¿ Porque siempre termino haciendo a las chicas que conozco mis amigas?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿ Porque siempre termino haciendo a las chicas que conozco mis amigas?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Hola buenas nuevamente, esto es algo que no como pero siempre me sucede.

Cada vez que conozco a una chica a lo primero siempre empiezo bien, jugando con ella haciendo mucho pull y abrazándola y mostrando interés.

Las chicas siempre super simpáticas conmigo pero no veo casi nunca indicadores de interés y con el tiempo al ver que les digo de quedar y me ponen excusas para quedar termino aburriendome de estar todo el día detrás de ella.

Y empieza. A gastarle muchas bromas bromas incluso de por ejemplo ella dice:

tienes que que meter y yo le digo que tengo que meter eres una pervertida en que estás pensando ajajajhaaj ese tipo de bromas,
    y termino haciendolas mis amigas porque no veo interés por parte de ellas y siempre es lo mismo,

vuelta a empezar con otra chica y lo mismo. Que puedo hacer ay algo que no hago bien porque ninguna muestra interés por mi ?

Alex Ruiz
    Moderador

A mi eso me empezó a pasar en una época donde me eché novieta, estuve un tiempo con novia y curiosamente empecé a conocer lo que era la friendzone. Cuando he estado soltero jamás me solamiguearon porque iba por la vida sin ganas de hacer amigas, digamos que iba a mi bola, buscaba ligar y tonteaba con la que quería ligar y luego seguía con mi vida. En el momento que me eché novia toda chica que me presentaban era simpático con ella, agradable, bueno, caballeroso y como no sexualizaba además de que no quería nada, muchas veces ellas querían conmigo nada más conocerme pero al ver de que palo iba yo, que yo seguía portándome bien con ellas, siendo agradable, rápido perdían el interés sexual en mi para estar ambos en friendzone.
    Lo que si me pasó fue que se pilló alguna por mi pero como no quería nada pues acababan pasando de mi para no hacerse daño.
    Imagino que se debe a que eres bueno con ellas y no dejas claro desde el principio que te interesa a nivel sexual y no como amiga. Si eres bueno con ella y te portas como un amigo buenazo pues te verá como amigo, es de cajón. Si le subcomunicas que te atrae puedes llevarte un rechazo pero no irás del palo amiguito bueno con ella, digamos que te alejas cuando ves que ella no quiere algo más, no sigues ahí siendo un buenazo con ella.

Es una putada porque entiendo que te gustaría poder tener amistad con una chica y a la vez opciones de ligártela, eso a veces pasa si te ven guapo digamos que aunque te metan en friendzone luego un día sales de fiesta y te acabas liando con ella pero no es lo común y no es lo más eficiente si lo que quieres es ligártela hacerlo a través de la amistad. Piensa que ella tiene a un montón de hombres que tratan de ligársela a través de la amistad y es un completo error, no es imposible pero si es improbable.

Piensa es como un juego donde a ti te gusta la chica, intentas ligártela y ella intenta que tu pierdas metiéndote en friendzone. Tu llega un momento que pierdes el marco, ella lo gana y tu sigues ahí rollo amiguito.
    Decirte que otra cosa que te hace quedar mal es una vez perdiste el marco y ella te metió en friendzone cabrearte y dejar de hablarla, ya habrás perdido el juego y sólo puedes esperar a aprender de lo que hiciste mal para no volverlo a repetir con las siguientes.
    Es muy importante que sexualices y que tengas una mentalidad de abundancia. Si tienes mentalidad de escasez y tu cerebro dice: si no lo consigo con esta igual no conozco a una chica nueva hasta dentro de 4 meses, entonces estarás jodido.
    Y si no sexualizas, bromeas, juegas sexualmente con ella olvídate también. No te puede torear, tu debes tener un marco sólido con ella siempre, cuidado porque entre jiji jaja ella te ha metido en la zona de amigos.

También ten en cuenta que igual no le gustas, para que una chica quiera contigo considero importante que te admire por algo, por tu valía como hombre, no por los jiji jaja amiguito que divertido eres.

Happy Chat
    Participante

Genio!! Pudiste poner una foto en el perfil, siempre lo intentaba y nunca pude!! Te animo a que sigas conociendo a más chicas extrañas, las respuestas lo tenes en tu interior y con la experiencia lo vas a hallar. Si tenes que abordar a 20 chicas por día hacelo!! Así vas a encontrar la respuesta más certera que este foro. Mucha suerte, estimado @Poseidón 🙂

Max Power
    Participante

Si no ves señales de interés es porque no les resultas atractivo sexualmente. Repásate la parte de generar valor de los libros de seducción.

poseidon
    Participante

Y se puede hacer algo con esta chica para que muestre interés por mi gracias ????

Tetsuo
    Bloqueado

Os complicais la puta vida de una forma que aburre.

Esto se empieza DESDE ABAJO, que no te vas a poder ligar a pivones el primer dia, siempre se empieza con mujeres a las que les gustas tu y a partir de ahi es cuando uno ve que al ser la chica fea o como fuere se desarrolla una actitud de tio con mas opciones.

Y como eso ocurre pues acabas con varias tias a la vez, luego podras comprobar como tias mas buenas quieren contigo, porque a las mujeres las mueven los celos, he visto a tias buenisimas celosisimas de yo hablarme con tias feas, aun sin hacer nada con las feas, no hay que leer libros de valor ni bobadas de esas.

Esos libros te dicen como tratar de aparentar actitudes asi, esas actitudes con demasiado complejas para estar en un libro explicado en 3 paginas, es igual que tratar de comprender quien era michael jordan leyendo libros, es absurdo.

Todo el que os diga que no se hace asi, os esta mintiendo descaradamente, porque ha hecho lo mismo que digo yo, solo que no van a admitir lo mismo.

Se empieza desde abajo y es duro, es un trabajo diario durante varios meses, en estas cosas no hay premios diarios.

Marc
    Participante

No busques tantas señales de interes.. Que te preste atencion ya significa que le interesas, si no tuvieran interés en vos no te hablarian, encontrarian la forma de alejarse, te bloquearían de Whatsapp.
    Para no ser su amigo, es facil. Tenes que dejarle en claro desde temprano cuales son tus intenciones, mostrarle los dientes. Que te vea como un hombre con pene.
    Si te trata como amigo, decile que tu intencion no es ser su amigo, sino que te gustaria ligar con ella, y aunque se enoje, jamas pidas perdon por eso.. puede tener dos reacciones: quedarse o irse. Si se queda quizas hasta te insulte, pero no le pidas perdon. (si se queda es tuya).A lo mejor no te la ligas en ese momento pero quizas mas tarde, en unos dias, o en unas semanas.
    La otra reaccion que puede tener es que te diga que no esta interesada y busque alejarse de vos. (Ahi no le insistas y anda por otra).

Marc
    Participante

Siempre dejale en claro desde el primer dia que tu intencion es ligar. Con eso descartas la posibilidad de que te deje en la friedzone.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.