¿Por que me dejan en visto las chicas?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales ¿Por que me dejan en visto las chicas?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    mario
    Participante

Hola, les agradecería si me pudieran dar su punto de vista, he hablado con 3 chicas distintas que conocí en unas agregadas masivas para conocer gente, el asunto que me han dejado las 3 en visto, y otras chicas igual en el pasado, ¿Qué estaré haciendo mal?, no logro decifrarlo. Pongo las conversaciones de las 3 chicas a continuación, gracias.!:

`CHICA 1:

YO (Primer mensaje): Porque haces eso? 😮
    ELLA: Disculpa que?
    YO: Estudiar arquitectura jaja, encuentro super esa carrera, no crees?
    ELLA: Jajajajja
    ELLA: Si es una buena carrera, difícil pero buena

DIA SIGUIENTE:
    YO: Dicen que estructura es ultra dificil 😮
    ELLA: Hasta el momento no me han pasado eso
    ELLA: Pero creo que si
    ELLA: Es difícil jfjf
    YO: Mira y yo ya metiendote susto antes de tiempo, soy mala persona debo reflexionar jaja, en q año vas?

ELLA: Sjjsjdj
    ELLA: Asustandome antes de tiempo jajajajaj, en 1ero
    YO: Es un don, mi maldición jajaja
    YO: En 1ro :o, q edad tienes?

ELLA: Djjsjsjsjsj
    ELLA: 20
    ELLA: Y tú
    YO: Mira el rango está entre 20 y 202, cuanto das?
    (VISTO)

CHICA 2 (Parece modelo y de seguro tiene muchos hombres):
    (Su nick de su instagram se tenía como dopamina)

YO (Primer mensaje): A poco eres la primera sustancia química humana del mundo jaja
    (ELLA le dió me gusta)
    (Al rato, le vuelvo a escribir)
    YO: (Segundo mensjae): Que rasgo te diferencia con respecto a otras personas ? 😮
    (Me deja el VISTO)

CHICA 3:
    (Ella es estudiante de ingenierìa y tenìa en inglés su biografía)

YO: Holaa ingeniera de <ciudad donde vive> que habla ingles ✌
    (Me deja en VISTO)

Gracias!. espero mejorar cada dìa 🙂

Max Power
    Participante

En el primero abusas de las preguntas. No preguntes tanto e intenta darle otra dirección a la conversación. Habla con ella cuando hayan pasado un par de días.

En el segundo regalas demasiado. No le puedes decir a una mujer acostumbrada a que la piropeen a diario algo así de primeras. Algún comentario sobre algo no físico o sexual mejor.

En el último simplemente no le dices nada. Si quieres que las mujeres te hablen vas a tener que hacerle cuestiones u observaciones. Además que ese “Holaa” me suena un poco cursi. Saludos.

mario
    Participante

Claro, ahora entiendo que hice mal, en estas cuarentenas me hice el propósito de practicar mi textgame, sinceramente me cuesta ser creativo por texto, hay una chica que también parece modelo, quiero abrir esa puerta para que me conozca, no sé como empezar esa converación, veo su perfil de instagram y solo tiene fotos de ella en bikini, en el espejo, con un perro, la verdad su perfil no me entrega nada de información para iniciar conversación, pero quiero darle la oportunidad de que me conozca… ¿como iniciar?, ya me he leído libros de textgame..

mario
    Participante

Otra chica que me deja en visto, no lo entiendo..

Yo: Porque ?
    Ella: Porque qué
    Yo: Cuando vi tu perfil, pensé que eras una chica super extra mega mastodonte bestial extrovertida jaja

coachalexanderdaven
    Participante

Hola @mdelphi93,

respecto al tema que comentas de tus mensajes te diría que el principal motivo por el que suelen fracasar los mensajes que se escriben a chicas que no conoces, es ese, que no las conoces. Uno de los factores más importantes al comienzo, sobre todo cuando no has tenido un contacto en persona con una chica es convertirte en una persona dentro de su realidad, de su vida. Y las redes sociales, realmente no son el mejor medio para ello. Esto es especialmente importante con mujeres que despiertan mucha atención, ya que la mayoría de hombres con los que interactúan en sus redes, no son para ellas ni una opción que contemplen a conocer. Dos de los motivos son:

1. Las idealizan. Lo cual implica que no las ven como lo que son, una persona más, que come, anda, y tiene familia, como todos.
    2. Las objetivizan. Las sexualizan hasta tal punto que alguien que sólo la valora en ese ámbito queda totalmente fuera de su perspectiva como alguien con quien podrían estar.

Sobre tus mensajes, en concreto, me dan la siguiente impresión:

– Forzados y poco naturales. Una de las cosas que recomiendo a mis estudiantes y que tiene que ver con la proactividad, es actuar en el momento. Pensar y dejarse llevar un poco.
    – Despiertan atención al principio pero luego no hay nada más, porque no hay ninguna conexión entre ambos.
    – Algunos como este ‘Que rasgo te diferencia con respecto a otras personas ? ‘ son demasiado profundos. Cualquier chica lo que quiere por encima de todo, es diversión REAL. Y están aburridas, incluso con chicos con los que ligan, de las mismas emociones de siempre, vacías.

Lo que mejor les ha funcionado a mis estudiantes es que los mensajes sean cortos y divertidos, para AMBOS.

Max Power
    Participante

A ver Mario, las frases no están mal pero están muy sacadas de contexto. No le puedes preguntar a una desconocida por redes sociales eso porque se nota de lejos que te estás haciendo el interesante, el problema es que tu mensaje es uno más de las decenas que recibe a diario. Cuando ella lo ve piensa algo así como: Pero este qué dice?

Si quieres jugar a tirar la caña por Instagram usa las historias que ella suba para hacer comentarios y preguntarle cosas. Si ella sale jugando a un videojuego, escuchando música, etc. Aprovecha eso para tirar del hilo.

mario
    Participante

Gracias a ambos por su respuesta, si suenan forzados e intentando llamar la atención, aprovecho esta cuarentena oara mejorar mi textgame, esas chicas las agrego por agregadas masivas que se realizan de vez en cuando para conocer gente, es decir, ellas también están dispuestas a conocer, Saludos!

Max Power
    Participante

Si es así entonces lo único que tienes que hacer es tirar del hilo, como te he dicho antes.
    Si la chica te abre conversación a ti, prácticamente lo tienes hecho.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.