Home Foros Preguntas y consultas No sé cómo iniciar la conversación con la que me gusta

5 respuestas, 5 voices Última actualización por  Alex Ruiz hace 2 meses
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Crondrak
    Participante
    @crondrak

Hola muchachos soy nuevo en todo esto de la seducción les cuento,en mi vida eh tenido una novia, lo que si eh tenido son amigas con las que puedo tener sexo sin compromiso, algo así como “amigos con derechos” lo que pasa es que tengo un problema para tomar la iniciativa y poder abrir una conversación exclusivamente con una chica que me gusta, además veo que cruzamos bastantes miradas pero no me atrvo, me gustaría que me dieran tips para superar este problema y algunos abridores se los agradecería mucho

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Mira chaval, si sabes toda esa mierda de los abridores, ya te darás cuenta de que por mucho que leas alguno no valen para nada, si una chica te mira es que quiere conocerte, no necesitas una mega frase, que os pensais que estais en una película de hollywood.

He creado miles de frases ingeniosas, he sido ingenioso hasta hartarme y de una forma clara, por lo general, el 15% de ellas solo han sido recíprocas en ser creativas en ese sentido, ¿Que quiero decir?, pues que ellas responden con jaja todo el rato, no se si no te enteras de que al final, si haces exactamente igual, tendrás ese mismo rango de respuestas.

Yo he estado muchísimo tiempo pensando en que querría estar con alguien que me guste y que tenga cosas en común conmigo, cuando la realidad, ni entre hombres ocurre, la mayoría de tios son unos analfabetos, los sacas del futbol y se pierden, las tias son peor en montones de cosas.