Home Foros Preguntas y consultas ¿ Porque pasa de mí ?

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  poseidon hace 1 semana, 6 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hace tiempo que conozco a una chica, como unos 4 o 5 meses. Ella venía al gym a la misma hora, incluso algunas veces se metía conmigo en clases de salsa. Pero hace como 3 semanas que la vi por última vez en la que coincidimos dentro del gym.

La última palabra que me dijo cuando le pregunté porqué no seguía viniendo a esa hora fue: “Es por donde me da” y desde hace 3 semanas no me dice nada por WhatsApp ni nada.

De repente pasó de hacerme caso, escribirme casi todos los días, a nada de nada… Ni la veo ni me dice de ir a salsa, ni nada y no sé qué hacer…

Ella siempre fue honesta conmigo y cada vez que yo le decía de quedar se quedaba callada por Facebook. Una vez le dije de quedar en plan amigos y me contestó define amistad y yo le respondí quedar en plan amigos, ni líos ni malos rollos… Vamos, nos tomamos algo y después cada uno a su casita.

Mi pregunta es después de 3 semanas sin saber nada de ella, ¿qué hago? ¿le escribo o la dejo en paz? y espero a que algún día me hable si le da la pica, y sigo conociendo a otras chicas.

mario di angelis
    Participante
    @mariodiangelis

Hola, falta información para dar una buena respuesta. Por lo que dices debemos suponer que nunca llegaste a quedar con ella fuera del gimnasio por lo que nunca tuviste nada con ella, ¿no?

Por lo que dices da la impresión de que tu tenías dudas a la hora de mostrar tu interés por ella y no fuiste honesto contigo mismo. Ella puede que quisiera algo pero al ver tu inseguridad ha huido…

O tal vez tenga novio o “amigo” y no le has impactado lo suficiente para que decida pasar tiempo contigo. O quizás prefiera pasar tiempo con sus amigas simplemente y no le apetece conocer a nadie nuevo.

Pueden ser mil cosas, pero fuese lo que fuere nunca lo sabrás si no le preguntas o si se lo dices directamente. “Cuánto tiempo sin verte por el gym, alucinarías con los pasos de salsa que he aprendido, parezco Billy Elliot pero versión heterosexual”.

Para otra vez no des lugar a ello, ve más directo de primeras. No es malo mostrar tu interés queriendo quedar con ella porque te atrae. Eres un hombre y ella es una mujer. Es lo normal. No tienes que pedir perdón porque te guste.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Lo que pasa es que me tiene loco cuando la veía le decía de quedar y no decía nada se quedaba callada la última vez que la vi en el gimnasio fue hace dos semanas hoy me ha escrito me a dicho olle cómo andas y yo le e dicho que bien luego le e dicho de llamarla por teléfono que por aquí es una tortura y me a dicho espera que estoy terminando de cenar y con el teléfono le digo ok y ay está sin verlo luego le e escrito otro mensaje y sigue sin verlo la verdad estoy un poco arto de esta tía desde que lo dejo con su novio se aleja de todos los que quieren intentar algo con ella.

poseidon
    Participante
    @poseidon

Hoy me a vuelto a hablar ella os pongo el mensaje:
    Ella:Oleeee como andas??
    Yo:Que pasa (mote gracioso que a ella le gusta porque ella me lo dijo que le gustaba) estás muy perdía jajaja que te cuentas
    Ella: Jaja q va. Voy todos los dias por el gym, lo q pasa que ya no coincidimos
    Yo:Jajaja a qué hora tia Vas
    Ella:Cuando salgo de trabajar
    A las 7’30
    Yo: Joder tía que putadilla a esa hora esta empetao
    Y como te va todo. Bien o que
    Ella: Q va, hay poca gente
    No se q pasa ultimamente q no hay mucha gente
    A ver… Hay gente pero no como antes
    Yo:Te puedo llamar que por aquí es una tortura
    Yo: Jajajaa
    Ella:Espera q estoy con la cena y con el movil
    Viy a termina
    Yo: Ok
    Después del ok espere unos 5 o 10 minutos y como no me dijo nada le volví a escribir supuse que lo de la llamada no le gustó mucho porque no me dijo nada de ahora llámame o algo parecido

[2/11 22:13] yo : Dime qué te disfrazaste de zombi en Halloween y saliste a liarla y comer cerebros jajaaaa
    Esperando estoy que me conteste lo a visto a las 6:55 de la mañana

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.