Home Foros Preguntas y consultas ¿Qué es lo que en verdad quiere esta chica ?

6 respuestas, 3 voices Última actualización por  Hipnos hace 5 meses, 1 semana
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Hola amigos

Siempre llevo alrededor de 1 año en esto de la seducción , hace poco había encontrado mi estilo , elegí el Directo , por qué lo estaba probando y funcionaba mejor de lo que pensaba , pero una chica F. Hace tres meses la conocí , mmm.. me pareció atractiva , con buen sentido del humor , inteligente y pues comencé a aplicar el juego , poco a poco comencé a ver IDIS poco a poco empecé a escalar y escalat pero hace poco me di cuenta de que no quiere avanzar más, pero no me dice nada . Sus amigas me dicen que ella dice “No estar lista para tener novio ” nunca me había pasado por eso tenía curiosidad de saber que hacer en estos casos.

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

Estamos en las mismas campeon. Yo estoy dejando que me extrañe un poco, dentro de un mes hablare con ella de nuevo y calibrare su reaccion. Te estare comentando.

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Hice lo mismo , baje la intensida parece que funciona pero aún tengo que calibrar para avanzar más

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Cada vez tengo mas claro que la mayoría teneis un problema de dar mil veces la vuelta al asunto para tratar de “ganar”, porque habeis leido un montón de manuales de gilipolleces de que “esta es la estructura para ligarte a una tía”, cuando eso solo es marketing para venderos un curso, un libro o lo que sea.

Todavía no os dais cuenta de que las personas no funcionamos así, en la puta vida vais a ver algo lineal en ese sentido, pero como quereis creer eso, pues os volveis locos, que si os falta calibrar o cualquier otra mierda.

La mayoria que vende cursos o su vida es un desastre o viven en pareja, a ver, es muy simple, si son tan buenos, ¿cuáles son las razones para vivir en pareja? es como tratar de pagar a plazos un televisor cuando tienes el dinero de sobra y puedes pagar a tocateja, un crédito hace que sea mas caro el televisor, si no lo llegas a pagar, acabas en una lista de acreedores.

¿No te das cuenta de que si no quiere contigo, esos “indicadores de interés” que supuestamente has detectado en realidad no valen una puta mierda? Es equivalente a tratar de predecir el tiempo diciendo que si hay nubes encima de tu cabeza significa que va a llover, es que eso no funciona así.

Y tratas de decir que es lo que quiere de verdad, es muy simple, te lo están diciendo sus amigas, que probablemente ella se lo habrá dicho que no quiere nada y si dice que no quiere novio, es que probablemente piense en que solo le guste tener novio, porque hay chicas que solo quieren tener novio y vete a saber si te ve como un tio que solo la quiere echar un polvo y ha decidido que no, o vete a saber que cojones.

Deja de marear a la chica y deja de marearte a ti, dais 900 oportunidades a personas que en realidad no merecen la pena, esto se tiene que hacer muy rapido y vosotros tardais meses en lo que se tarda hacer el proceso de forma correcta, si no hay feeling, pues no hay feeling, conoce otras personas y deja de obsesionarte, aún no entendeis las ventajas de empezar de cero, teneis en la cabeza cosa en plan “ya que he invertido x tiempo, pues tendré que echar un polvo”, no es una prostituta, no te debe nada y tu no le debes nada a ella.

Y si os ha salido bien las primeras veces es gracias al efecto placebo, que nos ha pasadoa todos, luego te pegas la ostia con la realidad

aqui tienes a otro chico, empezó de puta madre y ya se ha dado la ostia con la realidad

Fallando como nunca

Hipnos
    Participante
    @hipnos

@tetsuo tienes razón ,ahora que lo leo es verdad, mejorare en ese aspecto , gracias amigo ! Comenzaré de cero con otra chica , es lo mejor.

Por cierto que es el efecto placebo que mencionas ?

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Esto es el efecto placebo

Y ocurre cuando uno cree fervientemente en esos manuales de ligar que están lleno de mentiras y sobrecomplicacion; dando lugar a la obsesión mas enfermiza.

Hipnos
    Participante
    @hipnos

Gracias!!!!!@tetsuo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.