Home Foros Preguntas y consultas Problemas con una amiga de mi ex

7 respuestas, 5 voices Última actualización por  Max Power hace 3 semanas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

juan
    Participante
    @moya91

Buenas tardes, acudo aquí con bastantes dudas, puesto que me encuentro en una situacion un tanto extraña. Hace aproximadamente una semana me bese con la mejor amiga de mi ex novia, con la cual desde hace un tiempo mantengo (corto) una relacion bastante buena, ella y yo coincidimos en un bar y nos liamos, posterior de haber mantenido una conversacion bastante sugerente en la que ella me confeso que yo le ponia, para despues mas tarde como he comentado morrearnos escondidos tras la maquina de tabaco porque mi ex estaba alli. Tras eso ella y yo estuvimos hablando de que era un problema porque mi ex novia se podia enfadar con ella y son como hermanas, asi que decidimos ocultarlo. Es señalable que cuando digo mi ex novia es porque fue hace mas de 10 años, y ahora tenemos casi 30 y nos llevamos “bien”. Mantuve una conversacion con mi ex (como el que no quiere la cosa) en la que ella me dejo claro que no le parecia bien que una amiga suya se liase con un ex novio suyo puesto que habia muchos peces en el mar, pero que no le parecia mal que hablasemos. Ahora la situacion ha cambiado bastante un poco, pues tras escribirme hace un par de dias para tomarme algo, al parecer mi ex se molesto un poco. El problema viene aqui :la chica me interesa DE VERDAD, reune muchas cualidades positivas (mas alla del fisico) y la verdad es una pincelada de color sobre un lienzo gris, y me gustaria llegar a “algo”, asi que necesito un poco de ayuda o consejo para desbloquear la situacion. Muchas gracias y un saludo desde Bilbao.

Arturo
    Participante
    @Elpillo

Hola, tu situación está jodida, básicamente porque suena a que se ha enterado por terceros o incluso que a su amiga le has parecido un cabron y se lo ha contado a tu ex. Básicamente yo te habría recomendado ir de “chico discreto” ya que las chicas son muy hija putas, seguramente la amiga de tu ex quiere que te la folles siempre que tu ex no se entere, y lo habrías hecho haciéndote el discreto fácilmente (como hacer un puente temporal para quedar otro día y después hacerte el incómodo mientras te asomas a un lateral a mirar a la gente de al fondo del bar cuando habláis, así hasta que se percaté y te pregunte, y contestar… “nada es que me ha parecido ver a… No se”, ¿te importaría ir a otro bar? . Para que la tía entienda de que si te se da el caso y te la follas, no iba a tener consecuencias con su amiga ni te ibas a ir de la lengua) pero después de lo de la máquina has fastidiado un poco la estrategia, ya básicamente te queda hacerte el desinteresado y dependiendo de como actúe su amiga escalar o no, seguramente hayan tenido bronca entre ellas y ahora la amiga tenga bastante barrera.

Alejandro Quintela
    Participante
    @Quintelus

Estimado, Arturo. Te encuentras en una situación un tanto complicada por lo siguiente: te encuentras en un dilema potencial en el que la chica que te gusta podría tener que elegir entre tú y su amiga. Está de más decir, que esta especie de competición no te interesa en absoluto. Si esta chica te gusta y es recíproco, tienes que ser tú el que lidere y hacer que pase. Siendo más concreto, yo te aconsejaría que le dijeras que a pesar de la situación de tu exnovia no debería haber problema para quedar como amigos. Queda con ella, y escala, genera atracción. Hasta que no intiméis (sexo) ella no va a invertir lo suficiente para que la balanza torne (racionalice) a tu favor. Haz que pase, pero calibrando y respetándole. Si ella también quiere, pasará si tomas el liderazgo. Si es muy reticente, a seguir haciendo game. Tampoco merece la pena matarse por alguien en concreto por mucho que te guste amigo.

Espero haberte ayudado,
    Quintelus

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Vaya amigas tiene tu ex novia jeje. Decirte que si acabáis teniendo algo tu ex se enterará y esa amiga suya dejará de serlo.
    Tu estás soltero y eres libre pero es cierto que hay muchos peces en el mar y has tenido que irte con la mejor amiga como si no hubiese más chicas. Me llama la atención cuando veo a gente de un mismo grupo de amigos liándose todos con todos en vez de buscar fuera, será por chicas, pero por otro lado son cosas normales que surja la atracción entre personas que se relacionan y no puedes hacer gran cosa, si te pone te pone, es como cuando te gusta alguien del trabajo, no lo puedes evitar, con tu mente consciente puedes decir: pues prefiero no hacerlo aunque me ponga, pero es normal que surja atracción.

Poco más puedo aportar, tu ex se cabreará, perderéis el contacto y esa amiga dejará de serlo. Yo no lo haría pero si es lo que deseas adelante. Estas cosas no acabará bien seguro entre todos vosotros pero si es lo que deseas adelante.

juan
    Participante
    @moya91

buenas a todos y gracias porvuestra aportacion, la situacion ha cambiado bastante, pues desde hace un par de dias no hablamos, ella me comento que mi ex novia le habia puesto ala cara al enterarse de que ella me escribio para pasarme un rato por donde estaban ellas, cuando anteriormente al parecer lo habian hablado y mi ex novia le habia dicho que no le gustaba, pero que tampoco le molestaba. Cabe recordar que mi ex fue novia cuando teniamos entre 16 y 18 años, no entiendo tanta tragedia. Y me mantengo en mi idea de conocer a esa chica, pues a pesar de que tengo bastante suerte para ligar, por contra encuentro bastantes problemas para encontrar una chica que me guste DE VERDAD, que me divierta, y sea capaz de mantener mi interes mas alla del simple fisico, el fisico puedo encontrarlo en cualquier otra mujer… asi que me gustaria escuchar un poco que “modus operandi” seguiriais vosotros ante tal situacion. Recuerdo que hace un par de dias que no contesta mis mensajes, y me gustaria poner solucion desde ese punto. Gracias y espero respuestas.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Si es lo que quieres y lo tienes claro ve a por ella, sobre todo si no es un polvo si no que te gusta de verdad.

¿Crees que le habrá influido la conversación que tuvo con tu ex y por eso se ha alejado? a lo mejor ha decidido no meterse en estos fregados pues valora la amistad con tu ex y ha decidido alejarse. ¿Crees que podría ser el caso?

juan
    Participante
    @moya91

sinceramente no se que pensar, pues es todo bastante ambiguo, llevo un par de dias sin contactar con ella, y ahora mismo tampoco se muy bien como actuar.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Habla con ella en persona y poned las cartas sobre la mesa

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.