¿Qué debo hacer ir o no ir?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Qué debo hacer ir o no ir?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 14 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por OutLaw.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Hola buenas les explico,e quedado con una chica para entrenar mañana en el gim.Y es la primera vez que entreno con una chica, y no se que debo hacer. Si ir mañana y entrenar con ella o no ir y dejarla esperandome que es mejor para crear atraccion con esa chica.

OutLaw
    Participante

En principio, te diría que vayas. Pero cuéntanos algo más de la interacción para poder hacernos una idea mejor. ¿Por qué tienes esa duda de si ir o no?

Tetsuo
    Bloqueado

Haz lo que te salga de las pelotas y punto.

poseidon
    Participante

Porque según e leído ay que crear emociones porque siempre la misma emoción cansa si siempre soy el chico bueno la tía terminará casándose de mi.

Tetsuo
    Bloqueado

Y que mas dará que se canse de ti o no, tu haz lo que te de la gana y si ella no quiere contigo, pues vas a por otra.

Deja de razonar lo que ellas piensen, aprende a tener una actitud de honestidad contigo mismo, eso es lo mas importante.

Si pudiera saber que piensan las personas todo el tiempo, abriría un negocio de tarot y me haría rico, pero eso no es así, es como estar debatiendo si te puedes o no hacer una paja pensando en x chica y diciéndote a ti mismo “es que si me la casco a lo mejor piensa mal de mi y se aburre”, que cojones importa.

Es como cuando hablabas de las chica esas con las que hablabas un poco y luego dejaban de hablarte porque estaban cansada, para que luego llegaran sus amigos y si hablara, tu opinión les importaba UNA PUTA MIERDA, porque esa es la actitud, haz lo que te de la gana mientras no seas un violador ni un psicópata ni nada parecido.

Si queda contigo es porque quiere contigo algo, punto, ya está, no necesitas hacer trucos raros que venden los estafadores, quiere estar contigo y la mejor forma de que ella esté contigo es haciendo tu lo que normalmente tu harías si necesidad de ella siendo lo que te salga de las pelotas.

OutLaw
    Participante

En todo caso, compañero @poseidon , de no querer ir, lo propio sería cancelar la cita con antelación. Quedar con alguien y no ir dejándola esperar es burlarte de una persona y su tiempo, no generar atracción. Una cosa sería es ser un buenazo y otra muy distinta irte al extremo opuesto.

Mantengo mi opinión sobre tu caso, ve a entrenar con ella y demuéstrale ahí la madera de la que estás hecho. Cuando la enganches de verdad, ya tendrás más ocasiones de poder darle esas emociones.

poseidon
    Participante

Bueno al final e decido de ir a ver que pasa. Ya os contare como me a ido.

poseidon
    Participante

Bueno al final la tía me a dejado tirado y no a ido y ni siquiera me a mandado un mensaje para decirme nada

OutLaw
    Participante

@poseidon , antes que nada, ¿que tal estás? ¿cómo te encuentras? Lamento que hayas tenido que pasar por una situación así. Todos hemos tenido situaciones de ese tipo, y nunca es agradable que alguien nos haga este tipo de cosas. Y si es una mujer que nos gusta, aún más si cabe.

Tienes que tener bien presente que esto demuestra dos cosas:

1) por un lado, el tipo de calidad humana que alberga esta persona.

2) y por otro, ya debes tener claro el nivel de aprecio y respeto que esta persona siente por ti. Menos respeto por su parte sería insultarte a la cara directamente.

Céntrate en lo que tú puedes mejorar de tu actuación con esta chica. Es lo único y lo más inteligente que puedes hacer.

Recuerda que esto no te define como persona, define el “juego” que hayas desarrollado durante tu relación con ella.

poseidon
    Participante

Sinceramente no me lo esperaba,porque todas las veces que e hablado con ella siempre era simpática conmigo y incluso de vez en cuando me preguntaba cosas por mi la veía muy simpatica y cuando quede con ella le dije a las 3 nos vemos y ella dijo si creo que usando vuelva a verla la saludare no voy a pedirle explicaciones ni nada porque paso de perseguir a una chica así cuando la vea de nuevo en el gim la saludare y pasare de largo no quiero perder mi tiempo con chicas que no merecen la pena.

Tetsuo
    Bloqueado

También tienes que darte cuenta que probablemente eso que tu creas que es interés en realidad NO LO ES.

Entrenarte en saber detectar quien tiene interés por ti genuino, lo siento pero ser cordial no significa que quiera contigo yo he cometido ese error mil veces y sé cuando alguien quiere conmigo y cuando no.

Reincido en que tienes que ser honesto contigo mismo, es exactamente igual a cuando tienes un problema y no quieres asimilar la verdad, ser honesto contigo mismo no es fácil, pero es la forma mas sencilla de preocuparse de uno mismo y que te sude la polla lo que la gente diga.

Tienes que ser un caradura y cuando la veas decirle “que no pudiste quedar” así con toda la puta cara y decir que habías quedado con una chica que te gustaba para tomar un café, eso lo he dicho y hecho varias veces y las caras que ponen son un poema, porque la vida es así, si no andan finas, pues pierden el tren, es lo que hay.

Poco a poco debes eliminar la actitud de tener horchata en vez de sangre @poseidon que yo también la tenía, pero solo debes ser honesto contigo y si puedes reírte en su cara de la tía, pues te ríes, a mi me han dejado tirado decenas de veces y he aprendido que solo me debo de preocuparme de mi YO.

Y debes comprender que eso es lo que aplica en el mundo real, en el mundo de los negocios, la gente que sabe asesorar bien cobra caro por su tiempo, porque sabe que su tiempo es tiempo bien invertido.

poseidon
    Participante

Mi problema es que cada vez que conozco a una chica si la e conocido en el gim intento hacerme amigo de la esa chica y hablar con ella cuando la veo y saludarla si la veo casi todos los días pues la saludo y hablo un poco con ella y con el tiempo decirle de quedar,y si la conozco en otro sitio lo cual raro que suela hacerlo pues lo intento hacer es intentar conocerla un poco.ojala pudiera dejar de tener sangre de orchata
    Para tener sangre y pero creo que las tías me ven como un chico bueno y no como el premio supongo que es por querer intentar ser su amigo y no echarle huevos y decirle que me gusta esa chica por más que intento que no me vean con necesidad y que se interesen por mi no lo consigo es un poco frustrante cada vez que conozco a alguna chica siempre me paso lo mismo no se como ser arrogante y caradura en plan way y seducir a esa chica.

OutLaw
    Participante

@Poseidon

“Mi problema es que cada vez que conozco a una chica si la e conocido en el gim intento hacerme amigo de la esa chica y hablar con ella cuando la veo y saludarla si la veo casi todos los días pues la saludo y hablo un poco con ella y con el tiempo decirle de quedar.”

no es una buena estrategia.

“y si la conozco en otro sitio lo cual raro que suela hacerlo”

Tienes que intentar conocer mujeres en la mayor cantidad de sitios posibles. Centrarse solo en tu gimnasio es ponerse unas limitaciones muy grandes.

Creo que el primer paso que debes plantearte es abandonar tus zonas de confort.

Por casualidad, ¿sigues algún método de seducción?

poseidon
    Participante

Lo intento pero no consigo que me salga tengo bastante información y e leído secretos de un seductor de David del bass e cojio algunos apuntes de ese libro y también de un video de alvaro reyes las siete 7 más poderosas para generar atracción lo intento hacer todo esto tengo una pizarra con todo lo que e creído importante apuntar pero es muy difícil aprender a seducir a mi me gustaría salir de mi zona de confort y salir del gim para conocer mujeres no sólo allí si no en más sitios pero no entiendo porque en el gim si soy capaz de hablar con chicas y en la calle me cuesta mucho abordar a una chica que valla caminando o en cualquier sitio.

OutLaw
    Participante

Te cuesta porque en el gym el hecho de entablar una conversación se siente como algo normal. Hay mucha gente en un espacio común y delimitado, y que dos personas desconocidas hasta ese momento entablen una conversación se siente como normal. Piénsalo por un momento, si tu ves a un hombre y una mujer comenzando a hablar entre ellos en el gym, ni giras la cabeza.

Hay, además, muchos temas de conversación que se pueden dar con normalidad en el gym, desde las pesas, los ejercicios, el clima… Digamos que la propia naturaleza de ese recinto conlleva el contacto.

En otros ambientes no vas a contar con una “excusa para aproximarte a alguien” tan evidente.

Lo que te retiene a abordar y entablar una conversación con una desconocida es una cosa. Una y solo una. Miedo. Lo sé porque yo también lo tuve. Un miedo visceral que te atrapa el estómago y lanza tus pulsaciones por encima de 1000. Que es capaz de hacerte sudar hasta en el puto polo norte en pleno invierno.

Miedo al fracaso, miedo al abandono, miedo a la muerte,… llámalo como quieras.

Ahora viene la pregunta del millón que tú y muchos se hacen (y nos hemos hecho) continuamente: ¿cómo lo supero? ¿OutLaw cómo logro superar esa especie de barrera que me retiene sin poder conseguir lo que quiero?

Ésta que te voy a dar es la respuesta. No te va a gustar oirla, al igual que a muchos de los que estén leyendo esto. De hecho, muchos métodos de seducción deliberadamente la obvian o suelen darte grandes parrafadas sobre historias que a nadie le importan y que no sirvan para nada.

No hay método mágico.
    No existe atajo.
    ¿Acaso crees que conseguir un don como atraer a la mujer que te gusta no te va a llevar un sacrificio?
    Te diré algo, la mayoría de los que comienzan en la seducción abandonan aquí. ¿Por qué? Porque quieren que las cosas sean fáciles. Pero no quieren entender que un gran premio conlleva un gran sacrificio. En la seducción y en la vida.

Ahí va: para superar un miedo tienes que ENFRENTARLO.
    Repito, no existe atajo.
    Si quieres que un miedo desaparezca, tienes que ver que hay detrás de él, y eso conlleva ENCARARLO.

Puede sonar duro, puede sonar a película, pero es así. Si quieres ligar tienes que ir a por ello. Vas a tener que coger todo tu coraje, todo tu valor y tu calidad como persona, y ATREVERTE.

Cuando lo logres, te prometo que todo eso que tienes en la pizarra cobrará todo el sentido del mundo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.