Primera vez con una mayor

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Primera vez con una mayor

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    mauricin666
    Participante

complicado entenderte @tetsuo
    dices que prestemos mas atencion a las chicas poca cosa,,, pero luego lamentas q tus conocidos que terminaron con bichos y locas “medio buenas”….

a ver en resumen,,, segun tu “experiencia de vida”, hay que dar prioridad a las que nos eligen a nostros,,, sean buenas, bichos,,, de igual,, con tal de follar.

sin embargo,, que exactamente esperamos aprender de esoo,,,, yo eh follado y aceptado a chicas (no horribles tampoco ) pero q no era lo que las peliculas prometian (tal cual dijiste) como primeros amores,,, mucho menos primeras experiencias,,,, sobre todo la falta de atributos,,,, pero hice patria y lo hice,,,,, y disfrute toooooodo lo q yaa se puede ver en un video nopor sin problema,,,
    ya pero q ahora que??? hay chicas de 10 a las que se neecesita si o si algo de teoria de seduccion,, o algo de consejos,,,, de guia.. aun no esta del todo resuelto folles cuanto folles,,, aun hay chicas q son un reto,, pero q necesitas todavia experiencia para conseguir ALGO BUENO,,, haber dime tu:: si tienes tanta experiencia y folas con quien quieras… xq algo de ligar sabes

como aprendiste a abordar grupos de chicas 10 ptos (osea bonitas),,, como empezaste?
    hay mucha basura x internet, si, pero para decir eso hay qcomparalo con algo..

Tetsuo
    Bloqueado

¿Como que chicas 10? Que esas cosas no existen, si tengo ganas de follarme a una para mi ya es un 10.

Ya lo he repetido 40 millones de veces, hay que salir y ligar 2 horas al dia un minimo de 6 meses para poder ligar de forma eficiente y real, los libros y demas cosas son mentira y basura.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.