Home Foros Preséntate Nuevo en el arte del "sargeo"

3 respuestas, 2 voices Última actualización por  Max Power hace 2 semanas, 3 días
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Criminis
    Participante
    @criminis

Hola,

Compañeros me presento, me llamo Criminis, soy de Granada y desde Junio llevo soltero, tras haber concatenado unas relaciones de pareja con otras de manera seguida y sin haberme dedicado tiempo a mi mismo. Ahora estoy en una fase en la que he aprendido a estar bien conmigo mismo y con ello quiero empezar a ligar de nuevo.

Nunca se me ha dado bien ligar, la verdad, no soy capaz de reconocer los IDI de las chicas, pese a que no tengo problema en acercarme a grupos de desconocid@s y entablar conversación con la gente que no conozco de nada. Soy bastante extrovertido y divertido, el problema lo tengo en que no soy capaz de darme cuenta cuando le gusto a una chica o no y os cuento la siguiente experiencia que estoy teniendo:

Desde que me quedé soltero no he querido una relación con nadie, y tampoco ligar, estaba un poco a lo mio, lo que se traduce en que pasaba absolutamente del género femenino. Tras salir con amigos una noche, una amiga me presentó a una amiga suya (yo ya la había visto una vez cuando estaba con novia) y me pareció realmente atractiva, muy inteligente y quizá del estilo de tia que podría establecer como pareja. Ahora lo interesante es que tras esta primera noche de conocernos me dio su número de teléfono sin muchos problemas, hemos estado hablando y quedando continuamente (solo 1 vez los dos solos) pero a la amiga que tenemos en común siempre le dice que me vaya con ellas y de quedar conmigo. Pero no estoy seguro de que le atraiga de manera sexual (no he tenido ningún acercamiento sexual hacia ella) o simplemente me estoy convirtiendo en “el amigo gay” o en el “friendzoneado”.

De momento voy a seguir quedando con ella cada vez que se presente la oportunidad.

Tras esta pequeña historia decir que he empezado a ver vídeos de Mario Luna, de Juan Dharma, de Atraction labs y de Estilo de hombre, además me he empezado a leer el libro “El Método” de Neil Strauss, para intentar mejorar mis técnicas de seducción tanto para esta chica de la que os he hablado como del resto si es que esta me rechaza.

Muchas gracias a todos.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Te meterá en la “friendzone” si no sabes marcar los límites de la relación. Has de darle una intencionalidad a las conversaciones porque si no la misma morirá de desidia por parte de los dos. Mi consejo es que aproveches las quedas con tus amigas y ella para acercarte más e intimar y en el momento que quieras quedarte a solas con ella sacarla del local en el que estéis.

P.D: El método de Neil Strauss me parece un poco desfasado, mucho mejor el Models de Mark Manson, aunque está en inglés

Criminis
    Participante
    @criminis

@maxpower muchas gracias por el consejo, intentaré leerme el libro que me indicas, aunque me cueste un poco más ya que hace mucho que no leo en inglés. Respecto de lo de caer en la desidida parece que ya hemos caido, empezamos a quedar el uno con el otro en en noviembre más o menos y hemos quedado unas 5 o 6 veces y no ha pasado nada, es más en una ocasión me dio algo de pie diciendome algo así como “mi culo va por delante” queriendose referir a que yo me había fijado en su culo y se lo había comentado a la amiga en común y ésta a su vez a ella (what a fail, me la jugó bien jugada) y lo peor no es eso, es que no supe hacerle frente a esa situación dignamente simplemente me limité a disculparme

Max Power
    Participante
    @MaxPower

No tienes por qué disculparte y menos si era un comentario agradable sobre su físico. Mi consejo es que seas el mismo chico con chispa de antes y cuando veas que ella te estimula lo suficiente le diría de quedar. A solas preferiblemente

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.