¿preguntarle si tiene algún problema conmigo o no?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿preguntarle si tiene algún problema conmigo o no?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Una chica con la que llevo hablando más de 3 meses  resulta que el jueves la veo la saludo pero no hablo con ella y ella no me dice nada ni me habla por el mesenger ni nada llevo 4 días sin saber nada de ella y no quiero escribirle porque quiero decírselo en persona que si le pasa algo conmigo o tiene algún problema yo me llevo muy bien con ella pero no se que le pasa y no quiero escribirle porque no se cual será su reacción y prefiero decírselo a la cara esta bien esto que quiero hacer o debería de saludarla y hablar con ella normalmente como si no pasará nada.

Max Power
    Participante

Depende de lo que quieras con ella. Si quieres sexo, tres meses sin que pase nada suele ser mucho tiempo. Si solo quieres amistad se lo preguntaría.

poseidon
    Participante

Quiero sexo el problema es que la chica solo save decirme que esta bien como esta y que no quiere nada con nadie.creo wue es su forma de decirme que no quiere nada conmigo porque se que otro amigo mio esta hablando con ella y a quedado y con ella.

Marti
    Participante

si, poseidon, es una sutil manera de decirte que no le gustas, pero busca el lado bueno, has conseguido que sepa que tu estabas interesado en ella, que para mi es mucho mejor que escuchar, “es que te veo como un amigo…”. Por lo menos ya le has echo saber que estabas interesado en no ser su amigo, pero bueno, ni tu ni nadie puede gustarle a todas…

Yo no le diria nada,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.