Qué pasa en la mente de esta mujer?

Home Forums Seducción y relaciones Historias y relatos Qué pasa en la mente de esta mujer?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #39917
    Gabriel
    Participante

    Hola a todos.
    He llegado a este lugar pues estoy seguro que aquí puedo compartir esta historia sin censura, y porque creo quebré posible que vosotros podéis darme una perspectiva objetiva, cosa que no podría conseguir de algún conocido.
    Seré breve en este mimen momento para no hacer de esto una biblia, pero daré los detalles que me soliciten, para poder lograr un poco de ayuda.

    Hace más o menos 10 años una chica me envió solicitud por facebook. No le conocía de nada, pero teníamos amigos en común, así que la acepté. Durante estos diez años nunca nos hablamos por interno. Ella reaccionaba y comentaba mis publicaciones (95% memes) y yo a las de ella. Solo una vez me escribió para hacer una consulta tecnológica fueron como 6 mensajes en total y ya. Nada más. Cuando ella me agregó, yo llevaba más de un año con mi novia y ella todo el tiempo supo de su existencia. En diciembre de 2019 me hicieron una cirugía y ella se enteró ese mismo día. Me escribió para preguntar cómo estaba y me pidió mi número para hablar por whatsapp. Intercambiamos números y desde ese día empezamos a hablar muy seguido. De hecho casi que de inmediato la conversacion se tornó algo sexual, pero sin ser directos. Juegos de doble sentido y nos empezamos a encarretar. Aquí aclaro que después de 10 años de relación y 9 viviendo juntos, mi relación no iba nada bien y estábamos considerando la separación. Mi novia y yo decidimos dejar ese tema para después de fiestas y en enero lo decidiríamos.
    El caso es terminé con mi pareja y ella se fue a vivir con una prima. Yo seguí hablando con este mujer y nos pusimos una cita. Yo estaba súper nervioso. Mi primera cita en más de una década! El caso es que ella dijo luego por teléfono que no había sentido la chispa. Eso me hizo sentir mal, pero no me di por vencido. Seguimos hablando y casi un mes después volvimos a salir, pero con amigos en común y bueno… La cosa no terminó bien esa noche. Me repitió que no le interesaba nada conmigo. Dejamos de hablar como 15 días. Luego de eso, seguimos hablando y ella sagradamente, todos los días a la hora de almuerzo entraba a reaccionar a mis posts.
    Yo cumplía años a los pocos días. Me dijo deberíamos volver a aquel bar con los mismos amigos que estuvimos a celebrar mi cumpleaños. Yo estaba un poco distante, pues no lograba verla como una amiga más y de hecho eso de la ley del hielo hacía que fuera ella quien me hablara. Quedamos en cuadrar una fecha en la siguiente semana. Hasta ahí, normal.
    Desde mi punto de vista, era una mujer que no se interesa en mi para tener una relación, pero que igual me aprecia y quiere celebrar mi cumpleaños y ya. Una amiga.
    El problema, lo que me lleva matando la cabeza por meses, se dió 48 horas después.
    La mujer con quien tuve 10 años de relación, quiso celebrar mi cumple y organizó una pequeña reunión en casa de su prima. Asusto y bueno… Decidimos darnos otra oportunidad.

    Ella publicó esas fotos y al día siguiente de eso, mi “amiga” desapareció del mapa. Una semana después le llamé para preguntarle si todo estaba bien entre los dos y me respondió airada que no quería volver a verme. Que yo le había dicho que no iba a volver con mi ex y que le parecía una falta de respeto que lo hubiera hecho. Que no quería volver a saber de mi. Lo que decía y como lo decía me daba a pensar que le estaba afectando eso.
    Le pregunté porqué estaba en esa actitud. Le recordé que ella misma fue la que me dijo que no habría nada entre ambos y que podríamos ser amigos. Que nadie le deja de hablar a un amigo porque regresa con la ex o se consigue una novia nueva.
    El caso es que no volvimos a hablar por más de un mes. Le escribí el viernes santo, en plena pandemia, para saludarla y la noté distante. Le pregunté si ni siquiera en el fin del mundo iba a hablar conmigo de nuevo y me dejó de nuevo claro que no le interesaba hablando conmigo, que ella había sido clara en que no quería volver a tener contacto conmigo.
    Me despedí, la saqué de redes y borré su número de mis contactos.

    La pregunta es…
    ¿Qué diablos fue todo eso?
    Me ayudaría muchísimo si me comparten sus opiniones.
    Muchas gracias.

    #39927
    Max Power
    Participante

    ¿Inmadurez? Todo parece indicar que le dio un brote de celos.
    Si le diste a entender que ibas a estar ahí para ella, pudo sentir que tenía más control sobre ti del que realmente tenía. Tuvo que ser un duro golpe a su ego. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.