Home Foros Preguntas y consultas ¿Que me aconsejas definitivamente?

5 respuestas, 4 voices Última actualización por  manuel garza hace 2 meses, 1 semana
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

mario
    Participante
    @mdelphi93

Hola amigos, soy mario, sabiamente y bajo su experiencia ¿qué me aconsejas hacer?.
    Hablo con toda sinceridad.

Contras
    – Sufrí de bullyng por acné que hasta el día de hoy me tiene con inseguridad en todo lo que hago.
    – Tengo 26 años
    – En la vida he tenido novia
    – No tengo amigos, no sé como llevarlo, siempre termino alejandome, o no sé de que hablar, no se logra esa conexión.
    – He estado con muchas putas ($$)
    – Cada fin de semana desde que recuerdo que me quedo en casa
    – Vivo con mis padres, pues no tenemos dinero para surgir más
    – No logro conseguir algún trabajo.
    – Me quedaron ciertas cicatrices de acné que en la noche tiende a empeorar visualmente.
    – SIempre en algún ambiente nuevo me siento fatal y no logró conectar nunca, en todo este tiempo no he podido conocer a ninguna mujer ni amigo nuevo.
    – No se de qué hablar ni con quien salir, siempre que salgo con un amigo (que no son muchas veces) sufro de cierta ansiedad y termino cagandola.
    – Me cuesta mucho tomarme fotos, siento que salgo muy mal.
    – Donde vivo no hay muchas cosas que hacer, hay 220.000 habitantes (¿eso es ciudad pequeña o mediana?)

Pros
    – No me considero feo ni el otro extremo, pero salgo un poco del común para bien
    – Cuando estoy con confianza plena (que no sucede a menudo) soy creativo haciendolas reir
    – Miro a los ojos, no tengo problema en ello
    – He visto muchos videos y hace 1 año atrás mentalmente estaba peor, no era capaz ni mencionar y menos atreverme a escribir lo q escribí ahora.
    – Estoy por salir de la universidad, todo aprobado y con buenas notas.
    – Me he independizado hace 1,5 años del sentimiento y ansiedad que me causaba cagarla por whatsapp o el porque no me responde. Me es indiferente ahora.
    – Deseo y necesito cambiar.

Gracias amigos, he sido super objetivo con esto, se que me falta mucho por agregar a ambas listas, pero eso ha sido mi vida hasta el día de hoy, no sé donde comenzar el cambio, no sé como atreverme, no sé que hacer, donde vivo, no hay couch ni nada..

Gracias.. Saludos!.

PD: Jamás hubiera atrevido a escribir lo que he escrito aca hace 1 año atras aprox.

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Bueno Mario , es antes era un chico tímido , me temblaban las manos con cualquier tipo de mujer incluyendo a las TB6 hasta me daba miedo hablar y cagarla en cualquier situación ,bueno , el punto es que para mejorar comienza con tu look , vístete bien , cuidate, arréglate , y no pienses en ligar por ahora , si conoces a alguna mujer trata de mantenerla como amiga, tratala como cualquier otra persona , esto hará que tu confianza aumente poco a poco , no te preocupes por el tiempo.despues de que logres más confianza ahora sí empieza el juego.
    Saludos amigo 😉

mario
    Participante
    @mdelphi93

Bueno, gracias por tu comentario 🙂

volveré a leer libros de seducción también.
    dificil es hacer cambios…
    saludos!

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Hola. Yo te recomiendo que hagas algo similar al lo que estas haciendo, Pro vs Contras. Pero enfocado al Valor y en ti. Trabaja en las Fuentes de Valor que tienes, Demostraciones de alto valor que puedes dar y evita las Demostraciones de Escaso Valor mas frecuente que tengas. Lo he subido Scribd para que le heches un vistazo https://es.scribd.com/document/408868587/crk (Pero llevalo a tu caso).

Seguro te funciona si lo haces con objetividad y procurando anexar mas Fuentes de valor en un futuro, lo he sacado de Mario Luna Sex Crack por si quieres leerlo. Suerte!

P.D: Tener 26 años no es una contra todo lo contrario, prueba con mujeres mayores a 38 para que veas, ellas encantadas te enseñan no mas usa preservativo siempre.

mario
    Participante
    @mdelphi93

Okey, entiendo lo que me dices, haré eso, un listado de las cosas que hago y las cosas que no hago jeje,
    una consulta más, ¿como hay gente que es tan creativa para tirar chistes y otras no?, será que han vivido más experiencias socializando?

Gracias.!!
    saludos!

manuel garza
    Participante
    @Therainmaker

hola mario , primero que nada quiero felicitarte por los pequeños que mencionaste que has tenido, HA SEGUIR CRECIENDO CADA DIA!!
    como mencionaron en la parte de arriba , invierte en ti ,trabaja en tu cuerpo , apariencia , desarolla nuevas habilidades( aprende a bailar o fotografia , yoga etc.. las posibilidades son infinitas), lee libros no solo de seduccion , liderazgo ,comunicacion , finanzas , lenguaje corporal etc…pero sobretodo trabaja en el ser , has cosas que te saquen de tu zona de confort , que no tengo amigos con los cuales salir pues entonces salgo yo solo a un bar y conozco nuevas personas , tendras ansiedad porsupuesto todos lo tenemos pero eso es bueno porque estamos saliendo de nuestra zona de confort..

cultiva el jardin y las mariposas vendran solas

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.