Home Foros Preguntas y consultas Que debería hacer en esta situación.

4 respuestas, 2 voices Última actualización por  Máximo hace 3 semanas, 2 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Máximo
    Participante
    @max4

Soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo seducción, hace un tiempo conosco una chica Que estudia conmigo,al comienzo ella era muy indiferente pero desde que empecé a poner en práctica lo que aprendido en seduccion,mejorando mi lenguaje corporar, actitud y presencia su actitud de ella empezó a cambiar dandome muchos IDIS pocas veces he estado a solas con ella y no he intentado nada con ella por que se que tiene novio,yo decidí no seguir con esto y salir con otras chicas pero al conocer un poco más a esta chica me está gustando más y cuando tuve oportunidad de hablar con ella la Cualifique y sentí que podía escalar y llegar más con ella pero no lo hice por indecisión, ahora la noto algo indiferente y parece que me evita cuando estoy cerca yo no la persigo ni la acoso,yo sigo en lo mio pero ella a veces me da algunos IDIS,cuando hablo con ella es amable me sonrie y hasta un poco nerviosa la he notado,eso me tiene un poco confundido quisiera que me digan como podría actuar por que ella me gusta de verdad y quisiera intentar tener algo con ella ahora estoy si estoy seguro y quiero arriesgarme a ver que pasa.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Supongo que si quieres seducirla debes crear tu el momento “tu juego”, usas tus estrategias para hacerla entrar e ir por donde quieras tu. Entonces una vez dentro de tu juego, estrategias, frases, etc. ya la tienes.
    Pero por lo que veo no quieres simplemente seducirla, si no ves que esa chica puede incluso a tener algo más, entonces cuidado de como actuas, lo digo por que con el tiempo puede estar “engañada” a no estar con una persona que realmente se pensaba que era, recuerda que muchas veces actúas para seducir.

Máximo
    Participante
    @max4

Gracias por tu consejo, dime una cosa en pocos días ella cumple años lo recuerdo porque yo también los cumplo somos del mismo mes,me di cuenta de eso el año pasado cuando la saludaban por su cumpleaños y entonces yo también la saludé por su cumpleaños y le dije que el mío también fue hace unos días,crees que esté cumpleaños debería saludarla y que vea que me he acordado de su cumpleaños,o crees que eso me dejaría como alguien que está muy interesado y pendiente de ella y me jugaría en contra si quiero seducirla que crees.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Yo en tu situación la felicitaría, pero por el mero hecho de que ya tengo como comenzar una conversación. Después no sabría como continuar, la verdad que yo también estoy empezenado en el arte de la seducción. La verdad que se escapa de mi como llevar tu caso. Yo creo que cuando seduces, estás entre el “cagarla” y que salga bien, no seria buena opción “cagarla” con alguien que quieres establecer una relación. Así que creo que primero deberías practicar y tener más soltura para luego saber como acondicionar a esa chica.

Máximo
    Participante
    @max4

Gracias las opiniones ayudan,pienso igual que tú felicitarla para romper el hielo y de ahí usar mi juego y estrategias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.