Home Foros Preguntas y consultas ¿Qué es lo que mejor te ha funcionado en seducción?

4 respuestas, 4 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 4 meses
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Dentro de todo lo que pone en los libros de seducción, si te tuvieras que quedar con algo que digas es una estrategia, una actitud, un algo relacionado con lo que se lee, que consideres que es lo más potente que has puesto en práctica y las chicas reaccionan brutal a ello y que consideras es lo más potente que has experimentado a la hora de seducir?

Dejo mi respuesta para más adelante.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Es una pregunta interesante.

Comenzaré diciendo que al final no hay nada infalible y que lo que mejor funciona es tu propia experiencia. Sin embargo, como la pregunta no va de eso, te diré mi opinión (aunque siempre está sometida a autocrítica y cambio).

De todo lo que me he leído (y te puedo asegurar que ha sido mucho, todo lo que caía en mis manos lo leía) el que creo que más se acerca, y no a la seducción en sí, si no a las relaciones o la forma de pensar de la mujer es “How to Be a 3% Man” de Corey Wayne.

Son cosas fundamentales. No son técnicas así o asá, sino formas de pensar o actuar. Desde la seducción, hasta cómo mantener la llama de una relación encendida y saber comportarse en todo momento.

Y lo que mejor funciona es COMPORTARSE COMO UN HOMBRE. No hay mayor secreto, es la única manera de conectar con la energía femenina y atraer. No digo que vayas talando árboles descamisado, bebiendo cerveza o vitoreando tu equipo de fútbol favorito. Si no que seas una persona desapegada, con un propósito en la vida. Lo que tienes que hacer con una mujer es “hang out, have fun and hook up” y repetir siempre. E ir tomando las decisiones idóneas si quieres seguir con la relación y que ésta aguante (si no, pues no).

Aunque éste también tiene alguna que otra cosilla que no comparto, en general, me parece el que más se ajusta a la realidad.

Si quieres, puedes empezar por ver sus vídeos. El tío es muy prolífico y responde dudas de clientes o personas en general, semanalmente.

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Si tendria que decir una sola cosa que definitivamente ayuda es lo que todo libro dice: CONFIANZA Y SEGURIDAD. Sin miedo al rechazo todo fluye.

Tambien algo que he podido comprobar pero no se puede resumir en algo concreto, es la descripcion de los 03 problemas que determinan la personalidad sexual de la mujer en el libro “Pandora’s Box” porque es cierto que hay chicas que buscan solo algo casual y otras que no les agrada mucho esa idea, como reconocerlas me parece que es importante.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Yo con el paso de los años tras leer mucho y aplicar cosas, de formas muy distintas, he comprobado que todos mas o menos dicen cosas, pero no suelen decir nada del puto dinero y en semana santa para echarme unas risas mostré a una tía la factura de un curro que había hecho hace poco con un numero de 4 cifras.

Solamente hice eso por tocar los cojones y obtuve justamente lo que quería, dejar claro que con panoja, no te tose nadie.

Y es exactamente como ir de putas, ¿que me vienen con chorradas?, paso a la siguiente, con razón tenemos un numero superior al 40% en este pais y es por eso que aquí los guiris no tienen ni posibilidad con las tías, aqui se muestran datos bien claros.

Dinero, vestir bien y cuerpo de gimnasio; hasta siendo un desagradable te responden con “jijiji”.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Ya que hay varias respuestas pondré mi opinión.

A mi lo que más me ha funcionado y además tiene una potencia ESPECTACULAR, no creo haya ninguna técnica que sea más potente que esto es tener la copa llena al máximo. Cuando la ausencia de necesidad es plena y tu vida sexual igual, todo lo que haces es como si fuese magia, a mi me parece espectacular la potencia que tiene eso.

Estar con una TB9 por decir algo aunque odio calificar a una chica con una nota y tener ausencia de necesidad, pasarlo bien y ella no entender por qué no muestras necesidad. Estoy seguro el 99% de los hombres buscan tener algo, es como cuando un chico atractivo que les gusta y gay quieren con él y este pasa de ellas, aunque en este caso sí lo entienden por ser gay pero en caso de un chico hetero no entienden nada.

Para mi es lo que más potencia tiene y también lo más difícil de lograr pues para ir sobrado de esa manera tienes que ser ya bastante bastante ganador y tener abundancia de tbs.

También se ve mucho cuando eres fiel y tienes novia, aunque ahí sí sabrían que es por la novia. Normalmente se preguntan si eres gay, tienes novia o eres raro-tonto pues están acostumbradas a chascar y tener a 50000 tíos detrás por lo que te desmarca UNA SALVAJADA.

Los betas pueden criticarte por eso incluso pero esto de que la chica quiera cama, tu la mires y le digas: es que estoy cansado y pases… pfff es que muchas no lo pueden ni entender, se desesperan. Ya digo, pocos hombres pueden hacer esto.

Ahí mi aporte.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.