Home Foros Preguntas y consultas Que opinan? que deberia hacer?

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  davidjungle hace 1 mes
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

hisoka
    Participante
    @christorball

Hola desde hace mas de un mes que estoy conociendo a una chava, ella se destaca de las demás desde la primera vez que la vi y centre todo mi interés en ella.
    las primeras semanas que nos veíamos ella tenia un novio el cual siempre alardeaba, ¿como nos conocimos?, usualmente iba a su casa, ella vive con un amigo mio y su novia siendo la ultima la hija de los dueños de la propiedad, la chica es prima de ella (novia de mi amigo), fumábamos y bebíamos licor, la cosa es que un día ella termina con el novio y me habla por whatsapp que estaba aburrida y quería salir a dar una vuelta, yo sabia que era algo de amigos, típico de una tipa después de una ruptura, solo quería divertirse y demás, tomamos un poco, no mostré ningún interés, la fui a dejar a el uber y se fue a su casa…

después de una semana nos seguimos viendo indirectamente por amigos en común y una que otra vez la iba a ver a la casa, hasta que un día sin apuros ni presión, nos besamos en la habitación de ella, no intimamos ni nada, hasta hoy que no lo hemos hecho, la cosa es que me tiene la cabeza un poco irritada, un día muestra todo el interés y al otro no me contesta, esta bien, es comprensible después de todo, la cosa es que nos dimos un tiempo supongo, una semana, ella me dijo que estaba confundida y demás, no quería empezar otra relación según ella, ¿quizás demostré mucho interés?… hace unos pocos días atrás fuimos a un bar tomamos algo, nos besamos, le dije todas mis intenciones, no intimamos eso si, raro , se quedo en mi hostal y dormimos juntos , ahora esta de viaje, intento no molestarla mucho pero de igual forma pareciera que yo siempre tengo que tomar la iniciativa para hablarle, eso afecta un poco mi autoestima, estoy acostumbrado a que las mujeres a las dos salidas ya este todo consolidado…

Amigos ¿Que debería hacer?, necesito un consejo para poder quedarme con el corazón de esta muchacha, o sin mas olvidarme lo antes posible de ella (?)

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Cuando salimos de una relación ya no tenemos nada claro. A lo que más miedo le tenemos es a entrar en otro y revivir los fantasmas que nos hicieron huir de la anterior. Incluso hay un miedo a no experimentar un tiempo de libertad y autonocimiento estando solo.

Sin embargo las necesidades sexuales siguen ahí y no pueden ser ignoradas. De ahí que muchos ex siguen viéndose y teniendo sexo mucho tiempo después de una ruptura definitiva.

Partiendo de esta base, puedes quedar con esa chica y a la larga que acabes enamorandola, o no. Pero la clave aquí es que la atracción se mantenga alta y las cosas entre los dos funcionen.

La protección que mejor va para eso es la de vivir el presente. Comunicale que no quieres ir quedando con ella para ser su próximo novio. Sino porque disfrutas del tiempo que pasáis juntos. Sin presiones ni compromisos. Únicamente vivir el ahora. Liberarla de toda responsabilidad y mantener una relación sexual desde la amistad.

De ese modo muchos de los miedos que ella pueda tener ya no tendrán sentido porque sentirá que si a la larga no quiere nada serio contigo, no va a ofenderte.

El concepto es un poco complicado de entender al principio si no has leído o no sabes muchos sobre espiritualidad. Pero es tremendsmente eficaz para que en seducción todo fluya y avance de forma natural.

Si te interesa en mi libro “Despierta belleza” hablo sobre el en profundidad con muchos ejemplos de conversación.

Un saludo y mucha suerte, ya nos vas contando!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.