Home Foros Preguntas y consultas ¿Qué responderías a esto que me dijo esta chica?

4 respuestas, 3 voices Última actualización por poseidon hace 1 semana, 3 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hola buenas me gustaría saber qué responderías a esto que me dijo una chica por red social:
    Yo:
    Tranquila que me verás dándolo todo y mas ajaaáu , si probases esa dulce te volvería loca y te engancharia ajajajja como yo que engancho ajajaajja qué tal te fue ¿¿anoche en xxxxxx ???

Ella:

Jajajajaj venga, la semana que viene lo seguimos dando todo 💪🏻
    Entonces mejor no lo pruebo !! Que me estoy quitando del azúcar jaja
    Pues no fui anoche

Yo: que raro?

Ella: ay que estudiar Ajajaj

Después que me dijera lo de estudiar no crei que lo estaba diciendo porque tenía que estudiar en ese momento y que la dejara de hablar esa fue mi interpretación, pero no si fue esa o que no fue porque tenía que estudiar yo lo intérprete como e dicho y como lo intérprete de esa manera no quise seguir hablando para no molestarla más e de decir que si yo no le hablo siempre primero ella nunca me habla ni comienza nunca una conversación y esto mismo me pasa con todas las chicas siempre soy yo el que tiene que comenzar a hablar , y la parte que me gustaría que me sacarás de dudas es en la que yo le digo que engancho como el dulce y ella me dice que entonces mejor no lo prueba que se está quitando del azúcar eso es un test o un bazucazo o que es ?? Muchas gracias y disculpad por escribir tanto. No e vuelto a hablar con ella desde el sábado.

Alejandro
    Participante
    @alee

Al responder “que raro haces parece que cierras la conversación. Si tu fueras ella y un chico te dijera que raro que responderias para seguir con la conversación? Supongo que ella pensó que su respuesta no tendría ninguna complicación sin embargo tu te complicarte mucho. Y las mujeres no inician la conversación frecuentemente a menos de que hayas tenido un fuerte lazo emocional para que de repente piense en tí y te escriba extrañandote

poseidon
    Participante
    @poseidon

Entonces si yo conozco a muchas chicas con las que no e tenido nada pero las veo y hablamos siempre tengo que ser yo el que por red social hable con ella ?? Y lo de que tiene que dejar el azucar no me as dicho si eso es un bazucazo o un corte o que ??

Egolatra
    Participante
    @Egolatra

Lo primero que debes de hacer es tener algo más de educación. Si estás hablando con alguien y ese alguien deja de repente de responderte… ¿No te quedas esperando como un tonto a que te de una respuesta a lo último que hayas dicho?

A mí me parece una falta de educación, y la verdad es que en los últimos tiempos me pasa eso a veces por las conversaciones virtuales. Y para mí es una falta de respeto. Me hace ver que la conversación que estoy teniendo con la otra persona a esa otra persona le importa un pimiento. Y que yo le importo un pimiento.

Si abandonas una conversación… despídete. Así haces ver a la otra persona que no le importas un pimiento.

——–

En segundo lugar, las despedidas sirven para quitarse esas dudas que te han entrado. ¿Se refiere a que en este momento ella tiene que estudiar o a que en ese momento del que hablábamos ella no fue de fiesta por tener que estudiar? En la despedida es bastante posible que te enteres.

Otra razón por la que despedirse es para no ser tú el que ella deja, sino tú el que la deja a ella.

Ella: Tengo que dejarte, tengo que estudiar.
    El: Muy bien, pues adiós, estudia mucho y aprende mucho. Yo voy a seguir con X cosa.

En este ejemplo ella intenta ser la que deja y dejarle a él como el dejado. Pero él le da la vuelta a la tortilla. Ahora es él quien la deja a ella. Así ella querrá más de él.

———

En tercer lugar, personalmente no me parece que se refiriese que tenía que estudiar en ese momento en el que hablaba, sino que se refería a que no fue a la fiesta por tener que estudiar. Pero en el momento en el que hablaba contigo no tenía que irse a estudiar en ese instante.

———

Cuarto.
    Ella: Me estoy quitando del azúcar.
    Yo: Es que es como una droga. Sabes que a la larga es malo porque engorda pero jo, qué rico está. Es toda una tentación. Sabes que no podrás contenerte eternamente. Y sabes que al final pecarás. Y lo disfrutarás como niña chica.

——–

Y por último: Si quieres que las mujeres se interesen por ti… di cosas interesantes. (By Mistery)

poseidon
    Participante
    @poseidon

la próxima chica pondré en práctica lo que dices porque esta chica en concreto la e cagado siendo vulnerable ante ella le e mandado un tocho de mensaje y lo a visto y a no me a respondido con lo cual está ya está acabada.
    Gracias por todo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.