Home Foros Preguntas y consultas No sé cómo iniciar la conversación con la que me gusta

5 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Crondrak
    Participante
    @crondrak

Hola muchachos soy nuevo en todo esto de la seducción les cuento,en mi vida eh tenido una novia, lo que si eh tenido son amigas con las que puedo tener sexo sin compromiso, algo así como “amigos con derechos” lo que pasa es que tengo un problema para tomar la iniciativa y poder abrir una conversación exclusivamente con una chica que me gusta, además veo que cruzamos bastantes miradas pero no me atrvo, me gustaría que me dieran tips para superar este problema y algunos abridores se los agradecería mucho

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Mira chaval, si sabes toda esa mierda de los abridores, ya te darás cuenta de que por mucho que leas alguno no valen para nada, si una chica te mira es que quiere conocerte, no necesitas una mega frase, que os pensais que estais en una película de hollywood.

He creado miles de frases ingeniosas, he sido ingenioso hasta hartarme y de una forma clara, por lo general, el 15% de ellas solo han sido recíprocas en ser creativas en ese sentido, ¿Que quiero decir?, pues que ellas responden con jaja todo el rato, no se si no te enteras de que al final, si haces exactamente igual, tendrás ese mismo rango de respuestas.

Yo he estado muchísimo tiempo pensando en que querría estar con alguien que me guste y que tenga cosas en común conmigo, cuando la realidad, ni entre hombres ocurre, la mayoría de tios son unos analfabetos, los sacas del futbol y se pierden, las tias son peor en montones de cosas.

¿Cuáles son las razones para decir todo este montón de cosas? Pues que no te compliques coño, en serio, “es que me gusta”, mas bien te la quieres follar, te habrás hecho varias pajas pensando en ella, a mi que me guste alguien es algo que se consigue con tiempo, cariño, honestidad y respeto.

Y tu buscas frases preestablecidas, que en realidad es mierda creada por frikis para convencer a una un rato y darse el piro, es muy claro el asunto, tienes dos maneras de enfocar el tema de esa chica:

– Primero si ella te responde con miradas, porque ellas no van a ir a hablarte en general, es que quiere conocerte y la forma mas sencilla de tratar esto es decir a la misma “oye hemos cruzado miradas y me encantaría que nos conociéramos”

– Segundo, si no se te ocurre algo más cuando la conozcas, es que en realidad tus tripas te están diciendo que en realidad no la quieres conocer, tu quieres echar un polvo, cosa que puedes decir a la misma, no sé, si se molesta con algo así si lo abordas de buenas maneras, es que no es alguien adulto y te recomiendo no estar con alguien así, los niños en la guardería.

Crondrak
    Participante
    @crondrak

Gracias por el consejo

Gladiador
    Participante
    @Gladiador

A mi no me gusta usar frases inventadas, funciona si lo haces con genuinidad y originalidad pero no es mi estilo, yo prefiero usar mucho el humor sarcastico (El chulifresco divertido) es lo que va con mi personalidad al final es cierto que importa poco lo que dices si no la ACTITUD al decirlo.

No le des muchas vueltas al asunto, si se te queda viendo dile cualquier cosa. Si quieres algo directo dile que como hace para mantener el pelo asi o que te gusta la forma en como ella camina, que es sexy pero graciosa a la vez y humor mucho humor. Con eso rompes el hielo si le llamas la atencion importa poco lo que dices ella estara receptiva con una sonrisa.

Lo mas importante para mi es lo siguiente:
    – Sin miedo al rechazo amigo, si te le presentas nervioso lo que ella pudo ver que le llamo la atencion se ira RAPIDO (te lo digo por experiencia)
    – Con una actitud (seria o jugetona da igual) PERO que te salgan las cosas de manera natural.
    – Imagina que es tu mejor amigo, solo que en medio de la conversacion si la notas muy sonriente le dices “te ries lindo” o “que mirada tan peculiar tienes” que ella vea que no estas alli para saber su historia personal.
    – Si te quedas es viendo alguien mas se te adelantara, asi que NO LE DES MAS VUELTAS.

*Si la chica te gusta esfuerzate, pero que no parezca que lo haces, es decir, trata de imaginar la conversacion que surguira y manten otras preparadas, ella no sabra que lo has hecho solo vera que eres un buen conversador. Un buen look ayuda mucho ya sabes buena presencia.

Espero te sea util, SUERTE.

davidjungle
    Jefe de claves
    @davidjungle

Hola @crondrak

Dejando a un lado el miedo a iniciar una conversación, desde mi punto de vista hay 4 formas emocionales de hacerlo. Teniéndolas en cuenta es más sencillo, pues diriges a tu mente de una forma más clara y adaptada al contexto. Observando que es lo que mejor casa con la situación en la que estás y cómo te sientes para a continuación darle forma con tus palabras.

En este artículo explico como funciona esa forma de empezar conversaciones: https://bravejungle.com/iniciar-una-conversacion-seducir/

Échale un vistazo si quieres y una vez lo pongas en práctica nos cuentas 😉

Un abrazo!!

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

Siempre he pensado que la mejor forma de iniciar una conversación y el mejor abridor del mundo es este: HOLA!

Luego ya calibrar todo el rato, tener experiencia calibrando, saber cuando avanzar y cuando retroceder o irte.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.