Home Foros Preguntas y consultas Quiere quedar conmigo pero luego me ignora

Etiquetado: 

5 respuestas, 4 voices Última actualización por  Secreto hace 1 semana, 5 días
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18138

    Stelar
    Participante
    @Stelar

    Hola, me está pasando una cosa con una chica que me resulta bastante desconcertante, supongo que será por mi inexperiencia. Ella es una amiga que siempre me ha atraído, pero yo a ella no: impide la escalada, no es accesible sexualmente, no es receptiva a mi contacto físico, etc. Ahora tiene novio pero cuando no lo tuvo hace tiempo también me trato igual (aunque si hubo una época en la que si estuvo más receptiva). Sospecho que ella debe saber que me gusta porque eso se nota (y seguro que más lo notan ellas) y porque siempre la he tratado con mucho cariño. El caso es que esta chica siempre ha demostrado bastante iniciativa e interés por quedar conmigo o por mantener la amistad, y últimamente más de la que yo demuestro, y siempre que quedamos nos lo pasamos bien, nos divertimos, nos entretenemos mutuamente, ella es estimulante y me aporta bastante, etc. También se preocupa por mantener el contacto porque cada x tiempo me escribe para preguntarme que tal estoy y eso. Sin embargo, cuando la veo por la facultad o cuando estamos en clase ocurre algo extraño. En estos contextos no me demuestra su amistad, me ignora descaradamente, es distante, nunca es ella la que saluda o la que se acerca. Es como si dentro de esas circunstancias nunca me tratase como a un amigo sino como a un desconocido. Siempre proyecta indiferencia y dirige su atención a otros hasta que soy yo el que se acerca. Entonces, si se supone que somos amigos ¿porque no se comporta como una amiga en cualquier circunstancia? Si supone que le intereso (porque siempre me propone quedar) ¿por que luego hace como que no le intereso en ese contexto? Si eres amigo de verdad de alguien te interesas por ese alguien y le demuestras cercanía en cualquier situación. No es congruente entre amigos hacer lo que ella hace. Es una disonancia extraña dentro de nuestra relación que no tiene ningún sentido. Y al final siempre pasa lo mismo: me enfado por su actitud, pero nunca le digo nada, simplemente empiezo a distanciarme. Entonces, pasado un tiempo ella lo nota y empieza a acercarse a mi, a proponerme quedar, a estar cariñosa, etc. Yo al final cedo pensando que va a cambiar su rictus operandi y quedo con ella, pero luego cuando nos volvemos a ver en la facultad vuelve a hacerme los mismo desaires. He pensado que a lo mejor hace eso porque se avergüenza de mi y no quiere que la vean conmigo en ese contexto. Pero esto no tiene sentido porque todas sus relaciones en la uni saben que somos amigos e incluso ella les cuenta que hacemos cuando quedamos. ¿qué creéis que está pasando? ¿Es una especie de test? ¿Que hago? ¿Cómo tengo que reaccionar? ¿Debería hablar con ella y comentarselo?

    Tengo la sospecha de que sabe que me gusta y de que se aprovecha de ello para alimentar su ego, pero que en el fondo no le intereso. A todos nos gusta sentirnos deseados y ella debe de obtener esa sensación de mi. Por eso viene y cuando obtiene me atención luego se va. Pero igual estoy equivocado y es otra cosa. ¿Que harías vosotros? ¿cómo salgo de este circulo vicioso? Ayuda.

    #18140

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Probablemente tenga a otros 3 como tu o yo haciendo la misma jugarreta.

    Ni se acordará cada cierto tiempo, probablemente cuando deja de hablar contigo, habla con otro hasta que hace el bucle y empiezas tu de nuevo, no se si me explico.

    Probablemente si pasaras de ella, ella reclamaría aún mas tu atención y puede que te la acabaras follando, pero sencillamente esa persona no merece la pena, si le gusta tener novio, que la aguante su novio o los miles de babosos de instagram.

    El tema de las redes sociales suele ser para satisfacer esa mierda, cualquier mujer mediocre enciende el tinder media hora y le sube el ego por las nubes.

    Pasa de ella, no eres su juguete.

    #18143

    Stelar
    Participante
    @Stelar

    Vale, pero una pregunta, cuando se vuelva a poner en contacto conmigo ¿qué es mejor? Que sea franco y le diga lo que pienso, que me molesta su actitud, que no juegue conmigo. O simplemente le doy excusas cuando me proponga quedar hasta que se canse y me voy distanciando sin más. Cómo abandonarías tu el barco?

    Gracias Tetsuo

    #18144

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Estás dando un trato especial a una persona por tener coño.

    Piensa que es un tío el que te hace eso, en efecto, PASARÁS DE EL COMO DE LA MIERDA.

    No hagas eso de tratar a las mujeres distinto.

    Y por supuesto no se folla ni a las compañeras de clase ni a las del trabajo.

    #18145

    Adam
    Participante
    @Adam

    Bueno yo no tengo demasiada experiencia pero esto es lo que creo:

    Primero que todo no debes tratarla como si fuera un tío, porque simplemente no funciona, el trato que se da a un hombre y a una mujer es diferente, si tratas a las mujeres como tíos no conseguirás nada… Lo que debes hacer es tratar a las mujeres como si fuera una más, como si estuvieras rodeado de ellas todo el tiempo y no necesitarás nada en especial de ninguna de ellas.

    Y si yo fuera tu haría un “soft next” que en resumen se trata de perder todo contacto con ella, TODO, sin ninguna explicación y después volverle a hablarle como si nada.

    Al final tienes que voltear la torta, ella esta jugando y tienes que hacer lo mismo.

    #18159

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    A mi me da pereza tratar con tías así ya, yo paso de ir detrás si van con tonterías.

    La vida está para jugar, disfrutar y divertirse. Juégatela, y si te la encuentras, la coges por los hombros, le miras a los ojos y con tu voz más masculina, le dices: “Mira Juanita, mi interés por ti es puramente sexual o romántico… Si no vas a darme eso, no me interesa seguir hablando contigo. Si cambias de opinión, házmelo saber”.

    Y te piras. Sin volver. La posición más poderosa en una negociación es hacer una oferta e irse sin volver. Es un “lo tomas o lo dejas”, pero tú debes ir en serio con respecto a irte.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Secreto.
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.