Home Foros Preguntas y consultas No se que hacer

3 respuestas, 4 voices Última actualización por Marc hace 11 horas, 26 minutos
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Nax
    Participante
    @Naxel

Hola a todos en el foro, la pregunta que haré no es propiamente de seducción, es más sobre tener ánimos.
    Últimamente tengo la sensación de que no me dan ganas de nada, solo no le veo sentido a nada, tengo una sensación de que soy un completo fracaso, no he hecho nada bien.
    Llevo mucho tiempo practicando artes marciales y sigo siendo promedio, conoci a una chica increible pero mande todo a la mierda, la perdí, y ahora ella me evita, se comporta bien conmigo pero es más como por educación.
    También me da la sensación de que solo soy un fastidio, de que no encajo en esta sociedad, trato de socializar, de formar parte, pero solo termino haciendo que la gente me aparte. No se que hacer.

Hay alguien aquí que allá estado en la misma situación que yo?
    Que recomendación me darían?
    Quiero cambiar.

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Tu eres un reflejo de tu realidad por lo que algo estás haciendo mal si todo parece que te viene de vuelta en forma de negatividad.
    Analiza que te pasa, si estás negativo, pesimista, hundido, derrotado y cambia cosas en tu vida para ser mejor cada día.

Seba
    Participante
    @Seba

Cambia la vibra!!!. Juntate con gente buena onda y sali de ahi!!! Busca ayuda en un psicologo si es necesario

Marc
    Participante
    @Megamarc

Trabquilo, va estar todo bien.

Nunca te obsesiones con una mujer, hay millones, perderse una vagina es insignificante.

En las artes marciales el mejor siempre es el que mas entrena, y el que entrena mas duro. Paciencia, perseverancia y trabajo duro en eso.

Y no te preocupes por la gente, no le debes nada a nadie.

Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.