Home Foros Preguntas y consultas Que hacer despues que ya has tomado acción

5 respuestas, 3 voices Última actualización por  mario di angelis hace 2 semanas
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jack
    Participante
    @jackvowels

Bueno pues saludos y a lo que vamos hoy me he acercado a una chica que estaba comiendo, a mi siempre me llamo la atención ella pero esta vez me hizo darme cuenta que hablar a una mujer es algo increible como te hablan, sus gestos, como rien!!! Uff… Pero no es al caso. Asi comence la interacción estaba ella centada en una mesa me acerco y estaba traajando mientras comia era una pupusa (una tortilla rellena de queso y frijol) y cuando me iba acercando prepare lo que iba a decir
    Yo: Olle disculpa(creo que no hay que decir disculpa por que no hay porque disculparse)buen provecho,pero Tu crees en los celos (material copiado de los otros metodos)
    Ella: Si (en tono de duda)
    Yo: Es que mira mi amigo mario se acaba de mudar con su novia y el habla con su ex novia una vez por semana maximo, y la novia le dice que corte toda relación con ella, ellos solo son amigos pero yo digo que es muy celosa tu que crees
    Ella: Pues la verdad, me dice que debe dejarla atras y que lo olvide… y me dio su opinión.
    Yo: Ahh bueno y qui va la otra parte de la pregunta. Pues el tiene una caja con fotos y cartas de la ex, y la novia la encontro y le dijo que lo quemará yo le digo que debe dejar atras el pasado pero que es un poco extrema.
    Ella: si pero debe dejarlo atras son ex pareja y todo eso..
    Yo: Si quiza tengas razón, si imaginate tu aqui comiendo y tubieras una relación creo que sentirias celos y todo
    Ella: (se rie)
    Yo: Bueno gracias por la opinion, Adios.

Creanme que queria seguir pero no alle ningun hilo y estaba leyendo que no hay que ser tan forzado para pasar a hablar de otros temas, pero solo tengo 4 dias de estar haciendo esto XD jejeeje, pero al menos quiero avanzar en generar atraccion en ellas y una conexión, pero por mucho que busco temas no me salen; alguien me podria de ayudar en que leer o algun ejercicio para hacer y que me ayude a seguir se le agradece.

Atte. Jack

Xela-Evol
    Participante
    @XELA-EVOL

Creo que cometiste un error en irte cuando ella comenzó a reír. Ese era el momento para cambiar de tema y lanzarle cualquier idiotez.
    El tema aquí es que tienes 4 días de experiencia nomas.. Pero para empezar está bien…
    Te recomiendo mires un fragmento de la película Joe black de Brad Pitt. La escena de la cafetería, es casi al inicio de la película.

Pd:que alguien corrija el nombre de la picula si no es ese..

Jack
    Participante
    @jackvowels

Si la he visto tratare de aprender mas de ella y ponerle mas atención y si se llama ¨Conoces a Joe Black¨
    Si alguien mas podria ayudar se agradeceria

Jack

Xela-Evol
    Participante
    @XELA-EVOL

La clave está en dejarte fluir. Es como cuando juegas al fútbol y entras tranquilo, distendido, confiando y te sale todo bien. Cuando entrás nervioso, te vuelves lento, impreciso y arruinas tu juego.
    En la seducción pasa igual. Motivate, escucha audio libros, música, ve una película (te recomiendo TOP GUN, aprenderás mucho de Tom Cruise). Si te gusta leer puedes ir por una librería y habla con la más fea que esté allí, o la más hermosa, pero diviértete. Porque al final la seducción es eso. Diversión.

Saludos Jack!

Jack
    Participante
    @jackvowels

Me inspiran tus palabras tratare de disfrutarlo mas la proxima vez. !!! gracias Xela-Evol

Jack.

mario di angelis
    Participante
    @mariodiangelis

Lo de fluir tienen razón. Pero es fácil decirlo y cuesta tanto hacerlo…

Para llegar a ese punto en el que te sale natural tienes que convencerte a ti mismo de que eso que haces es algo natural. Y debes convencerte porque… Es así. Eres un hombre y te gustan las mujeres. Es totalmente natural que hables con ella porque te gusta. De hecho lo mejor que puedes hacer para fluir al principio es decir en voz alta lo que piensas y/o sientes + contexto.

“Estoy nervioso porque me has parecido interesante y me gustaría conocerte”

“Ahora mismo me siento inseguro porque quiero quedar contigo y no sé cómo decírtelo”

“Una gran curiosidad se ha apoderado de mí al verte. Ven y nos conocemos mientras nos tomamos un café”

Son ejemplos de cómo abordar esos momentos críticos en los que más te expones al rechazo… A la hora de mostrar tu interés, a la hora de decirle de quedar, etc.
    Ser tan directo desde el primer momento es lo mejor. Te ahorra calentamientos de cabeza innecesarios y te hace aumentar su atracción y respeto hacia ti. Si por lo que sea no está interesada te lo hará saber, pero aún así, ella te respetará porque te has comportado como un hombre de verdad.

Libera tu mente de todos esos pensamientos(seguro que tiene novio, no soy lo suficientemente bueno, me va a rechazar, se van a reir de mi, voy a hacer el ridiculo, etc). Son sólo eso, pensamientos y suposiciones. No sabes si algo de todo eso que supones o piensas es cierto. De hecho, el hecho de pensarlo lo más probable es que haga que suceda.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.