Home Foros Preguntas y consultas Por favor dadme consejo, no puedo quedar con ella y no se si dejar de hablarla

1 respuesta, 2 voices Última actualización por  luismgb hace 1 semana, 5 días
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Halato
    Participante
    @Halato

Buenas escribo porque hace unas semanas publiqué un tema acerca que una chica de mi universidad con la cual estaba hablando y que ella de repente me dejó de responder. Pues bien hace unos días me volvió a hablar preguntando que que tal el verano y ahora estamos hablando otra vez, el caso es que ahora a la chica la veo más animada que antes (tampoco mucho pero algo sí), ahora me manda alguna foto, me responde más seguido, pregunta cosas, etc. Sin embargo ella no vuelve de la playa hasta que no empiece el curso de nuevo y sinceramente sin quedar en persona no sé que hacer porque hablar por WhatsApp esta bien, pero yo querría intentar quedar con ella, ya la dije de quedar una vez y no funcionó mucho ya que me dijo: “vale, si nos juntamos unos cuantos estaría guay”. Pero ahora que la veo algo más activa se lo volvería a decir pero si no vuelve en todo Agosto… Además a mi, chicas con las que he estado o amigas me dicen que en persona por mi forma de ser resulto atractivo (físicamente soy normalito, a parte de tener los ojos verdes no resalto) pero si no quedo con ella poco puedo conseguir.
    No quiero estar perdiendo el tiempo hablando con ella para que luego me vea como su amigo por haber estado todo el verano hablando por WhatssApp y nada másla verdad porque me gusta la chica, pero si no puedo verla en persona tampoco sé que hacer, una vez volviendo de clase la acompañé donde la recogían sus padres ya que por casualidad iba por el mismo camino por el que yo siempre vuelvo a casa y ahí si que era ella la que hablaba y me contaba de su vida, gustos, etc. Pero por WhatssApp es mucho más fría. ¿Algún consejo por favor? ¿Y alguna consejo para hablandarla y que se abra un poco más y me pregunte por mis aficiones o me cuente cosas suyas etc?

luismgb
    Participante
    @luismgb

Pana no soy el mas indicado para dar consejos en esto porq hace poco empece pero recuerda que para lo unico que debemos utilizar el juego telefonico es para llegar a la cita. Ya que lo quieres es vivir momentos reales no ser otro que le cuenta toda su vida por whatsapp. Yo lo que te recomiendo es que le causes curiosidad para cerrar con cita.(No la invites a cine)

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.