¿Pero qué es lo que quiere esta chica?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Pero qué es lo que quiere esta chica?

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenas, mi primera consulta, hace 4 meses conocí a una chica en el gym, doy clases de pilates, la invité al principio a que entrenara conmigo, ella acepto y de ahí paso un poco el tiempo y quedábamos a salir, todo bien, ella muy receptiva, nunca me decía que no a nada cada vez que quedaba. Siempre notaba que le gustaba bastante y que estaba deseando ella de que diera yo ya el primer paso.
    Hace cuestión de una semana nos liamos, le di un pico y después hubo varios, todo muy bien, nos agarramos la mano y esas cosas, todo esa noche. Sigo viéndola en mis clases. A los tres días empezamos a hablar y quedamos en empezar una relación, aunque ella trabaja en el extranjero y yo estoy muy ocupado con el trabajo y el estudio aceptamos ambos en empezar con la relación.
    La sorpresa de que al otro día me manda un mensaje y me dice que no ve claro esta relacion que ve cosas que no le gusta y mejor cortar ahora que luego.
    Le digo que no lo entiendo y ahí queda eso.
    Al otro dia vuelve a entrar en mi clase, y al finalizar, me manda un audio, paso de escucharlo y hago contacto cero desde ahora.
    ¿Qué es lo que le pasa?, en breve se tiene que marchar, sigue gustándome y voy a volver a verla de nuevo en el gym. Hubo rumores y había chicas de que sabían que los dos teniamos algo, a ver si es por eso, no se….. Me lleve un palo bien gordo porque pensaba que le gustaba, los dos somos solteros y nos tenemos hijos. Veía la relación perfecta.

Kvothe
    Participante

Hola,
    Por lo que cuentas veo dos posibilidades.
    1- Celos. Eres monitor de pilates, tienes contacto con muchas chicas, no se fía.
    Para confirmarlo, intenta averiguar que pasó con sus relaciones anteriores. Si sufrió una infidelidad, ahí lo tienes.

2- No es tan soltera como te parece. Tiene algo por cerrar o por abrir con alguien.

Soluciones.
    Si es el caso 1, poco que hacer. No vas a cambiar de trabajo por una mujer
    Si es el segundo caso, muestra indiferencia. Dale celos y demuestra que cualquier otra mujer mataría por estar contigo.

Espero haber ayudado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.