Home Foros Preguntas y consultas Quiero abandonarlo todo, he perdido mi camino

5 respuestas, 6 voices Última actualización por Moreno hace 3 semanas, 4 días
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

ChernoAlpha
    Participante
    @ChernoAlpha

Hola, soy ChernoAlpha, realmente espero que alguien lea esto. ESTOY MUY MAL
    Desde hace dos años que comencé este camino de desarrollo personal y seducción hace 2
    años (tengo 19). Fue a mis 17 que estaba estancado, era un total desastre en el colegio, vida sentimental, social, mi aspecto físico.

Fue entonces que durante estos dos años he cambiado
    . La Postura de mi espalda.- era jorobado, ahora camino recto
    . Mi higiene personal.- Dientes torcidos y sucios, me bañaba una vez a la semana y no me ponía perfume
    . Mi cara.- estaba lleno de espinillas y manchas, bueno aun tengo algo de granos y manchas pero ahora cuido mi cara
    . Vestimenta.- ahora uso ropa que creo que se me ve mejor, antes usaba ropa que no combinada y no era de mi talla
    . Físico.- sigo siendo delgado y alto que usa lentes, pero cambie mis lentes de abuelo por unos mas modernos, y ya no soy tan delgado, cuidando mi alimentación
    . Aspecto social.- ya hablo con mujeres y fluyo en la conversación
    . Intelectual.- he leído cada vez mas libros, investigado sobre la seducción y temas para ser más interesante. (Incluso investigo como tener un mejor rendimiento sexual)
    Y PARA QUE??????????????? PARA NADA, NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA
    Estoy muy deprimido, me sigo sintiendo solo como hace dos años. Aun no se que estoy haciendo mal
    -Sigo siendo virgen y sin novia
    -Mujer con la que intento algo, termina alejándose o siendo solo mi amiga
    -NO tengo con quien salir, charlar o pasar el tiempo
    -Solo he besado a una chica
    En este momento quiero echarlo todo por la borda; tanto sacrificio, tiempo y dinero invertidos. Me siento fatal, aveces pienso que no tiene sentido, que siempre seré el solitario patético de siempre y que por mas que lo intente no puedo cambiar mi destino.
    He tenido pensamientos oscuros, la soledad me invade, me muero de celos y tristeza al ver a otros hombres que sin esfuerzo lo consiguen todo (novia, sexo, respeto, poder, admiración y dinero). (Oye tu lector, ya debes de estar cansado de leer a este pobre tipo). ¿Esto tiene sentido? ¿Cuando veré los resultados de mi esfuerzo? ¿Realmente se puede hacer algo al respecto? ¿TIENE SENTIDO MI VIDA?

Kvothe
    Participante
    @Kvothe

Hola compañero,
    Dices que no has conseguido nada, pero a la vez indicas que te ves mejor en muchos aspectos (físicos, culturales, etc.)
    Pues para mi, independientemente de que folles o no, has mejorado.
    Quizá simplemente debas cambiar el objetivo, es decir, otro tipo de mujer etc.

Qué técnicas utilizas?
    Son conocidas o desconocidas las chicas?

Es importante (básico) transmitir seguridad en uno mismo, así que si te encuentras en un bajo estado de ánimo quizá el problema esté ahí.

Ánimo.

LUISTANGO
    Participante
    @LUISTANGO

Primero una cosa….Que diablos dices?
    ahora empecemos: Tienes 19 años sos un joven todavia, esta empezando la vida, crees que la vida termino porque no puedes seducir una mujer? en serio? el sentido de la vida es ser un seductor para vos? si has perdido el camino, pero porque no es un camino te confundiste estas en una montaña.
    Por empezar las cosas llegan en su momento no forzando. ser una persona seductora es un proceso un viaje y los resultados no son inmediatos y lo mas importante no te tienes que comparar CON NADIE, yo soy una persona con suerte con las mujeres pero te digo una cosa… empece a los 25 a tener exito cuando deje de buscarlo cuando entendi que no necesitaba validación de mujeres para sentirme bien, y te digo lo que tienes que hacer es dejar de ser un maldito lienzo para pedir aceptacion de los demas y empezar a ser un lienzo para ser el cuadro que quieres de vos mismo, yo no me paro derecho para que me vean derecho me paro derecho porque asi me veo mejor y camino mejor, me arreglo porque asi me veo bien y me siento bien.
    tu problema es que estas pidiendo a gritos que otros te digan que eres el mejor porque puedes estar con una mujer atractiva.
    debes olvidarte de la idea de que la compañia dice si sos alguien y empezar a proyectar en vos mismo trabajo, conocimiento para hablar, y metas por perseguir, una casa, viajes, aprender a bailar, idiomas, un hobby ..en sintesis una vida, la que te gustaria tener y la que tienes que empezar a vivir y a las cuales las damas puedan querer sumarse, pero que no son imprescindibles.

mauricin666
    Participante
    @mauricin666

…hola cherno… si lo que quieres es una comparacion,, puess.
    yo bese a los 15,,, luego era un virgencillo y conoci la comunidad a los autores clasicos,,(neil strasuus y mystery) que me ayudaron mucho…

primera novia y perdida virginal a los 18,,, luego nada,,,
    a los 20 fornicaba como loco con otra novia,,,, y ahora mismo tengo 23 y solo eh besado a unas cuantas,, no eh follado con chicas nuevas todaviaa,,,
    asi que no estas tan mal mannn,,, llega a mi edad sin resultados y recien preocupate… salu2

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Por lo que cuentas te has arreglado, algo muy positivo, para ligar más, para ellas, no para ti. Eso ha hecho que seas incluso más perdedor que antes.
    Debes hacerlo por ti, para sentirte bien contigo mismo, no para ligar más.
    Lo peor que puedes hacer es dedicar años de tu vida sólo para intentar gustar más cuando a ti te la suda.
    Sólo te faltaría dejarlo y volver a ser un desastre.

Has basado tu autoestima en lo que ligas, piensas demasiado en mujeres, dedicas tus esfuerzos por ellas, ellas son las reinas, te tienen cogido por los cojones. Así cada vez tendrás la autoestima más en la mierda, si mañana te rechazan estarás en la mierda porque basaste tu vida en algo que no te ha ido bien cuando tenías que basar tu vida en gustarte a ti mismo y así subirá tu autoestima.

Por eso muchos van al gimnasio, consiguen cuerpazos y aún así no se comen un rosco, luego los ves en la discotecas sujetando el cubata y mirando el ganado cual desesperados con baja autoestima, guapos, cuerpazo y autoestimas en la mierda.
    Sin embargo otros van al gimnasio por ellos, suben su autoestima que te cagas y empiezan a ligar.

Haz el favor de hacer todo lo contrario a lo que estás haciendo, volver atrás y empezar a gustarte a ti mismo y estar a gusto contigo mismo. No bases tu felicidad en las tías. Ligar no se sale a ligar jamás, se liga sin darte cuenta cuando te gustas mucho a ti mismo y las tías lo ven.

Moreno
    Participante
    @Moreno

Alex no estoy de acuerdo eso de ligar sale solo sin ir a buscarlo… Juego de números hoy en día es asi porque, las chicas tienen bastante mercado.. Y enseguida te empiezan a sacar defectos negativos y positivos aunque mas negativos sobre todo con españolas pareciera con algunas qué tienes que descifrar una claves.. Y Otras se sorprende y les gusta.. Pero a no ser que seas brad en sus mejores tiempos o con mucho valor percibido ya sea dinero o x siento decir esto pero para ligar hay que estar 100×100 de atención pasar por las calles mas trsnsitadas quedarte parado y entrar mínimo a 4 tías en 3veces por semana eso es seducir no las niñerías esas de sal a andar tranquilamente y si ves una chica la hablas.. Como digo en la calle digo en un local bar etc.. Aunque parezca una tontería tipo como hace el barney stinson en la serie esa el esta ablando con los amigos tal pero su foco siempre es ligar.. En esto hay dos opciones enamorarse de una chica o seducir y esto ultimo conlleva muchas cosas, de por medio y hay que tener mucha dureza mental respecto.. a lo de ligar con chicas para que se sienta mejor no me parece mal por que seguramente basa su autoestima en eso porque no a tenido sexo no habrá besado.. Etc pero si conociera las locuras que pueden llegar hacer sin ofenderlas lo rencorosas que pueden ser algunas..

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.