Home Foros Da Consejos ¿ que hacer cuando estas de novio y una chica te encara?

4 respuestas, 5 voices Última actualización por Alex Ruiz hace 3 meses, 1 semana
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

nicolasmatias
    Participante
    @Nicolasmatias

Buen día gente, me llamo nicolas, tengo 26 y me uní a este foro para contarles lo que me esta sucediendo.
    En mi vida normalmente no he tenido problemas con las mujeres, hace 4 años que salgo con mi novia (en el medio idas y vueltas con macanas) y siempre la volví a elegir.
    Hace dos meses en la uni hay una chica que me vive encarando , la chica tiene 18 años y ya sabe q estoy de novio pero dice no ser celosa jaja. Tengo que admitir que la chica ami tambien me gusta y hace unas semanas que estamos encontrándonos fuera de la uni a escondidas pero no a pasado nada mas que unos besos, la verdad que tengo miedo que mi novio se entero. Ustedes me diran que hacer si sigo o termino con esto.

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Pues mira , cada hombre tiene diferentes objetivos con las mujeres , según mi punto de vista mientras te sientas bien teniendo “muchas mujeres ” o solo dedicandote a una sola , obviamente si no te sientes cómodo con dos mujeres a la vez , pues no lo hagas, en cambio si te gusta tener más de una pues esta bien. Solo una cosa, nunca trates a las mujeres como “putas” si tienes muchas házlo desde el punto de la riqueza sexual.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo personalmente creo que si tienes novia deberías de cortar antes

JAY GATSBY
    Participante
    @JAYGATSBY

Estimado Nicolas:

¿Que te hace ir y venir durante 4 años?

Estimado, me encontré en una relación por casi 8 años por costumbre; sin embargo, si no compartes valores y creencias con tu pareja actual ¿Para que seguir ahí? ¿Por la aventura? Cuidado! Después la conciencia nos traiciona y nos hace sentir en el hoyo por no ser honestos.

No olvides prepararte intelectualmente, si tu nueva conquista decide dejarte por alguien de su edad o mas grande que tu ¿Qué vas a hacer?

Cheers!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Normalmente si tu novia te tiene saciado puedes considerar guapas a otras chicas pero no tienes deseo por liarte ni acostarte con ella. Si te fijas en otras teniendo pareja es que tu relación no está bien.
    Si te encanta y encoñas por otra es que tu relación no va bien.
    Lo que yo haría sería dejar tu relación de pareja y luego ya hacer lo que quieras hacer con la otra.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.