Home Foros Da Consejos preguntar el nombre

8 respuestas, 4 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 5 días
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

diego
    Participante
    @derini

hola despues de usar el abridor te puedo invitar a una copa? en las discotecas que era nefasto me pase a como te llamas con el que conoci el nombre de munchas chicas pero la interaccion no llegaba a muncho mas es buen abridor usar como te llamas o deberia cambiar de abridor?

Alejandro
    Participante
    @dlag

hea tio, solo prueba cosas nuevas, pero si te funciona porque matar la vaca, solo sigue adelante q tu problema en mi opinion no es el abridor

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo siempre suelo empezar con un Hola, ¿que tal? a partir de ahí no me como mucho la cabeza y procuro disfrutar del ambiente, voy un poco a mi rollo y eso me permite fluir. A veces no cierro con ninguna pero en estos casos me importa tres narices, si me veo obligado a hacer algo aparatoso para ligar paso. No te tiene que hacer falta ser muy concreto y brillante para mojar, si las circunstancias te obligan a “currártelo”, huye.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Por cierto, lee libros de seducción, te vendrán bien.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hay muchas formas de iniciar una conversación según el contexto, la otra persona y lo que sintamos nosotros.

Preguntar el nombre directamente a menos que ya hayamos notado bastante interés antes para mi no es lo mejor. Es preferible llamar un poco más la atención. Aunque entre entrar preguntando el nombre y no entrar, mejor lo primero jaja.

Échale un vistazo a alguno de estos artículos y anímate a ir probando cosas diferentes continuamente, así mejoraras tu creatividad y te divertiras más.

https://bravejungle.com/iniciar-una-conversacion-seducir/

https://bravejungle.com/como-empezar-una-conversacion-por-whatsapp/

diego
    Participante
    @derini

tengo algunos libros de seduccion pero me da la sesacion de que cada uno dice cosas diferentes y me lian que libros me aconsejais?

diego
    Participante
    @derini

tengo algunos libros de seduccion pero me da la sesacion de que cada uno dice cosas diferentes y me lian que libros me aconsejais?

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Muchos de los libros sobre seducción que hay ni si quiera son psicológicamente positivos. Algunos solo hablan de tonterías. Tienen una visión demasiado antinatural donde no se promueve la aceptación y el desarrollo de las habilidades sociales correctamente. Enseñan demasiadas técnicas, rutinas y teóricas para aparentar algo que no se es.

Échale un vistazo a Despierta belleza: https://www.amazon.es/gp/product/1717802850/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=wwwgoodlifese-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=1717802850&linkId=9d8f00c4822ea1480bd22291b5db9544

En este otro artículo encontrarás otros muchos más que a mi me ayudaron mucho. Ten en cuenta que para seducir no es solo saber sobre seducción, hay que tener conocimientos sobre inteligencia emocional, mejorar el humor y la autoestima, conocimiento sobre filosofía, etc. Los trucos valen de poco a largo plazo, tenemos que cambiar de verdad. Cambiar nuestra visión del mundo y contagiar emociones y sentimientos mientras disfrutamos de nuestro ahora. Empieza desde dentro. Lo que se hace por fuera es su reflejo.

https://bravejungle.com/libros-seduccion-aprender-seducir/

Un abrazo!!

Max Power
    Participante
    @MaxPower

En español me gusta mucho el Apocalipsex de Mario Luna, El camino del hombre superior de David Deida y El otro método de Neil Strauss.
    Luego en inglés hay también excelentes obras como Models de Mark Manson o The Rational Male de Rollo Tomassi.

Y si quieres mejorar tu técnica sexual léete el Sex God Method.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.