Preguntar es malo?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Preguntar es malo?

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Alex Ruiz.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    RickFree
    Participante

Pues eso es una duda que tengo y siempre me limita mucho, tengo amigos que preguntan mucho al iniciar una conversacion y les va bien, en cambio segun lo que tengo entendido, dar idis al comienzo de una conversacion cuando lo que tienes que hacer es demostrar valor es un error fatal, pero ni mucho menos veo que sea así, que decís?

Por otra parte, como puedo hacer preguntas sin que sean idis, hay alguna forma y cual es la manera correcta de demostrar valor y como hacerlo sin que parezca que lo haces por la cara, es decir espontante y sin que se ponga en duda.

Y por ultimo, es aconsejable evadir un aro psicologico cuando es algo puramente de educacion, Pregunta-¿Me dejas los apuntes de tal? O… ¿Me das el boli que se me ha caido al suelo? O… ¿en que pagina estamos? o me estoy equivocando y esto en realidad no son test y estoy haciendo el fallo del no test. Si es asi como diferencio cuando es un test y cuando no lo es. Gracias

Alex Ruiz
    Moderador

Lo suyo es alternar preguntas abiertas con cerradas. Si tu conversas con una chica y estás todo el rato con preguntas cerradas que te responde con una palabra o frase parecerá un interrogatorio y eso queda horrible.

Otra cosa es preguntas abiertas donde se pueda explayar y fomentar la conversación.
    Imagino con los idis te refieres a si muestras mucho interés por ella de entrada ¿no? con tanta pregunta. Hombre lo suyo es que hagas un poco de todo, no sólo preguntes y sólo si ella muestra interés muéstralo tu, que sea más o menos equiparable, no tu con todo el interés y ella respondiéndote con monosílabos.

Respecto a eso que llamas tu Aro psicológico, te referirás a esos favores pequeños que te piden las chicas y que tu por educación siempre aceptas pero te replanteas si deberías hacerlos o no. Yo siempre hago algún favor de esos pero de vez en cuando meto una bordería mientras me río o la llamo pesada o cosas así, no siempre tienes que ser cordial y amable, puedes reírte “mientras le tiras de las coletas” y le dices que te deje en paz que es una pesada de cojones, todo esto riéndote no rollo borde estúpido claro.

RickFree
    Participante

Seguire tu consejo sobre los aros psicologicos, nunca pense hacer eso, pero parece buena idea. Yo normalmente lo que hacía era pasar por el aro y ponerle yo otro aro y asi…

Saludos, RickFree

Alex Ruiz
    Moderador

Es otra forma. Recuerdo una chica que me dijo un par de veces: ¿me llevas a tal sitio? Yo soy de hacerlo una vez si es una amiga pero como vea que toma por costumbre lo de los favores a la segunda le digo que no soy un taxista. Al final me di cuenta que me pedía favores y yo dije: esta chica la voy a descartar para amistad porque yo soy selectivo y sólo tengo amigas top por así decirlo, si veo algo que no me gusta en una colega rápido descarto, así consigo la excelencia en mis amistades. Pues vi que tenía piscina, era junio y le dije: oye ¿me invitas a tu piscina? Me pasé el verano entero bañándome en la piscina y tomando el sol, estuvo genial, al final le hice unos cuantos favores a cambio, igual la llevé a cambio de la piscina como 4 veces a sitios que me dijo y cuando acabó el verano me distancié y ya no me junto con ella.
    Con esto te quiero decir que eso de caer en el aro y tu ponerle otro no te lo recomiendo porque caes en amistades tóxicas, favor por favor y eso no es amistad. Los amigos están para ayudarse pero odio estar todo el rato con los favores. No me gustan nada las chicas que piden favores, me gustan las que cuando van a pedir uno dicen: bueno déjalo ya me busco yo la vida y sólo te piden un favor cuando han buscado otras alternativas y no se les ocurre ninguna. Favores a amigas sí pero jamás por costumbre que se mal acostumbran.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.