Home Foros Da Consejos paso de ser mi novia a amiga

2 respuestas, 2 voices Última actualización por rabbitfurius hace 1 mes, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

rabbitfurius
    Participante
    @RabbitFourius

Hola, espero que estén bien mi situación es la siguiente hace tiempo mantuve una relación con una chica pero por diversos motivos la llama se fue apagando y un día estando en su casa de visita nos pusimos a conversar sobre lo que estaba pasando. Ella dijo que había agradecido la relación que teníamos los dos que había crecido mucho como persona pero que habían cosas que estaban matando la relación entre esas que no nos viéramos lo suficiente ya sea debido a mis estudios y trabajo. que agradecía que no haba sido una traición lo que nos separa si no la distancia que habíamos puesto de manera inconsciente los dos, me dijo que en su casa me habían tomado mucho cariño y en la mía también la querían. al terminar de dar sus motivos me pidió que no quería alejarse de mi 100% que le gustaría que fuéramos amigos. la verdad en ese momento por mi mente me paso que es una locura sin embargo inmediatamente recapacite que quizás ella necesita alguien que la pueda aconsejar sin miedo y acepte ser su amigo. ahora no se que hacer porque quiero cerrar el ciclo por completo debido a que siento que mi mis sentimientos hacia ella no han cambiado y aunque quiera cerrar el ciclo no lo he logrado, igual las amigas que tenemos en común que primero fueron amigas de ella me han comentado que ella se siente en la misma situación. de alguna manera me gustaría cerrar esta tan rara situación ¿ME PODRÍAN DAR CONSEJOS?

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Con una ex que tuve viví algo parecido. Éramos novios, por la distancia + algunas decepciones fue muriendo la relación, yo me enfrié y quería dejarlo con ella porque ya no sentía lo mismo aunque fue bastante mutuo. Aún así ella quería seguir intentándolo, yo vagamente ya tenía claro que no, que había cosas que yo no quería cambiar y que no se iba a poder amoldar a mi como novia, aún así yo si quería mantener la amistad pero la solo amistad no iba a poder ser, tenía que ser amistad con derecho y eso es muy complicado. Lo que pasó es que nos teníamos cariño y nos excitábamos mucho así que pasamos a ser folla amigos. Cuando nos tiramos así bastante tiempo ella quería pasar página y veía que yo sólo la quería para sexo. Yo no la quería sólo para sexo, le tenía mucho cariño pero es que me excitaba mucho, yo a ella también y como no la veía para pareja pero si me encantaba en la cama.
    Ella quiso cerrar el círculo porque así no iba a avanzar. Primero quiso seguir siendo amigos pero era imposible ya que me excitaba mucho. Al final tuvimos que tomar distancia porque si no ella no lo iba a superar. Yo ya lo tenía superado.
    Con esto te quiero decir que ser solo amigo de una ex es muy difícil, salvo que haya muerto el deseo sexual mutuo, sólo en ese caso lo veo factible. Si te excita es imposible. Es mi experiencia y lo que te puedo contar.

rabbitfurius
    Participante
    @RabbitFourius

GRACIAS POR TU CONSEJO en definitiva eso es lo que tendre que hacer alejarme de ella por su bien y por el mio

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.