Home Foros Da Consejos ¿Por qué hay gente con suerte en el amor?

2 respuestas, 2 voices Última actualización por Anonimo hace 14 horas, 56 minutos
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #19438

    Anonimo
    Participante
    @ChicoSimpatico

    Hola, antes quiero decir que soy un antiguo usuario pero por razones como no me podía loguear me he creado esta cuenta.

    Tengo un amigo que es un amor de persona y todo el mundo le quiere, pues es muy amigable, buena persona, educado, inteligente y dice siempre «te haré regalos» etc y sabe llevarse la gente en el bolsillo y yo pregunto a mis compañeras del trabajo si querrian salir con él y me dicen todas que si

    En cambio, yo no soy inteligente, buena persona y buen amigo si. Pero no hay ninguna chica que quiera salir conmigo no sé si es porque soy muy feo y gordo o no les gusta mi forma de ser o por las dos cosas.

    Vi un vídeo en hermano mayor de un chico gordo (pesaba 200 kilos eso es obesidad mórbida) y que maltrataba a su madre que le hiciera comida y le hacia chantaje y le tiraba los espaguetis en la cabeza y tenía una novia guapa y delgada. Que injusta es la vida, noo? Yo que trato bien a mis amigas y casi todo el mundo y soy un buenazo y sin novia

    #19461

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Por los regalos no creo que sea porque eso sería un pagafantas y si tienes a todas detrás dudo que lo sea.
    Ser buenazo no te hace ligar.
    Quizás si te sirve para amistades siempre que transmitas buena onda a las chicas pero de ahí no pasas.
    ¿El otro chico es guapo y tu feo/gordito como dices? Por lo que dices él gusta a todas ¿es guapo? y tu no ¿eres feo? Igual es eso.
    Una cosa que yo si noto por ser guapo es que, ligar aparte, ellas suelen estar más cómodas contigo cuando te conocen y además están más cómodas en tu cercanía mientras que observo a amigos feos que las chicas se les alejan. Esto puede provocar que los feitos se sientan rechazados. Es triste pero yo si lo he observado. Yo conozco a una chica, ligar aparte como digo y en nada se hace mi amiga y me deja hacerle kino muy fácil, mientras que mis amigos no lo consiguen con esa facildiad.

    Ya si hablamos de ligar es otro tema pero eso si que lo noto mucho. Igual te pasa eso.

    También puede que tu quieras amistad para intentar conseguir algo de sexo o algo y eso es un error. Ligar a través de la amistad es una vía horrible.

    Te recomiendo cuides tu alimentación y deporte, no te pongas tantas excusas, cambia ya que si tu transmites que eres una persona descuidada (estar gordo por ejemplo) ellas te verán como un desastre y eso resta.

    #19462

    Anonimo
    Participante
    @ChicoSimpatico

    Soy este:

    https://ibb.co/StGpdPB

    Bueno mi amigo no es feo, dejamoslo aquí. Lo único que tiene mucho carisma y no se trata el echo de decir “te hago regalos” es que tiene ese imán en su personalidad que hace atraer a la gente. Como creo que ya he dicho es muy amigable; pero siempre en esta sociedad en la que vivimos ha sido y es así, quien es simpático y guapo y majo te habré puertas, pero si luego eres más tonto que pichote pues te van por saco! Y así si eres feo y simpático tienes alguna opción con alguna mujer igual que tú.. ya si eres feo, antisocial ya lo tienes jodido! Es así la vida!

    El físico cuenta y claro que influye, como tú dices os has dicho en el otro si eres guapo (que tú lo sabrás) pues ya te miran masz son más descaradas y ya quieren algo contigo! Las cosas funcionan asi de toda la vida!

    Yo tengo badoo y antes era popular porque no sé cómo lo hice me hice premium gratis y estaba en primera fila y me veía todo el mundo, chicas y chicos, pues te diré que de chicos me pusieron cada uno, trans, gays etc 78 ‘me gusta’ y de chicas dos, una que era guapa y primera y se lo pregunté de porque el like y ya me lo dijo, me he equivocado, no me gustas xD, ya lo encontraba raro que una chica guapa y delgada le gustara.. y la otra una chica con kilos de más y a ESA chica se parecía que le gustaba porque me llamo por badoo, parecía que iba enserio. Pero a mi no me gustaba ella, le dije como amigos. Visitas en mi perfil muchas chicas, pero luego les hablo por privado y me dan el visto y no me contestan

    Y eso que dices que depende de si eres feo o guapo sin conocerte o que hace mucho que no te ven es cierto; yo encontré una chica del colegio y hacía mucho tiempo que no la veía y le dije todo el rato quiero hablar contigo X3 y ella me dijo en tono alto y serio, NO LO SE! No creo que a ti te haya pasado.. que te hayan rechazado de esta manera..

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.