Home Foros Preguntas y consultas Que consejos me dais para hacer daygame

Etiquetado: ,

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  OutLaw hace 1 año, 2 meses
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Bourne
    Participante
    @Bourne

En cuanto este de vacaciones me gustaría salir a sargear por el dia que consejos me daríais nunca lo he probado

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

Hola BOURNE

Mis consejos variarían según como seas tú. La cosa depende mucho si eres un tio que arrastra ciertas inseguridades o ya cuentas con cierta fluidez social.

Sí eres de los primeros (como la mayoría de los que estamos aquí cuando comenzamos) mi consejo es que te centres en los primeros pasos. Es decir, intenta dominar primero el entrar a una mujer desconocida por la calle y trata de ‘acostumbrarte’ a las emociones potentes que puede despertar en ti.

Si eres como yo, se te va a disparar la adrenalina y tu cuerpo te va a gritar: “¡TIO VÁMONOS DE AQUÍ!”. Sé que al principio es incómodo pero vas a tener que acostumbrarte a esa sensación si quieres progresar en este juego.

Una vez le hayas entrado a un número considerable de mujeres y te sientas más confiado, intenta mantener conversaciones fluidas. Ve aprendiendo formas de hacer que ella participe y se implique en la conversación.

Luego, intenta enfocarte en mostrarte como alguien con sentido del humor. Creo que el sentido del humor es una herramienta mucha más potente que la arrogancia gratuita o sacar a relucir una imagen trillada de macho alfa.

Por último, te aconsejaría que buscaras a un amigo con el que salir a hacer Daygame. Yo, mis comienzos, los tuve que pasar solo autoaprendiendo, y se puede hacer cuesta arriba. Con un colega, todo se vuelve mucho más fáicl y divertido. Y la cosa se acelera bastante.

Saludos.

Bourne
    Participante
    @Bourne

Muchas gracias por tus consejos. Soy de esos tíos que necesita un ala sino imposible de abrir 🙁

OutLaw
    Participante
    @OutLaw

@bourne de nada!! Si tienes alguna pregunta más sobre el Daygame, encantado de tratar de ayudarte.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.