¿Por qué hay gente con suerte en el amor?

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales ¿Por qué hay gente con suerte en el amor?

• Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Diablo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Anonimo
    Participante

Hola, antes quiero decir que soy un antiguo usuario pero por razones como no me podía loguear me he creado esta cuenta.

Tengo un amigo que es un amor de persona y todo el mundo le quiere, pues es muy amigable, buena persona, educado, inteligente y dice siempre «te haré regalos» etc y sabe llevarse la gente en el bolsillo y yo pregunto a mis compañeras del trabajo si querrian salir con él y me dicen todas que si

En cambio, yo no soy inteligente, buena persona y buen amigo si. Pero no hay ninguna chica que quiera salir conmigo no sé si es porque soy muy feo y gordo o no les gusta mi forma de ser o por las dos cosas.

Vi un vídeo en hermano mayor de un chico gordo (pesaba 200 kilos eso es obesidad mórbida) y que maltrataba a su madre que le hiciera comida y le hacia chantaje y le tiraba los espaguetis en la cabeza y tenía una novia guapa y delgada. Que injusta es la vida, noo? Yo que trato bien a mis amigas y casi todo el mundo y soy un buenazo y sin novia

Alex Ruiz
    Moderador

Por los regalos no creo que sea porque eso sería un pagafantas y si tienes a todas detrás dudo que lo sea.
    Ser buenazo no te hace ligar.
    Quizás si te sirve para amistades siempre que transmitas buena onda a las chicas pero de ahí no pasas.
    ¿El otro chico es guapo y tu feo/gordito como dices? Por lo que dices él gusta a todas ¿es guapo? y tu no ¿eres feo? Igual es eso.
    Una cosa que yo si noto por ser guapo es que, ligar aparte, ellas suelen estar más cómodas contigo cuando te conocen y además están más cómodas en tu cercanía mientras que observo a amigos feos que las chicas se les alejan. Esto puede provocar que los feitos se sientan rechazados. Es triste pero yo si lo he observado. Yo conozco a una chica, ligar aparte como digo y en nada se hace mi amiga y me deja hacerle kino muy fácil, mientras que mis amigos no lo consiguen con esa facildiad.

Ya si hablamos de ligar es otro tema pero eso si que lo noto mucho. Igual te pasa eso.

También puede que tu quieras amistad para intentar conseguir algo de sexo o algo y eso es un error. Ligar a través de la amistad es una vía horrible.

Te recomiendo cuides tu alimentación y deporte, no te pongas tantas excusas, cambia ya que si tu transmites que eres una persona descuidada (estar gordo por ejemplo) ellas te verán como un desastre y eso resta.

Anonimo
    Participante

Soy este:

https://ibb.co/StGpdPB

Bueno mi amigo no es feo, dejamoslo aquí. Lo único que tiene mucho carisma y no se trata el echo de decir “te hago regalos” es que tiene ese imán en su personalidad que hace atraer a la gente. Como creo que ya he dicho es muy amigable; pero siempre en esta sociedad en la que vivimos ha sido y es así, quien es simpático y guapo y majo te habré puertas, pero si luego eres más tonto que pichote pues te van por saco! Y así si eres feo y simpático tienes alguna opción con alguna mujer igual que tú.. ya si eres feo, antisocial ya lo tienes jodido! Es así la vida!

El físico cuenta y claro que influye, como tú dices os has dicho en el otro si eres guapo (que tú lo sabrás) pues ya te miran masz son más descaradas y ya quieren algo contigo! Las cosas funcionan asi de toda la vida!

Yo tengo badoo y antes era popular porque no sé cómo lo hice me hice premium gratis y estaba en primera fila y me veía todo el mundo, chicas y chicos, pues te diré que de chicos me pusieron cada uno, trans, gays etc 78 ‘me gusta’ y de chicas dos, una que era guapa y primera y se lo pregunté de porque el like y ya me lo dijo, me he equivocado, no me gustas xD, ya lo encontraba raro que una chica guapa y delgada le gustara.. y la otra una chica con kilos de más y a ESA chica se parecía que le gustaba porque me llamo por badoo, parecía que iba enserio. Pero a mi no me gustaba ella, le dije como amigos. Visitas en mi perfil muchas chicas, pero luego les hablo por privado y me dan el visto y no me contestan

Y eso que dices que depende de si eres feo o guapo sin conocerte o que hace mucho que no te ven es cierto; yo encontré una chica del colegio y hacía mucho tiempo que no la veía y le dije todo el rato quiero hablar contigo X3 y ella me dijo en tono alto y serio, NO LO SE! No creo que a ti te haya pasado.. que te hayan rechazado de esta manera..

Anonimo
    Participante

@seductor333 aún no me has contestado, espero tu respuesta!

davidjungle
    Superadministrador

Creo que es un error de base el ir a comprarse con los demás.

¿Qué un obeso maltratador tenía novia en un programa de televisión?

Y eso qué más te da a ti.

Ni eso ni que tu amigo sea deseado y tú no. Lo único que puedes hacer es intentar ser cada día una mejor versión de ti mismo. La búsqueda de justificaciones o hacer la víctima es totalmente inútil y las comparativas solo son buenas si nos motivan a aprender de lo que otros hacen mejor.

Danile
    Participante

Te digo dos cosas:

– ¿Cuánto tiempo y dinero dedica tu amigo a su físico? Te puedo decir que es cuestión de dinero y tiempo. El físico es una excusa. Que la realidad es que afecta, pero mientrás no huelas a perroflauta, no es tan transcendental.

– A tus compañeras de trabajo les gusta lo que TRANSMITE tu compañero, y les gusta dentro del concepto de atracción. Te puedo decir que es mucho trabajo cambiar eso. Porque lo que tienes que cambiar son tus creencias y prioridades.

Un saludo

Alex Ruiz
    Moderador

Por el enfoque que tienen hacia el amor, el dinero o lo que sea.
    Es como vivir siendo un miserable ahorrando hasta la última peseta privándote de todo, decir que ójala te toque la lotería pero por otro lado tu mente dice: yo no voy a ser rico jamás.
    Con esa mentalidad no serás rico jamás y con el amor lo mismo.
    Por ejemplo hoy día hay tanta gente con carencias afectivas que su idea es: a ver si me echo novia para que me quiera. ¿Para que te quiera? El amor hacia los demás es dar amor, no “para que me quiera”, eso es como en seducción la mentalidad de escasez y con el dinero lo mismo.
    Si tu enfocas

Hay muchas cosas que aún la persona desconoce como este tipo de cosas que nos parece magia, el que tu inconsciente tiene muchísimo más peso que tu consciente. Si tu todo el día te repites: soy pobre, soy pobre, soy pobre, soy feo, soy un desgraciado, ¿quién se va a fijar en mi? si no te quieres tu ¿qué esperas? Si tienes una actitud de derrotado olvídate de ligar. Cuando tu ligas es cuando una chica te admira. Cuando una chica siente admiración por ti es muchísimo más fácil ligártela. Si no te quieres ni tu mismo y te valoras 0 lo llevas claro, en el amor, dinero, ligar o en cualquier ámbito.

Necesitas un enfoque congruente entre tu mente consciente, inconsciente, tus deseos y pensamientos y desde la abundancia. Si tu buscas amor tienes que tener una actitud y mentalidad de abundancia de “yo soy la ostia y estoy hasta los topes de amor para dar a quien esté a mi lado”. Y ojo no confundamos amor con sexo jejej pájaros.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por Alex Ruiz.
    Anonimo
    Participante

Pero es que yo siempre he sido así, no es como cerrar una puerta, no es tan sencillo. Quien me quiera me tienen que aceptar y querer tal cual soy. No decís siempre? Pero de todas formas no puedo quejar, tengo amistades que me quieres, un ser querido que está muy orgullosa de mi y bueno que cuando era pequeño me daban piquitos en la boca una niña, éramos pequeños, en 2010 me pagaron una chica que satisface las necesidades masculinas y actualmente tengo una compañera que me da el beso del esquimal, menos es nada!

Saludos

Danile
    Participante

Claro que una persona te tiene que aceptar tal cómo eres, pero si vas a usar eso cómo excusa para “relajarte” contigo mismo. Pues ánimos. Hay gente que su vida es un desastre, por no decir una mierda. Pero aún así va a haber gente que va a quererte a ti, siendo esa mierda. La cuestión es: ¿Quieres seguir siéndolo? Perfecto, vas en buen camino. ¿No quieres seguir así? Pues la respuesta es obvia. Actua.

Anonimo
    Participante

No. Bueno si. Me fa igual mi físico, bueno me da igual hasta cierto punto. Porque oye presumido lo soy, llevo perilla y me afeito y me he cortado el pelo y cuando hago ESO me veo mas “guapo”. Y el peso es que es difícil porque tomo una medicación que la necesito que es risperdal y valium y es para los nervios y me cuesta adelgazar.

Contestado al de chico que tiene tanto enamorado al mundo, pues aparte de ser muy amigable y buena persona, no es feo, está gordo pero está fuertecillo y de brazos

Diablo
    Participante

Desde el momento que piensas en la demas gente de la estas cagando, al carajo lo que piensen de ti, que si estas gordo, que si estas feo, etc,etc. David X tiene 2 reglas y debes seguirlas concurro mucho con el a pesar de varias veces querer cuestionar su forma de ver la simple comunicacion (no me gusta decirle seduccion eso trata de mentiras) pero el muy cabron tiene razon, las 2 reglas son: 1. A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN 2. SOY EL MAS IMPORATNTE EN LA RELACION.

Tienes que ser honesto contigo mismo y saber que quieres, aplicar la honestidad a ti mismo como lo vas hacer con las mujeres. No se trata de tratar a la mujer como PUTA, tratalas como tu quieras solo que tienes darte tu lugar y empezar a ser honesto contigo mismo.

No te gusta tu fisico? Entrena carajo, no puedes exigir nada si no entrenas.

Danile
    Participante

A ver, el físico es algo secundario. Pero, para mí tu cuerpo y tu mente tienen una relación directa. Tu estilo de vida afecta a la forma en la que piensas. Hoy en día para un hombre que se preocupe por si mismo, es fundamental que tenga un físico con el cuál el mismo se sienta cómodo. Para mí, si un tío esta en el “mercado” y no se cuida demasiado, surge la pregunta: ¿Que pasará cuando tenga una relación, donde puede caer en el comfort? Tu físico no te tiene que dar igual, si para ti puedes estar mejor y eso te va a dar determinados resultados y mejorar tu calidad de vida. ¿A que esperas?

Anonimo
    Participante

Las chicas de hoy en dia solo se fijan en un tío guapo, fuerte y que tenga dinero…

Danile
    Participante

Las chicas de hoy en día se fijan en el hombre de máxima calidad, a uno que pueden optar. Las de hoy en día y las de hace 1000 años. Sacando de contexto la religión.
    No es la primera vez que escucho/leo eso. ¿Sólo les gustan guapos, fuertes y con dinero? Si tu crees que es eso lo que necesitas para llegar al resultado que deseas.
    Pues empieza a hacer cosas para ser guapo, fuerte y con dinero. Suerte.

Anonimo
    Participante

Le dije a una amiga que tenía novio y si a tu novio se le cambiará la cara y tuviera la mia que harías? Y sé que como le pusiera en un compromiso o no supiera que contestar.. ya veis los que decís que con seguridad se liga, falso. Es que si lo intentará tendría las de perder, lo sé! Ninguna chica quería estar con un edefecio como yo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.