Home Foros Da Consejos Os engañais con mucha frecuencia

4 respuestas, 3 voices Última actualización por  Tetsuo hace 1 semana, 5 días
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18010

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Voy a dejaros algo muy claro.

    A grandes rasgos, leeis nos cuantos libros, leeis sobre esas técnicas maravillosas y los primeros días con la motivación del efecto placebo creeis que sois los putos amos, luego esa motivación desaparece y en vez de negar que esas técnicas apenas funcionan, volveis a leer los libros de los gurús, veis sus videos en el que os dicen que sois los putos amos por youtube, incluso pagais seminarios donde os llevan a conocer guiris(cualquiera se liga a una guiri, vienen a España a follar sin que las juzguen sus conocidos) y al final volveis en una subida y bajada constante justificando que las tecnicas que en realidad no funcionan, funcionan.

    Porque habeis dedicado tanto tiempo en aprender y memorizar esas chorradas, que tratais de justificar que no habeis perdido el tiempo y os volveis locos, porque estais en un bucle, todo el puto rato.

    Y ese es el timo de la estampita de esta industria, os dicen que sois los putos amos y como no es verdad, volveis a ver sus videos para escuchar que sois los putos amos, estais haciendo ricos a muchos timadores.

    Luego os viene a hablar una tía y pensais(oh ha funcionado la tecnica x, bal bla bla), para justificar que os ha hablado, luego la cagais y volveis otra vez a empezar.

    Dejaros de engañar, salir del bucle, aqui nadie es el puto amo, aqui el mas bueno es el que tiene mas cicatrices y vosotros no quereis ni compraros betadin.

    #18082

    Secreto
    Participante
    @Secreto

    Se llama cultura del esfuerzo y hoy en día brilla por su ausencia. La gente (sobretodo generaciones actuales) quiere las cosas rápido y las quiere ya.

    A menos que hayas nacido guapo y desde el instituto estés follándote a quién quieras (y aprendes indirectamente de manera innata), la realidad de la seducción es bien distinta. Tienes que esforzarte en crear una buena imagen y presencia, tener un fondo personal interesante y atractivo, pero sobretodo, exponerte a darte hostias con las mujeres una y otra vez, hasta que llegas a aprender de todos los errores y entiendes a las mujeres.

    Paradójicamente, al final te das cuenta de que TODAS actúan muy parecido también, por lo que vas sabiendo que hacer y decir en todo momento. Pero no hay fórmulas mágicas, ni libros, ni tácticas especiales, etc. Lo único que tienes que hacer es tomar ACCIÓN.

    #18085

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Voy a empezar a contar mentiras como la mayoría de los bocazas.

    Chicos meteros un plátano en el bolsillo y salir a sargear, que funciona joder, FUN CI O NA

    #18147

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    A mi los libros me han servido y mucho, de hecho me parecieron una revolución la primera vez que los leí. Es cierto que yo antes de leer ya ligaba pero cuando puse en práctica lo de los libros los resultados fueron espectaculares.

    Cuando tu lees algo no necesitas que te digan si el que lo escribe está diciendo chorradas o no, lo pones en práctica, observas y sacas tus propias conclusiones. En la vida hay muchos que leen libros y no los ponen en práctica, eso si los podría criticar si luego vienen aconsejando pero cuando tu lees, aprendes algo, lo pones en práctica que muchas veces no es fácil porque tienes que salir de tu zona de confort y ves que funciona, a mi que no me venga nadie criticando ese libro porque no se lo acepto.

    Y cuando digo libros me da igual el autor y si se han copiado unos de otros, a mi me han funcionado increíble y lo he comprobado que funcionan pero poniendo las cosas en práctica y quedándome con lo que me gustó de cada uno de los libros, por ejemplo jamás he ido a ligar haciendo trucos de magia jeje, ese capítulo me lo salté.

    Criticar los libros me recuerda a un hobby que yo tengo y que se convirtió en una profesión donde me hizo ganar mucho dinero: la bolsa. Cuando he ido a internet a ver foros no paro de ver gente que no ha sido capaz de ganar nada criticando y jodiendo, diciendo que la bolsa es un casino, un timo y no vale para nada estudiarla, son todos los que enseñan bolsa estafadores, etc, etc. En bolsa es muy difícil ganar y como la mayoría no lo logra critica a todo lo relacionado diciendo que es imposible y crean unas falacias y unos pensamientos limitantes espectaculares que los que viven de eso tienen que ignorar porque lo único que hacen es meter mierda sin sentido. En seducción pasa lo mismo, dejen ya de criticar autores y libros que a mi me da igual el autor que sea y si ha copiado los libros o que, a mi los libros me han servido mucho y de hecho para mi fueron una revolución que me hicieron mejorar muchísimo y encima potenciar esa idea de “deja el mundo mejor a como te lo encontraste” o “tu vales mucho, créetelo” cosa que ya sabía pero ese tipo de frases sumadas a las técnicas de seducción a mi me han venido brutal, son cosas positivas así que es absurdo que venga alguien a criticar los libros y la seducción cuando es algo que he comprobado que funciona.

    A mi me da igual que digan que un autor es un putero anti feminista que se ha injertado pelo y dice mentiras, yo me quedo con los buenos consejos que me ha dado, me ha transmitido su positividad que hoy día es complicado, aunque lo haya hecho para vender más y mejor y me haya ayudado y enseñado cosas de aplicación totalmente buenas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Alex Ruiz.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Alex Ruiz.
    #18151

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Tu razonamiento es equivalente a cuando Messi o CR7 nos han robado millones, independientemente del equipo de futbol y luego dices “bueno pero es que dan mucho a beneficencia”.

    Yo he ganado un buen pico con los criptos y todos los que sabemos de tema callamos como putas o vamos a foros a decir que es todo una mentira, no si te parece te dicen los trucos jajajajajajajajja.

    Aún recuerdo a un par de tontos que quisieron hacer mil preguntas a un colega mío y el cabrón se fue por las ramas para luego decírmelo a mi jajjajajaja porque en la vida siempre hay cuatro caraduras.

    Internet resume muy bien la pereza de las personas de los trucos definitivos, de miserables que defienden a x autor y luego no han comprado un libro en su puta vida y menos del autor que defienden, si hace poco me dijo uno que como podia follarse a una que estaba deprimida(por supuesto diciéndome que yo criticaba a los autores ble ble ble y el es un sociópata de 3 pares de cojones que no puede dejar en paz a una mujer que anda con una depresion de caballo).

    Es como el vídeo que creó el dueño del foro, para que luego otro en menos de una semana plagiara el mismo vídeo.

    A mi eso de el todo por el todo, dejando de lado toda la ética y la moral, da mucho asco, como subrayar las cosas buenas del mein kampf del adolf hitler.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.