Presentación y duda sobre problema en citas

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Presentación y duda sobre problema en citas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #19124
    kentus
    Participante

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro y en el mundo del sargeo se podría decir que también.
    Tengo un problema y es que ligo con chicas por instagram y badoo pero luego una vez quedó con ellas en persona soy incapaz de liarme con ellas ni de hacer nada simplemente hablamos mucho y damos una vuelta,a veces tomamos algo pero nunca pasa nada. Queria preguntaros por si tenéis algún consejo y que creéis que hago mal.
    Muchas gracias a todos!

    #19129
    Tetsuo
    Bloqueado

    Probablemente has leido a determinados autores si dices “sargeo” y eso significa que todo eso que has leido no te funciona.

    Si las mujeres quedan contigo es simplemente porque eres atractivo para ellas y tu erróneamente consideras que tienes habilidades ligando, cosa que en el cara a cara no te funciona para absolutamente nada.

    La unica forma de aprender es saliendo todos los dias dos horas durante 6 meses minimo y con esto hablo de habilidades REALES, no casualidades del destino; tambien debes de olvidarte de el razonamiento que tengas sobre este tema, debes trabajar muy duro y olvidarte de la mayoria de tonterias que hayas leido.

    Tienes dos formas de afrontar el tema, buscando amigos que sean buenos en este tema(supuestamente hay grupos de whatsapp con gente en el foro me parece) o hacer las cosas por tu cuenta.

    Haciendo las cosas tu solo aprenderás 10 veces mas. Suerte.

    #19130
    davidjungle
    Superadministrador

    Simplemente no estás sabiendo sexualizar tus conversaciones y darles un rombo emocional a la par que sexual.

    Échale un vistazo a este artículo: https://bravejungle.com/seducir-transmitiendo-tension-sexual/

    Con un poco de práctica en tus conversaciones y en las citas en unas semanas lo puedes tener solucionado, no hace falta que salgas a ligar mucho como te recomienda Tetsuo.

    Échale también un vistazo a los relatos que encontrarás en esa web para coger más referencias sobre cómo generar tensión sexual.

    Un saludo!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.