Home Foros Diarios o blog personal OUTLAW: a través de las Puertas de la Seducción

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  Max Power hace 6 meses, 2 semanas
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #16148

    OutLaw
    Participante
    @OutLaw

    HEAVY METAL, BITCHES!!!

    Aquí estamos de nuevo!! Muchos de los que leerán esto ya me conocen de hace muchos años. En una etapa más luminosa para la Comunidad. Otros no, porque llevarán menos tiempo practicando este arte. No se preocupen, a lo largo de este blog iré contando cosillas de mi historia personal, aunque me centraré -como es obvio- en el puro y duro sargeo.

    Sólo diré, que ya llevo un año desde que retomé esta disciplina después de dos años alejado de ella. Estoy descubriendo muchos puntos de vista nuevos, tanto de la gran cantidad de nuevas teorías que han surgido en todo este tiempo como de una relectura pormenorizada de material antiguo. Materia que, por otro lado, sigo adorando.

    Para el título de mi blog, había pensado en varias ideas.

    Por un lado, pensé en titularlo como “aFuckalipse revisited” como un homenaje a unos de mis blogs más seguidos del pasado y al disco “Highway 61 Revisited” de Bob Dylan (uno de mis favoritos) Pero pensé que era hora de dejar el pasado atrás, por muy espléndido que fuera, y mirar hacia adelante.

    Por otro lado, pensé en algo sencillo y elegante, “La Lista”. Como la película de Hugh Jackman y Ewan McGregor. Pero pensé que sonaría mal, en plan “la lista de la compra”.

    Recordé entonces a uno de mis grupos favoritos, The Doors, y la historia de como Jim Morrison se basó en la obra “Las Puertas de la Percepción” de Aldous Huxley para dar nombre al grupo. Obra, por cierto, en la cual el autor británico narra sus experiencias con las drogas psicodélicas.

    ¿Recuerdan la famosa cita de William Blake?

    “Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito”

    Así hice un juego de palabras entre “Las Puertas de la Percepción”, “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Carroll y la Seducción. Creo que queda una imagen bastante clarficadora de lo que creo que es la Seducción: UNA ENTRADA A UN MAYOR ENTENDIMIENTO DE LAS RELACIONES ENTRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES.

    Además de citar en una misma entrada a Bob Dylan, The Doors, Aldous Huxley, Lewis Carroll y Hugh Jackman,… ¿QUË MÁS QUIEREN?

    Espero que disfruten leyendo mi Diario, tanto como yo disfrutaré escribiéndolo (¿dónde está el emoticono del diablito cuando hace tanta falta?)

    Saludos.

    –PLAYLIST RECOMENDADA PARA ESTA ENTRADA–

    “Love me two times” The Doors
    “Ballad of a Thin Man” Bob Dylan
    “White Rabbit” Jefferson Airplane

    #16151

    Anónimo@

    Jejeje que maquina el outlaw. Pillo sitio y a ver que sale del diario de lo que parece un experto curtido en mil batallas

    #16163

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Suerte con el diario. Un consejo, pon la lista de canciones al principio para que sepa que es lo que hay que escuchar XD

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.