Opinen sobre esta relación

Home Forums Seducción y relaciones Opinen sobre esta relación

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #39880
    Pointeer
    Participante

    Hola a todos!
    Os comento tengo 27 años y mi pareja igual. Llevamos 8 meses juntos y 6 meses viviendo juntos una locura si. Pero yo vivia solo y nos apetecia y surgio asi.

    Una de las razones que mas me decantaron a iniciar relación es el físico y la experiencia en la cama que me demostraba, también me gustan cosas de su personalidad.

    Al principio solo nos gustabamos pero no estabamos enamorados, al verla a ella tan experimentada sexualmente yo a veces me sentia que no era lo suficiente buen amante, varios detalles me hacian pensarlo algunos como que a ella suele apetecerle tener sexo la mitad que a mi.

    Que tuviera tanta prisa ella en esta relaccion me daba que pensqr que solo buscara un tio para que le hiciera un hijo por el tema de pasarsele el arroz pero poco a poco la veo enamorada de mi, teniendo buenos detalles conmigo tales como comprarme un movil de 800 euros sin ser mi cumpleaños ni nada…otros detalles no materiales

    A pesar de eso me siento muy inseguro en la relaccion noto como me estoy pillando mucho de ella y ella tambien pero quizas no tanto, lo que me hace que me sienta debil, me siento celoso tambien y mas despues de esto:

    El otro dia vi en su movil que ella felicitaba en insta por privado a un tio que le gustaba antes vi en conversaciones antiguas que ella le tiraba a saco y el tio no accedia por tener novia, recientemente ella le ha comentado dos o tres historias en insta conversan varias frases y paran pero siempre es el quien para y mi novia la que inicia 3 veces..

    No se que pensar scostumbrado a ser yo quien llevaba las batutas en la relaciones no me siento comodo, me siento como que soy el celoso preocupado y me da asco sentirme asi..pero a la vez me encanta estar con ella.
    Opiniones de expertos por fa , necesito guarrear con otras? Que coño hago!! Preguntar mas datos si hace falta
    Saludois

    #39889
    Max Power
    Participante

    En la cama lo único importante es que los dos alcancéis el orgasmo. La relación en ese sentido evoluciona sola.

    Si quieres que ella se enamore de ti, te aconsejo que hagas un esfuerzo por no pillarte y esperes a que sea ella la que te confiese que te ama.

    Si ves que tu novia tiene conversaciones sexuales con otros hombres corta con ella. Saludos.

    #39893
    Pointeer
    Participante

    Enamorados ya estamos los dos dichos por ella y dicho por mi, al vivir juntos tan pronto yo creo que hemos perdido algo de magia, lo difícil es dar distancia ahora..

    Yo soy de otra ciudad al estar aqui solo dependo mucho de ella también cosa que hace daño a la relación.

    En cuanto a las conversaciones que ha tenido no salia sexo, pero si llamadas de atencion de ella al otro chico.

    En fin que estoy hecho un puto lio, lo que podría ser disfrutar del amor se esta convirtiendo en sufrir.

    La solucion teoricamente se cual es en la práctica es jodidooo!

    #39907
    Max Power
    Participante

    Si tu novia está enamorada no te va a ser infiel. Si te pone los cuernos es que no está enamorada. La única excepción a esto sería si el pretendiente en cuestión fuera muy guapo y un especialista en seducir. Saludos.

    #39908
    Pointeer
    Participante

    Yo opinaba lo mismo pero el enamoramiento cuando vives con esa persona y la ves todo el dia se vive diferente al menos para mi, la cuestion es que yo me pillao mas que ella o eso creo y mis pensamientos y mi vida solo giran en torno a ella…

    Tendre que empezar hacer cosas por mi cuenta y tal, hacer lo que sea para si algun dia no esta la ostia no sea tan gorda.. Ahora esta de vacsciones con familia y no hago nada mas que echarla de menos

    Gracias por la ayuda

    #39911
    Max Power
    Participante

    Si estáis enamorados el uno del otro no hay nada que temer, si ella te echa de menos poco hay que discutir. Otra cosa sería que estuviera fingiendo, pero creo que se notaría. Saludos.

    #39912
    Pointeer
    Participante

    Todas las Chicas anteriores (2) las he visto mucho mas entregadas en la fase de enamoramiento, la diferencia es que con ninguna llegue a convivir y eran mas inexpertas. Según mi novia las experiencias le han enseñado a ir con pies de plomo y no dar demasiado a la relaccion..
    También la veo muy independiente que es bueno pero para mi gusto en exceso.
    En el tema del sexo también la veo con menos pasion quw mis anterioress

    En fin tiempo al tiempo gracias de nuevo!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.