Home Foros Preguntas y consultas Que responder a un halago!

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

bea
    Participante
    @beaferres

Hola!! Me llamos Beatriz, he tenido una relación larga la cual hace poco que ha acabado. La cosa es que estoy un poco desentrenada. Ayer conocí un chico el cual me trasmitió buena energía y mucha curiosidad. Por la noche descubrí que me había buscado por Facebook y me ha mandado un mensaje, al cual me ha puesto “tengo la ilusión de haberte conocido” y claro yo me qñhe quedado pillada por qué no lo esperaba.
    Quisiera contestarle de manera que no huya, pero tampoco quiero quedar de arrogante, no sé si me entendéis
    A ver si me podéis echar una mano, muchísimas gracias!!!!

Juan José Barea Pérez
    Participante
    @JuanjoBarea97

Hola Bea,

Primero de todo creo que lo importante es reflejar lo que te haya transmitido: si te ha gustado, te ha parecido demasiado, etc. Ya a parte de eso pues la cosa es decirle si tienes curiosidad por como te ha encontrado, o cual es su intención, si quiere quedar, etc. Es fácil, no creo que por una respuesta normal vaya a huir chica XD

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Di lo que creas conveniente con la misma energía positiva con la que te lo dijo él. No creo que se vaya a espantar. Se espantaría si le dices: eso dicen todos o alguna frase de flipada pero si hablas con él como una persona normal no creo que le espantes para nada.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.