Home Foros Preguntas y consultas Problema con 30 añera

0 respuestas, 1 voice Última actualización por  Novato hace 1 semana
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Novato
    Participante
    @Novato

Tuve una época de ligar muy bien por dos años, estuve con varias chicas 22 años soy bromista y ligue bien pero he tenido 1 bajón por cosas de la vida tuve pérdida de un familiar y deje de ligar x falta de ganas.
    A la vuelta estaba con una chica de broma, me incitó haciendo referencia a sus atributos sexuales, me abalancé sobre ella jugando y fui a tocarla de repente intenté besarle el cuello y me dejó, lo vi claro y fui a tocarle las tetas igual me pasé de rápido me dijo nonononononono y me apartó. Primer rechazo.

Ahora conozco una chica, tiene 30 años nunca he estado con alguien tan mayor para mi, creo acostumbro a jugar con niñas de 22 y con esta me pasó 1 bloqueo nunca había conocido. De repente no era capaz de ver sus indicadores de interés pues con las de 22 hay bromas jugamos tonteamos y finalmente sucede pero esta chica era mayor, me intimidó algo+ de siempre y no tonteabamos ni bromeábamos, nada, pero de repente me lanzo indicadores de interés pero al no ir mezclado con tonteo me quedé frío pensando si había escuchado bien. Tuve sensación me tiró 3 o 4 indirectas gordas, hasta de que llevaba tiempo sin sexo o si me quería dar un masaje y verme el torso. El problema fue al no haber tonteado nunca con ella, ser mayor, no se que me paso me bloqueaba cada indicador que me lanzaba, trataba de solventarlo con risas y allí no pasaba nada, ella no se lanzó jamás parece es de dejarse hace o solamiga. Pasaron los días y parecíamos mas amigos, nulo tonteo jamás pero un dia cero indicadores interés otro día me lanzaba 3 de golpe, muy cambiante, para lo que estoy acostumbrado no había tonteo era hablar serio como amigos y al meter ella indicador interés me descolocaba por completo con cero tonteo.

Le empecé a tocar el muslo sin pegas pero cada vez veo mas somos amigos y estoy bloqueado del todo se esta formando una barrera invisible entre nosotros por no haber follado ya, no se como traspasarla pero sin tontear yo acostumbro a tontear con las chicas pero ya no me atrevo por la barrera que tengo con esta en concreto, no se como solventarla ya es cada vez mas grande haría falta mucho alcohol y me siento atascado con ella además jamas hemos tonteado muy raro con esta chica mayor, estoy acostumbrado a las de 20 años me siento como pez en el agua tonteo con todas con las de 20, con la de 30 se me esta haciendo rarismo no tontea nada, se deja cosas como lo del muslo pero no tontea nada, no se ríe apenas y no soy capaz de escalar necesito vuestra ayuda, tengo altibajos, días de + seguridad y otros me viene la inseguridad por esta situación

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.