
    Participante

No te puedes centrar en una cosa, si un científico se tira toda su vida centrado en un proyecto y descuida la parte física, salud, etc, no va a ligar nada compañero, puede crear cierta admiración a alguna mujer por todo lo que sabe pero luego cuando vea que ese hombre come mal, está gordo, etc eso es que se ha descuidado en muchas otras cosas y perderá puntos a ojos de esa mujer, esto es así, me parece muy bien que un padre de familia con hijos tenga que trabajar 10h al día para sacar su vida adelante pero por sacrificarse en ese sentido estará descuidando 200 cosas como las habilidades sociales, su salud por ejemplo por mucho que sea para sacar su casa o su país o trabaje para la nasa para salvar al mundo. Un hombre tiene que ser alguien completo, no puedes centrarte en una cosa, además que ESTAR SANO es TODO, es que eso es todo, si no estás sano no vas a poder funcionar a tu 100%.
    Igual que no puedes ser un hombre que esté centrado 100% en el gimnasio, sea guapo, rayos uva, cuerpo impresionante y luego cuando hables con él haya descuidado su cabeza y sea un inculto y un inmaduro que no haya leído libros, que no haya estado abierto a aprender, la mejora constante se da en todas las facetas, habilidad social incluída.

Hay muchos casos de mujeres que han dejado a sus maridos porque se centraron por ejemplo en trabajar y descuidaron muchísimas cosas haciendo que como padre de sus hijos muy bien pero a la mujer cada día le apetecía tener menos sexo con él porque ya ni le ponía físicamente por ejemplo y no sentía deseo por él, es como Einstein, ¿crees que la mujer no estaría harta de él si es que tuviera mujer? si estaba dedicado a investigar y descuidó todo lo demás, ese follaba menos con su mujer… Será que no se rompen matrimonios de años, a tu mujer la tienes que excitar cada día y eso no se consigue trabajando 10 horas al día, tienes que ser un hombre completo. Ni te imaginas lo cachonda que puede poner un hombre de 60 años a su mujer si ha seguido esta mejora constante en todos los sentidos un hombre, incluso fácil puede aspirar a estar con mujeres con muchos menos años que él y ponerlas cachondas.

Caligvla
    Participante

Vale, vuelves a dejar claro que tu ideal de hombre es Rafa Mora jajaja

Tienes un lío mental inmenso. Si de verdad quieres mejorar mi consejo es que por favor analices las barbaridades que dices porque no se puede ir así por la vida.

Hablas de mejora constante y te ríes de gente que ha conseguido la excelencia en su área como Einstein. Todo muy coherente.

Alex Ruiz
    Participante

Sacas las cosas de contexto,

1º Jamás me reiré de Einstein, soy ingeniero, nunca diría que Einstein es un mediocre, para mi era la ostia en lo que hacía, el número 1 en su especialidad, pero SE que en el apartado mujeres estaba pez, si te dedicas a una cosa pues es lo que tiene. Algo he oído por ahí de que no le fue demasiado bien en el amor pero vamos, no me hace falta leerlo para saberlo, hago yo eso teniendo mujer y tarda 2 días en dejarme e irse con otro, me admirará por ser el número 1 como científico pero seguramente su relación de pareja la descuidó al máximo por culpa de la investigación y además dudo que su mujer sintiera excitación por un hombre así que descuida todo y se centra en 1 cosa.

2º Rafa Mora me recuerda al protagonista (el falso alfa) de la película que he recomendado, es un tío que tiene rasgos alfa pero me parece un creído y un prepotente, un ganador no necesita presumir de nada, es humilde, además basan el tener mucho sexo y ser un picaflor con el ser un ganador y en mi opinión el sexo importa y la experiencia sexual pero me parece que el concepto de macho alfa la TV lo ha sacado de contexto y hoy en día cualquier idiota guapo que liga bastante con mujeres estúpidas, que se fija en el físico puramente para ligar y no valora otras cualidades de las mujeres, lo denominan alfa por lo que esa palabra apenas vale ya.
    Rafa Mora será un ganador en algunas cosas pero un estúpido en otras y ya te digo, un ganador no va por ahí presumiendo ni chuleando de que lo es.
    Para mi el término de ganador se asemeja mas a un hombre caballeroso que a un chulito de estos prepotente que se cree por encima de los demás. Claro eso es el personaje porque es un show man y ese perfil le vende, imagino que en persona no será tan tonto.

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Site Menu