Home Foros Preguntas y consultas OBJETIVO DE AÑO NUEVO. ¿SÍ O NO?

2 respuestas, 3 voices Última actualización por  davidjungle hace 1 mes
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Merlin
    Participante
    @Merlin

Quiero abrir debate. Se acerca el nuevo año y hace poco que he vuelto al mercado de la soltería.

¿Creéis que es potenciador ponerse un objetivo numérico en cuanto a chicas de cara a 2019?
    Del estilo: este año me tengo que follar a 15 tías.

Qué pensáis?

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Lo importante es que las tías que te tires te gusten. Los números solo lo veo positivo si tu objetivo es simplemente mejorar tus habilidades de seducción

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola Merlin, bienvenido!

Las teorías sobre seducción han cambiado mucho en los últimos años.

Creo que sería mejor que te marcaras otro tipo de objetivos relacionados con el desarrollo personal y el autonocimiento.

Que quieras estar con más o menos chicas es algo que puede variar. Pero sobretodo me parece antiproducente marcarse objetivos numéricos porque es añadir una presión innecesaria y antinatural.

Si ahora mismo te apetece conocer a muchas chicas, adelante. Hazlo mientras sigues mejorando tus habilidades sociales, y potencia tus conocimientos para desarrollar tu propio magnetismo. Pero hazlo por ti. Hazlo para disfrutar más tu ahora en todos los aspectos de tu vida para que conocer chicas sea un reflejo de tu propia filosofía. Tener experiencias con muchas chicas cobra sentido cuando de verdad nos aporta algo a nivel espiritual; como si fuesemos un poeta que busca conectarse com el mundo a través de la energía sexual y romántica.

Con ese enfoque, en mi experiencia personal, se acaba seduciendo muchísimo mejor y llegan más resultados que buscándolos marcandose objetivos. Te vuelves más natural porque es tu vida y tu forma de sentirla lo que seduce, no tu mente intentando conseguir algo.

Puedes echarle un vistazo a mi libro, el mismo que se anuncia en este foro. Para ayudarte a desarrollar tu propia filosofía de seducción. Te dejo aquí el enlace, puedes echarle un vistazo a las opiniones:

Un saludo!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.