Home Foros Preséntate ¿Porque estoy aqui? *HISTORIA SUPER LARGA*

Etiquetado: 

3 respuestas, 4 voices Última actualización por  Clai The essence hace 4 meses, 1 semana
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Jesus
    Participante
    @Elan

Hola, Soy un chico de 18 años , Soy nuevo en el foro pero nose si debería considerarme nuevo en todo esto. Esta historia es un poco larga pero la verdad quisiera alguien me diera su opinion. Nunca he tenido novia en mi vida(se que soy joven y aun tengo mucho que recorrer y todo eso pero ese no es el caso) Soy y me clnsideran un chico muy carismatico alegre chistoso y lider(no siemore fui asi) aunque soy feo y tengl una mano deformada(tranquilos si leen todo creo que se daran cuenta que tengo una autoestima por 2 mil) siempre siento que he podido gustarle a cualquier chica que me gusta SIEMPRE pero tambien me pasa un problema un poco raro y frustrante. Aunque logro atraerles e incluso enamorarlas como que nunca avanzo a algo mas. Ni si quiera un beso. Incluso me entero por otras personas de que las chicas de las que ami me gustan tambien sienten cosas por mi. A la edad de 10 años me paso algo parecido con una chica, esta chica recuerdo se me confeso por chat, y yo asustado cerre todo y la deje en visto y me hice el loco. Unas semanas despues me le confese y todo iba bien y cuando ella se me acercaba o algo como que yo me asustaba o no se que me pasaba. Al final nunca tuve nada con esa chica. Me paso una situacion igual tiempo despues con una chica que me gustaba mucho mas antes que la anterior. Cuando ya ella estaba super enamorada de mi, ami se me fue el interes y ya no queria nada con esa persona. En esos momentos tenia una edad de 12 años. Cuando cumpli los 14 conocí una chica que realmente me tenia loco, fui mi primer amor, la verdad nadie creia en mi pero logre enamorarla y e incluso averigue estaba loca por mi, cuando eso aun no era una persona con mucha autoestima, no me atrevia a coquetearle directamente y estropee todo. Al final de ese año me sentia tan frustrado que decidi cambiar. Cambie un poco mi fisico sin darme cuenta la verdad(era gordo) y en menos de 3 meses tuve un cambio tremendo era mas flaco(creo que fue el desarrollo) y los barros y espinillas desaparecieron. Cuando empeze la escuela de nuevo ya estando en 9no empeze a entablar romance con otra chica(la atraia y tenia la posibilidad) pero estaba enamorado de la chica anterior que mencione(la llamaremos Mermelada) hubo un cambio de curso y ella termino estando en otro salon, yo me volvi loco y hice como fuese posible quedar en ese salon, esa fue la primera ves que cñsali de la zona de confort y cambie aun mas mi autoestima(me volvi una persona mas graciosa y extrovertida) nuevamente sentia tenia oportunidad con ella pero lo estropeaba de nuevo, cuando ella se me acercaba o decidia ir por mi como que yo me ponia indiferente con ella. Esto siguio pasando hasta que me gradue… Años perdidos y mi corazon roto. En 2 ocaciones vi como se besuqueaba con otro. Aunque en ese año cambie demsadio. Tenia mucha autoestima , buenos amigos , incluso era popular con las chicas y siempre estaba rodeado de lindas mujeres , incluso estando enamorado de mermelada me gustaron otras chicas y practicamente me pasaba lo mismo las enamoraba pero nunca lograba nada en realidad con ellas , a los 15 años descubri el secreto, y me lei todo y los puse en practica (fue parte de mi mejora) aunque en realidad los puse un poco mas en practica a los 16, descubri la PNL a los 17 años aunque nunca entendi bien eso.. En realidad termine mejorando en otros aspectos de mi vida creo, descargaba audios de hipnosis de seduccion y otras cosas y notaba que iba mejorando cada ves mas. Ahora mismo estoy leyendo el metodo. Y estoy suscrito a varios canales de youtube de Seduccion. Y salgo a trotar en las noches. Ahora mismo tengo una chica con la que pongo en practica lo que he aprendido de seduccion. Es una amiga que tiene novio y va a la universidad conmigo (antes tambien habia logrado atraerla y que gustase de mi).. Y hay otras chicas que me gustan también pero creo que las tengl un ñoco flojas. La verdad quisiera saber como hacen ustedes para saber y acordarse de que metodo de seducción usar en cada momento. Y seguir con disciplina a la hora de estar seduciendo a alguien( no perder mi interes hacia esa persona) aplican afirmaciones anotandolas en hojas de papel o repitiendoselas en el espejo? Estoy haciendi ultimamente eso… Quisiera saber todo lo que aplican en su sicologia para controlar sus pensamientos, e incluso el tipo de musica que les gusta escuchat(pienso que esto tambien influye en tus pensamientos y forma de ser) Graciad de antemano al que leyo esto.

ChernoAlpha
    Participante
    @ChernoAlpha

Hola Jesús
    Yo mi caso tiene algunos aspectos que se parecen al tuyo.
    Yo también estoy leyendo el método, en mi caso lo difícil no dio es relacionarme sino dar el siguiente paso pues la verdad yo le temo al rechazo.
    No puedo darte ningun consejo puesto que yo también soy un novato, pero si quieres mandarme un mensaje para compartir nuestros progresos y avanzar cómo comunidad.
    ChernoAlpha

Marte
    Participante
    @Marte

Que tal bro. Yo tengo 17 años y tengo un problema un poco similar. Mi consejo es simplemente que salgas a hacer daygame. Equivoc ate mil veces y aprendé de tus errores. Si puedes hacerlo por lo menos una vez por semana , lo ideal serían 3 o más, estaría genial.
    Un abrazo!

PD: Si quieres, podemos hablar por whatsapp

Clai The essence
    Participante
    @ClaiStraidNovacase.

Antes que nada, tengo que decirte que tú progreso es muy bueno, tienes mucho potencial para llegar a ser un MDLS solo es cuestión de que pulas esas habilidades natas y no-natas.

Te diré que en mi camino llegó un momento que deje de memorizar frases y recordar patrones, llegó un momento en el cual mi seducción paso a un nivel diferente, todo ahora es automático PERO CONSCIENTE, es entonces cuando tú criterio se vuelve tambien más amplio y tú esencia solicita un conocimiento más explicito.

No podría explicarte tanto proceso por tu post pero al final para eso es este foro, estoy dispuesto a compartir conocimientos por chat, bienvenido Jesús.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.