¿ Os pongo una conversación con una chica y varias frases más?

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿ Os pongo una conversación con una chica y varias frases más?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Me gustaría que me dijeras si son test, y si son como pasarlos primero os pongo una conversación con una chica de ayer en la que por su falta de

respeto deje de escribirla pero no sé si lo que me dijo al final es un test, y ya de camino os pongo varias frases de chicas y me gustaría que dijeras cómo responder y si también son test gracias.

Yo: xxxxx no me lo puedo creer…🤔

Ella:
    Quien eres?

Yo:.
    Un hombre pues verás xxxx que hay una cosa de tu perfil que me asusta y otra que me a causa intriga…🤔

Ella:
    Un hombre ya se que eres
    A mi tu simplemente me asustas

No me intrigas nada.

Yo: Jaajajajajajajajaa

Pues odio que de primeras tienes pinta de tener mucho caracter y de ser demasiado sincera he

Me lo des en visto y le contesto

Xxxxx punto negativo para ti ajajjajj

Ella:
    Y a mi que me importa lo que odies?

Quieres que te cuente como estrangulé un gato con mis propias manos ?

Yo: Oye xxxx Tienes pinta de ser una chica antipática porque eres muy borde.

Ella: Mas antipático era ese gato y mira como acabó

Yo: Olle sabes que me encanta tu
    sonrisa pero es que con esos ojos de asesina jamás vas a seducirme

Podemos hacer una cosa, ya que me quieres matar por lo menos curratelo un poco no,

y matate bien. A mí me tienes que llebar a un hotel de 5 estrellas,

y después de cenar y pasárnoslo muy bien y de muchas risas, y mucha diversión ya si quieres me puedes matar pero porfavor que sea una muerte dulce me puedes matar a besos…

Ella: Pero tu que hablas payaso
    Soy el novio

Ay ya dejé de escribirla porque me llamo payaso

Otras frases que me an dicho

1)tienes un problema aztelo mirar

2) le dije Siempre eres así de simpática con los tíos que te gustan hahaajaa

Ella: mira si me gustas que te voy a bloquear Por imbécil

3) Sin conocerte, no sé si me importa mucho que odias y q te despierta intriga

4) quien eres y de qué hablas

5) quien eres?

Podría poner más jaajajaa

Gracias

Diablo
    Participante

Hermano siento que le das mucha importancia al “juego de texto” en lo personal mediante redes si deseo conocer a una mujer lo primero es causar intriga algo que tú hiciste pero en el segundo mensaje que le mandaste no supiste cómo colacionar y decirle la razón por la que estás chateando con ella.

poseidon
    Participante

Un pocoa la verdad pero es porque quiero mejorar mi juego de texto y como también hemos estado en cuarentena que es lo que le debería de haber dicho???

Max Power
    Participante

Eres demasiado directo. Si hablas con desconocidas lo suyo es presentarse de alguna forma que te desmarque del resto, donde el humor esté muy presente. De todas formas ligar por redes sociales es muy complicado. Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.