Autor Publicaciones

abril 16, 2018 a las 12:29 pm

Al finales de este mes y principios de mayo tengo una especia de cita + cena romántica con una amiga que haz bastante tiempo que nos liamos y terminamos en su cama en su casa porque su madre se fue de viaje lo mas gracioso es que me dice ella eres el único chico que ha estado en mi casa porque mi madre no me deja traer chicos a su casa. yo soy el que organiza la cena y ella es la anfitriona =)

No se cómo hacer que la cena y cita sea para ella especial que quiera volver a repetir. Ayer de tarde le propuse esto de tener una cita y cena los dos solos siendo los únicos protagonistas a los pocos minutos escribió por whatsapp diciéndome cena de amigos entre comillas y negrita luego después de ese mensaje me dice lo pillas? y le gasto una pequeña broma diciéndole solo amistad? jejeje me contesta con un emoticono diciendo este no lo pilla le respondí diciéndole es coña si que lo pillo me dice a vale que susto.

Que consejos me daríais para cuando celebramos esa noche especial un saludo?

abril 16, 2018 a las 6:56 pm

Jajajaja, bueno de lo de solo amistad habrá que verlo. Eso es algo que a veces decimos para sentirnos menos presionados o para jugar un poco, pero si la cosa que calienta… Nos lanzamos al fuego jaja.

Consejos para una cita como esa, básicamente que te comuniques emocionalmente y despiertes emociones en ella sin ejercer presiones. No vayas pensando en buscar nada, pues es la expectativa la que nos hace pensar demasiado, ponernos nerviosos, y transmitirle ese mismo nerviosismo a ella. La expectativa nos hace tener algo que esconder y transmitir desconfianza. Ve a pasarlo bien y que pase lo que tenga que pasar sin ir pensando en follar, ni nada de eso.

Por otro lado antes de una cita es bueno que repases un poco tus influencias creativas uno o dos días antes. Puedes leer algo de poesía, ver algún monólogo de humor, etc. Y tener pendiente que tienes que cualificar, conectar emocionalmente y sexualizar la conversación. En este artículo tienes una guía sobre cómo hacerlo todo con un modelo natural y muy sencillo de recordar: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Por otro lado, como te comentaba en un post anterior, no omitas decir quién eres. Aquello en lo que creemos nos hace únicos y permite que nos conozcan, elevando eso a su vez la conexión emocional que sentimos y potenciando el embrujo de la tensión sexual. Puedes echarle un vistazo a estas 14 creencias y pensar en cómo puedes interiorizarlas en ti mismo y comunicárselas a ella: https://bravejungle.com/superar-miedo-creencias-ser-valiente/

Te dejo también este otro artículo, por si acaso jajaja: https://bravejungle.com/como-durar-mas-cama-tener-buen-sexo/

Un abrazo bandido!!!

abril 16, 2018 a las 10:38 pm

Leeré los artículos que me recomendaste