Home Foros Preguntas y consultas Polonia y Lituania

9 respuestas, 5 voices Última actualización por  Vito hace 5 meses, 2 semanas
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Secreto
    Participante
    @Secreto

Hola a todos,

Tengo planeado ir un par de semanas a estos dos países, dado que tengo especial afinidad por las mujeres del este de Europa. En ambos países ya he quedado con un par de chicas con las que he tenido relaciones de otros viajes en los que nos conocimos.

En Polonia estaré en Cracovia y Varsovia principalmente (un par de días en cada una) y en Vilnius (Lituania) estaré cinco días.

Me gustaría saber si alguien ha estado en estos lugares y puede aconsejarme acerca de cómo y dónde conocer mujeres. Mis requisitos principales son:

– EVITAR lugares peligrosos donde encontrarme con maromos de ultraderecha, violentos y celosos.
    – Preferiblemente, lugares tranquilos de tardeo o nocturnos (no discotecas).
    – Mujeres de 25 a 40 años se me acopla.

Aunque este último requisito no sería imprescindible, pues la chica polaca con la que estuve tenía 19 y era bastante madura para su edad. Y las chicas del este suelen buscar hombres maduros por lo general.

No me gusta mucho el tema de Tinder, pero tengo un amigo que antes de ir de viaje procura conocer chicas por ahí cambiando su ubicación. Puede ser buena idea para tener algo de antemano.

¡Un saludo!

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Yo nunca he salido de la Península, pero he leído que, a poco que sepas un poco de seducción, en esos países te pones las botas, dado que las mujeres son menos prejuiciosas que aquí.
    Diviértete y ya nos contarás 😉

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

Yo estuve en Polonia hace muchos años y vas a flipar con el tema femenino. Se liga casi sin querer y con chicas muy atractivas. Es una muy buena elección.

Las ciudades donde más se concentra la ultraderecha en este país a mi parecer son las que están más pegadas a Alemania. En Poznan y Wroclaw son famosas las palizas que se han llevado algunos españoles. Si buscas en Internet verás que son muy comunes las palizas a extranjeros en general. A los españoles nos tienen una especial manía porque dicen que les robamos a las mujeres.

En Varsovia y Cracovia están más acostumbrados a los extranjeros pero debes tener cuidado. Si ves un grupo de tíos que parecen hooligans mejor no te cruces con ellos. Es muy posible que los de allí te vacilen por el simple hecho de ser español o cuando hablas con las tías. Normalmente si no les contestas no pasa nada. Es tener un poco de sentido común y no ir de sobrado. Durante el día puedes ir tranquilo. Es por la noche con alcohol de por medio y cuando los tipo hooligan salen del trabajo cuando las cosas se complican pero nada de lo que debas preocuparte si no vas haciendo el tonto.

Otro consejo es que si en una discoteca o pub no te dejan entrar por ser español no te encares con los de seguridad que a un amigo le tocaron la cara.

Una ciudad que te recomiendo ver es Gdanks. Si puedes cambiar la ruta te la recomiendo. Es preciosa.

En Lituania no he estado pero la novia de un amigo era lituana y cada vez que mi amigo iba lo pasaba muy mal. Allí la extrema derecha es la norma y pensaban que mi amigo era del norte de África o por ahí y lo trataban con mucho desprecio. Piensa que los países bálticos son los que mayor número de rubios con ojos azules tienen del mundo junto con los nórdicos y los españoles damos mucho el cante.

Una vez visitando un monumento a plena luz del día con la familia de su novia un grupo de tíos le intentó pegar por ser extranjero y si no lo hicieron es porque los familiares de la chica se pusieron por en medio.

De todas formas no te preocupes porque el este de Europa es precioso y aunque sí que es verdad que te puedes cruzar con indeseables lo más seguro es que no te pase nada y te lo pases muy bien.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Cómprate la crema esa que usa el niño polla para las rozaduras porque te vas a poner morado como dice caligula.

A mi no me gustan porque soy muy de latinas con mucho carácter, para bien o para mal.

Pero debe ser fácil de cojones, porque hasta el personaje este se poner a hablar con unas jamonas de mucho cuidado, creo que si yo fuera por allí dando cabezazos o lanzando latas de red bull a la cabeza de las tías conseguiría resultados, porque si viene a España con esas chorradas le mandan a la mierda en cero coma y creo que todos aquí lo sabemos muy bien.

Pero seguramente los vídeos te vengan bien respecto a la perspectiva bajo un marco real del asunto.

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

Físicamente ellas se sienten atraídas por nuestros rasgos del sur de Europa al igual que a nosotros nos gustan sus rasgos eslavos. Esto también pasa con los hombres que les encantan los rasgos de las mujeres españolas aunque sean feísimas. Quiero decir que si eres un morenazo español allí has ganado muchos puntos (lo malo es que también llamas la atención de los de la extrema derecha de allí que no son muy amigables).

Otra cosa sorprendente que se aprecia en los vídeos que ha pasado Tetsuo es que aunque seas un completo idiota las mujeres suelen contestarte aunque sea por educación. Acostumbrado a la mala leche femenina de aquí es algo a lo que no te acostumbras aunque lleves dos semanas en ese país.

A mí en las discotecas me entraban ellas. Me lié con un bellezón que en España sería una engreída subidita sin quererlo. Le pregunté sin intención de nada dónde estaba el baño y me preguntó que de dónde era y de ahí la cosa fue subiendo de tono y nos liamos.

Yo estuve haciendo un interrail con dos amigos por toda Polonia durante tres semanas y ellos se liaron con dos y yo con tres. No nos liamos con más porque quedábamos con las chicas y salíamos con ellas. También era sorprendente que las mismas chicas quisieran ser tus amigas y fueran amables contigo y propusieran planes.

Ellas te dicen que les gustan los españoles porque las tratamos bien. No me refiero a que los españoles les regalen flores y bombones. Es alucinante ver grupitos de tías que en España tendrían un montón de babosos junto con grupos de tíos polacos que las ignoran y las tratan como si fueran inferiores. Me recordaban a esas parejas de ancianitos donde el marido no se toma en serio a su mujer y pasa de ella.

El único problema de ese país son los hombres. Es cierto que puedes meterte en problemas sin comerlo ni beberlo. La cantidad de peleas que ves por la noche es alucinante porque se ponen muy borrachos y les gusta bastante pelearse. El ambiente de las ciudades cercanas a Alemania me pareció muy hostil y recomiendo que mejor evitar esa zona.

No sé cómo estará ahora el panorama pero además era un país muy barato. Es el único viaje en el que no me gasté todo mi dinero y eso que no me privé de nada. Por lo que al cambio serían unos diez euros allí podías cenar en un restaurante medio pijo. Creo que ya no es lo mismo porque ha aumentado la calidad de vida pero aun así vale la pena pasear por allí.

Si yo tuviese que ir a un país del Este ahora mismo sería Ucrania. Un conocido estuvo el verano pasado y se puso las botas. Es una lástima que esté en modo ahorro porque cuando sales de España a poco que seas un poco espabilado conoces gente maravillosa y suceden cosas positivas.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

@Caligvla cabrón te voy a apuñalar con un lápiz que dejo claro que las rubitas ojos azules no me van mucho, al final me voy a tener que ir allí yo solo en modo GTA con los trucos puestos jajajajajjaaj

Cambiando de tema me parece bastante de espabilado lo que hace ese tipo, ya le dije por youtube que pusiera latinas y subió el video de unas argentinas que estaban de vacaciones por Ucrania y la gente le hace la ola, cuando en vez de pagar un curso de estos tíos si se fueran de vacaciones allí, se dejaban de métodos chamanicosLCaseiInmunitoides.

mas de doscientasmil visitas de jaladores de ganso por la Ucraniana de grandes pulmones, pardiez.

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

jajajajaja tienes razón. No entiendo cómo algunos pagan 500 euros por un cursillo de esos cuando con un poco mas que ese dinero pueden pegarse un buen viaje a esos países y follar con pivones.

Lo de Ucrania al parecer es una locura y si no tuviera proyectos inmediatos seguramente habría sido mi viaje de este verano.

A mí una vez un señor alemán de unos cincuenta años me dijo que si eres un poco listo debes irte de viaje a países más pobres que el tuyo porque las mujeres te ven con mejores ojos y además con poco dinero te pegas unas semanas de capitán general. Tenía mucha razón y es por eso que tantos alemanes e ingleses van a países así. Saben de lo que hablan.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Jajajja @tetsuo justo estos días di con esos vídeos y eso que el pavo que habla no es que sea muy atractivo precisamente.

Pues a ver, he estado con un par de polacas aquí en España, ambas eran muñequitas. Una de ellas sí que vive aquí (es ya medio española) pero la otra la conocí en el Camino de Santiago. Con cuatro tonterías, cayó fácil y tuvimos una experiencia, en un albergue, para recordar… Con más de cien peregrinos durmiendo por allí jajja Digamos que en la cocina común la cosa se calentó más de lo habitual.

Respecto a las lituanas. Pufff… He estado recientemente con una que conocí en Valencia estando ella de viaje. Le gustó tanto que volvió y se está pensando establecer su residencia aquí. El caso es que le comenté de ir allá y me dijo que NO vaya, que se pondría hipercelosa porque allí me las tendría que espantar. Los morenos altos de ojos marrón verdosos son muy, muy codiciados.

Esta en concreto era alta, rubia de pelo muy largo y sedoso (le llegaba a la cintura) y preciosa. Perfectamente puede pasar como modelo. Pero es que me enseñaba fotos de amigas suyas y quitaban el hipo, sencillamente.

@caligvula mil gracias por los consejos. Me has medio acojonado porque voy solo, pero evitaré ese tipo de gente. Por eso comentaba de ir lugares más abiertos y medio diurnos, nada de discos o pubs.

El caso es que comienzo el viaje en Poznan, luego Cracovia y Varsovia… No creo que me dé tiempo a hacer mucho, pero lo intentaré. En Lituania sí que estaré más tiempo únicamente en Vilnius. Ya os contaré!

Caligvla
    Participante
    @Caligvula

@secreto no te preocupes que te lo vas a pasar genial. Debes saber que existe cierto peligro por parte de una gente muy concreta para tenerlo en cuenta pero esto no significa que te tenga que pasar algo. La mayoría de gente ya verás que es muy maja y educada. Lo que sí es fácil y no te lo digo por acojonar es que escuches comentarios de tíos por la calle que te provocan para ver cómo reaccionas pero si pasas de ellos no pasa nada. Puedes salir de discotecas y pubs tranquilamente que la marcha polaca es muy guay y de hecho te recomiendo encarecidamente hacerlo.

En Lituania vas a la capital con lo que deben ser más cosmopolitas y estar más acostumbrados a los extranjeros. Supongo que el peligro está más concentrado en las afueras o en las ciudades más pequeñas y cerradas.

Yo nunca he viajado solo porque cuando era más jovencito iba con amigos y luego iba con la que ahora es mi ex. Todos los que han viajado solos dicen que es una pasada y que ya pasan de viajar acompañados. Sobre todo si duermes en albergues donde te juntas con otros viajeros que también van solos y haces nuevos amigos. O amigas… jijiji.

Esto os lo digo a los demás. Si nunca habéis estado en un país del este os estáis perdiendo una gran experiencia que puede abriros los ojos. Con poco que os lo curréis es muy fácil que una chica que en España ni os miraría quiera pasar tiempo con vosotros. Allí entiendes que las mujeres de un país a otro cambian bastante y el sentirte tan deseado y apreciado te sube el ego.

Obviamente cada uno cuenta la película tal y como le fue. A mí me fue muy bien. A muchos conocidos también. Cuando son tantos quienes dicen lo mismo es que algo hay…

Vito
    Participante
    @vito

Mi unica aportacion, ya que nunca he estado, es, para la siguiente avisa con tiempo y nos acoplamos xD

-Vito

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.