Home Foros Preguntas y consultas No sé que hacer con esta chica y necesito consejo :(

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  Halato hace 3 meses, 4 semanas
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Halato
    Participante
    @Halato

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, os cuento mi situación.

Tengo 21 años, soy chico y llevo una temporada hablando con una chica de mi universidad. En persona hablábamos durante el curso y la verdad parecía muy maja y la conversación fluía bastante, además que veía participación por su parte. Pero ahora en verano solamente hablamos por WhatsApp y la veía muy seca (le mandaba a lo mejor dos mensajes con dos preguntas y me respondía solo a una o a ninguna, respondía cada mucho tiempo, etc.), así que cuando ya la cosa empezó a ir mejor (preguntaba que tal estaba, mandaba fotos, etc.) La dije de quedar algún día de estos. Y a partir de ese momento me empezo a ignorar y dos días después me dijo que es que había estado sin usar el móvil y que claro que si nos juntábamos UNOS CUANTOS podíamos quedar a tomar algo, obviamente ya a raíz de ahí me lo tomo como que no quiere nada pero seguimos hablando aunque ella ahora está muy muy ausente, me responde cada varios días y tampoco de manera muy efusiva y sin responder a mis preguntas. Y no sé que hacer la verdad, no sé si hay alguna manera de hacer que se interese o ir poco a poco cogiendo más relación o si debo dejar de intentarlo y olvidarme del tema (seguramente esta sea la decisión que tenga que tomar).

¿Qué opináis? Se agradece cualquier consejo, gracias.

Shadow
    Participante
    @Demon

Lo que sucede es que solo te ve como su compañero de clases, seria raro salir contigo en una cita los dos solos, sino que te ve como prometedor pero no has avanzado mucho, lo mejor seria salir con ella y sus amigos, asi ve que eres un buen tipo para enrollarse. 🙂

Halato
    Participante
    @Halato

Gracias por responder, ojalá tengas razón la verdad 😂. Sin embargo va a ser difícil quedar en lo que queda de verano ya que ella en Agosto se va a la playa todo el mes así que quedar en persona no creo que sea posible ni siquiera con sus amigos. 😓 ¿Algún consejo para que no me responda a los mensajes cada 2 días?

Shadow
    Participante
    @Demon

La verdad es que no deberías de usar whatsapp para ligar con alguien, las chicas lo notan como falta de confianza, solo lo debes de usar para quedar en una cita o en tu caso para alguna fiesta que se presente, tampoco tienes que obsesionarte con esta chica sabiendo que se va y no la veras durante algún tiempo, simplemente deberías de seguir jugando y pasar a la siguiente. No olvides divertirte.

Halato
    Participante
    @Halato

Lo sé por eso quería quedar con ella a tomar algo, porque en persona siempre es mejor pero no me lo pone fácil jajaja. Habrá que pasar del tema la verdad, no quiero comerme mucho la cabeza y tampoco voy a perder el tiempo si no quiere nada la muchacha.

Chad_Vice
    Participante
    @ChadVice

Es universitaria. Muy probablemente ya se esté viendo con 2 o 3 en verano. Tienes que alejarte unos dias, ni le contestes. Deja que tenga incertidumbre y se pregunte cual es la razón por la cual la ignoras. De mientras ve haciendo cosas, sal, amplia tu circulo de amigos y conoce a otras. Y cuando vuelvas a hablar con ella hazlo despreocuoadamente y preferiblemente con respuestas claras y cortas, sin hacer muchas preguntas.

Lup1n13
    Participante
    @Lup1n13

Yo sencillamente continuaría con mi juego, quiero decir, la dejaría estar hasta volverme a encontrar con ella. Colapsarse ahora con esta compañera te podría frustrar y a la misma vez perder confianza en ti. La mejor opción que veo es que pases un verano practicando y sobretodo disfrutando de lo que haces, de esa manera tendrás muchas más confianza en ti mismo. Cuando estés de vuelta en la universidad hay si que debes volver a entrar en el juego con esa chica.

Halato
    Participante
    @Halato

Gracias por responder, dentro de poco me iré con mis amigos a la playa así que desconectare, que me vendrá bien 😊

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.