¿Pagafantas?

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Alex Ruiz.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Moderador

Estoy quedando con una chica y la verdad me he dado cuenta de que me mola llevar un detalle allí donde está ella por ejemplo llevar unas fresas que están de puta madre y encima juego yo con ellas durante el encuentro.
    No se, creo que para estar ella y yo allí folleteando pues llevas algo de chocolate o alguna cosa y está mejor tanto para ella como para mi, ambos lo comemos y encima que lo estamos pasando de puta madre comiendo cosas ricas ya ni te cuento.
    No es eso típico de pagafantas que le regalan rosas a la chica, además otro día le digo que me prepare ella algo, me invite a cenar o cuando estemos por ahí que me invite a algo.
    Veo no soy al único que le pasa que eres generoso y te gusta llevarle algo a la chica.

Pues es la 2a vez que la veo y me gustaría llevarle unas fresas por ejemplo para jugar con ellas pero no se si ella, que no la conozco aún bien, es la típica chica de “regalame!” y ella no lo hace nunca o si por el contrario es una chica de las que ven el detalle y a la cita siguiente te dicen que no traigas nada que ya se encarga ella.
    Así que quería preguntaros ¿dónde está el punto de quedar de pagafantas o no quedar? esas chicas estoy seguro tienen a un montón de tíos detrás regalándoles cosas todo el tiempo para intentar comprarlas y a poco que les regalas algo ya no te desmarcas del resto jajaja. La verdad las fresas las quiero para mi, no para que se las coma ella jajajaa, para estar yo comiendo que están de la ostia.

• Este debate fue modificado hace 1 mes por Alex Ruiz.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.