Quiero ser más cercano a ella

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Quiero ser más cercano a ella

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Seductor.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    PhaganaX
    Participante

Soy un adolescente y me gusta una chica.
    Ella iba conmigo a la escuela. Pasamos la educación primaria juntos, éramos muy amigos.
    Pero entonces, como mi escuela no tenía instituto, era solo de primaria, ambos tuvimos que cambiarnos de colegio. Yo entré al que pedí, mientras que ella, que pidió el mismo instituto, no entró.

Hace mucho tiempo que no hablamos. A veces me la encuentro por la calle, yo le miro. Ella me mira. Nadie dice nada. Nos cruzamos. Cada uno sigue con lo suyo.
    Yo quiero hablar con ella, pero no sé por qué no lo hago.
    La última vez que estuvimos los dos juntos, estábamos con nuestros padres. (Realmente eran su madre y mi madre quienes habían quedado).
    La noté algo nerviosa y tímida. No paraba de tocarse el cabello y enroscarlo a través de su dedo.
    Yo intentaba estar tranquilo, pero mis manos estaban súper sudadas.
    Cuando nos despedimos, yo le sonreí. Y ella, al cabo de unos segundos, me devolvió la sonrisa.

Pero aun así, una vez le propuse de quedar para jugar al deporte que ella practica juntos y me puso la típica excusa: “no tengo tiempo”.

Quiero que volvamos a ser cercanos. Ya veremos luego si somos novios o no, pero creo que lo primero que debo hacer es acercarme a ella, pero no sé cómo.
    Vamos a institutos distintos (el suyo cerca de mi casa y el mío cerca de la suya, por eso a veces nos cruzamos), hace ya años que no pasamos rato juntos (sin contar la ocasión que he contado aquí) y cada uno tiene un entorno distinto.

No sé qué hacer …

Diablo
    Participante

Tu sabes que hacer y lo haz dicho, quiero hablarle, pues hablale.

davidjungle
    Superadministrador

Por lo que nos cuentas, tus intenciones parecen buenas y honestas. Te gustaría retomar el contacto con una chica que te puede llegar a gustar bien para una amistad o una posible relación. Pero por lo que vea, sería algo sin presiones. Para ver qué puede pasar. Y en esa caso muchas veces la mejor solución es simplemente decirle a la chica lo que pensamos.

-Hola María, ¿qué tal estas?
    -Hola, bien ¿y tú?
    -¡Genial! Volviendo del instituto y preparando los codos ya para los exámenes. Habrá comprar pomada para que no se nos pongan morados…
    -Jajaja, sí yo estoy igual. Mañana tengo uno de matemáticas.

Bla, bla, bla.

La idea es sacar algo de charla trivial que cuanto más entretenida y agradable sea, mejor.

El siguiente plan dentro de la estrategia es, si os soléis cruzar, bromear y seguir manteniendo la conversación iniciada durante los siguientes días. Como por ejemplo preguntándole cómo fue su examen de matemáticas, etc. Como si dijéramos, mantener el contacto de cómo nos va cada vez que nos cruzamos. Algo que se suele hacer mucho entre amistades que no se ven mucho pero que de vez en cuando se cruzan (haya interés sexual o no, yo lo hago con todo el mundo).

A partir de ahí, tras esa primera conversación o las siguientes puedes ir tanteando el terreno para pensar en avances. De momento no pienses en pedirle una cita. Tienes que entender que en esto de la seducción el factor psicológico es fundamental. No es lo mismo que le digas a tu mente: vamos a ver si podemos disfrutar de un ratito de charla con ella y ya veremos, si al final no va bien pues no pasa nada, a decirle a tu mente que busque obtener una cita. Si te pones objetivos muy altos la presión también será alta así como la posibilidad de fracasar. Por tanto, céntrate en disfrutar cada paso a paso sin pensar en objetivos y sí en intentar aprovechar el máximo de lo que vaya surgiendo.

Tras retomar ese contacto y saludarla un par de veces si la cosa pinta bien, entonces sí. Piensa en hablarle por whatsapp si tienes su número o cualquier otra red social. Ve construyendo de nuevo la confianza para prepararte para pedirle una cita esta vez más justificada.

Un saludo!!

PhaganaX
    Participante

Gracias por los consejos.
    De todas formas, hay un problema que olvidé mencionar… Siempre que me la he encontrado iba con amigos/as suyos que no conozco de nada, supongo que serán de su instituto.
    Es ese el motivo principal de por qué no le hablo cuando la veo.
    Hemos hablado alguna vez por WhatsApp, así que al menos sé que no caí en el olvido…

Seductor
    Participante

Habla con ella y muestrate seguro. No tienes nada que perder.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.