Home Foros Preguntas y consultas ¿ que opináis sobre las Técnicas de seducción ?

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  Tetsuo hace 5 días, 20 horas
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Buenas otra vez qué opináis sobre las técnicas de seducción porque se bastantes pero cuando voy a ponerlas en prácticas y estoy hablando con una chica se me olvidan y solo soy yo.Os pongo las 4 que para mí es lo básico:
    La regla de los 3 segundos,cualificacion,push and pull,exageracion,malinterpretacion.
    Esto es lo básico para mí pero ya os digo cuando estoy hablando con una chica intento ponerlas en práctica pero al final acabo olvidando las y en vez de comportarme como el comprador me comporto como el vendedor.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo por ejemplo me comporto como el vendedor, mas que nada porque un vendedor tiene mas capacidad de entender las cosas antes que un comprador.

Para mi ser vendedor significa trabajar en generar productos y eso significa que me dedico a un rango de clientes concreto, no se puede vender a todo el mundo.

Y he tratado con clientes caprichosos, impertinentes y subnormales(sobre todo en españa) porque piensan que se puede regatear todo en la vida(por supuesto no les he querido vender nada), ese razonamiento suele ser muy común entre mujeres que piensan que pueden tenerte con un silbido, cuando eso no es verdad; por ejemplo en Ferrari no se venden los coches al tun tún, se tiene que cumplir unos requisitos.

No es casualidad(aunque bueno me creo nada porque suelen mentir bastante) el tema de ver a Alvaro Reyes en sus vídeos antiguos siendo un payaso y un chulo, ahora ya es otra cosa, pero es que reincido en que a mi mujeres me han venido de esas maneras en plan “eh te quiero echar un polvo” y lo siento, pero eso no va conmigo, si eres una hortera, no quiero que me vean en la calle contigo ni saludando.

Luego las ves bajando el listón, cuando al ser una gilipollas y estar rodeada de gilipollas, esos mismo gilipollas ahora quieran estar con tias de 20pocos, luego quieren a uno “que las traten bien”, cuando si acaban con un tío así, los van a machacar o el segundo caso, que no van a querer con ellas si no es bajo sus normas.

Con esto quiero reflejar que es mas bien cosa de una actitud(no técnicas) y que esa actitud tiene que ver con ser alguien trabajador que proporcione un buen producto, porque cuando uno ofrece algo bueno a un buen precio, no lo da a cualquiera.

El otro día estube hablando con una que iba con ropa ceñida de esas de tigre o guepardo, en serio, si eres mujer y sigues vistiendo con la Obregón, vete a tomar por el culo chata, mi reloj vale mas que su coche.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.