Home Foros Preguntas y consultas Programa TV Risas duda

6 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 semanas, 3 días
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Hoy viendo un programa TV famoso aunque apenas lo conocía pues no suelo ver la tv ni este tipo de vídeos en youtube me he topado con un programa que se basa en un entrevistador que es un verdadero crack en habilidades sociales, agilidad mental. El programa trae a una chica bastante divertida que me ha gustado en especial, no por belleza si no por su hada.

Obviamente es un programa, no están ligando, está trabajando él y ella cara al público sólo es una invitada por lo que obviamente no están ligando ni nada, pero me preguntaba imaginaros una interacción de ese estilo. Se que en ningún momento él está escalando ni nada, ni ligando pero ese tipo de humor que tiene tan divertido hace que ellas estén en estado todo el rato con él y se produzca sí, amistad, sólo amistad en este caso si ese mismo buen rollo lo tuvieran en la calle y no en un programa de tv.

¿Pensáis que un chico así no tendría problemas para ligar? una persona tan sociable, con tanta facilidad para meter en estado a las chicas.

Se quizás no es el perfil perfecto de seductor, el chico no es feo pero tiene un poco cara de pardillo pero a la chica se ve que se lo pasa genial con él.

¿Pensáis que un chico así ligaría con facilidad?
    ¿Viendo estos vídeos pensáis que esos dos fuera, si no fuera por trabajo, acabarían liándose si siguen con ese buen rollo o simplemente quedaría en amistad? cómo veis la interacción aunque en ningún momento escale? A la chica se ve que le divierte mucho estar con el presentador, se llevan muy bien, ha ido como 4 veces al programa.

Obviamente incluso en la despedida se nota la profesionalidad y se despiden muy friamente. A ver que podéis comentar cada uno de las interacciones. Además es una chica que se ve no se corta un pelo al hablar de sexo que ese tipo de chicas también molan.

El hada de la chica la verdad me flipa incluso para sólo amistad

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Por lo general se dice que Broncano improvisa todo, pero no se, si aparece la tía 4 VECES es que son amigos, o follamigos o vete a saber que coño.

Y ese tío es un mendrugo, un zoquete y un mentiroso, va diciendo que no sabe inglés cuand ha hecho monólogos en UK, como la mayoría de la TV, es mentira todo lo que dice.

Últimamente me interesaba la cantante “Becky G” porque suele ser de mi rango de mujeres que me gustan, vi un hit suyo y acabé encontrando la entrevista que le hizo el zeneque este en cuestión.

DIOS MIO

Si no da la chica de su parte estaría bien jodido, que verguenza ajena

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Es que ese tío, obvio se prepara las entrevistas pero si no tuviera esa agilidad mental no estaría trabajando en la tele. Tiene una agilidad mental buena en relación a la media para hacer bromas y demás.
    Hacer que no sabes inglés queda mas de broma, haces de retard y la gente se ríe jejeje.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Otra cosa que me flipa es para conseguir esa agilidad mental que tiene el presentador, yo la verdad hablo mas calmado, soy divertido pero no tengo esa agilidad mental salvo cuando me estoy divirtiendo y he calentado por así decirlo pero este tío es que le salen los chistes y todo improvisado, ¿hay alguna forma de entrenar esa rapidez mental y creatividad?

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

He visto el primer video hasta cuando la chica dice: “Si fuera Burundanga igual te lo aceptaba pero eso no!”. Si crees que el tipo tiene aguilidad mental la chica entonces no es humana. Lo que quiero decir es que si hay que agarrar a alguien como ejemplo para ligar, para mi es sin duda alguna con la actitud que tiene la MUJER y no es que el tipo no sea pilas o lo haga mal es que la actitud, conversacion (que es mas emocional) y respuestas ingeniosas de esa mujer son mejores, a mi juicio lo hace mil veces mejor.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Puede ser @Gladiator, yo dije él por ser el chico pero puede ser que ella también sea la ostia sí. Es que por eso para mi se han juntado dos buenos que entre ellos, en TV lógicamente es un programa y no están ligando pero si dos personas son así en la calle estoy seguro que haría que la chica estuviera en estado emocional todo el tiempo de risas y eso ayudaría a una interacción donde él podría aprovechar para escalar.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

EDIT: ¿SABEIS QUE? que el fino lo ha leido y el que no, se ha jodido

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.