Home Foros Preguntas y consultas NO PUEDO SUPERAR POR EXTRAÑA FANTASÍA

Etiquetado: , ,

7 respuestas, 4 voices Última actualización por  Tetsuo hace 2 meses
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17712

    Anónimo@

    Hola amigos. Esta vez quería consultarles sobre algo que se me está haciendo muy molesto sobrellevar.

    #17713

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    A ver, pero tú la valoraste o te obsesionaste con ella? ¿La querías por su virginidad o porque de verdad te gustaba su hada? ¿la querías por interés egoísta o por qué?

    A ver si te dio de lado porque te vio que ibas por interés o que sólo la querías por estar buena o algo así.

    ¿Tú estás obsesionado de forma negativa con su virginidad nada más o de verdad te gusta como es como persona?

    A lo mejor el otro chico la valora más que tu como persona.

    ¿Qué es lo que quieres con ella? Sólo que está buena y te quieres acostar con ella o ella en general?

    Si miras sólo que esté buena, con bajo valor, obsesionado y además no obsesionado con ella si no solamente con un físico y un morbo, no creo que sea una obsesión sana.
    No creo que te salga bien la verdad, ya la has perdido.

    Yo lo único que haría sería madurar, luego distanciarme pues el tiempo todo lo cura aunque si es tu vecina y la ves cada día difícil y dejar que la chica haga su vida.

    El tema que te de morbo su virginidad es una fantasía como otra cualquiera aunque es complicado a ciertas edades. Aún así lo mejor es valorar a la gente, no fijarte tanto en un físico que la belleza es común mientras que el interior es mucho más único en cada chica. Creo que sólo si maduras bastante podrás tener algo en un futuro con esta chica, aunque ya habrá perdido la virginidad para entonces seguramente.

    No recomiendo ligar fijándote únicamente en un físico pues así no vas a ser un ganador nunca, siempre te van a ver con mentalidad de escasez las chicas y necesidad. Me recuerda al porno cuando la gente va a acostarse con un físico importándole poco como sea la chica, si haces eso casi mejor acudas a prostitución más que ponerte a ligar, creo deberías ser más selectivo y fijarte en más cosas, incluso para un simple coito. Es mi consejo.

    La chica, por algún motivo que estoy suponiendo pero desconozco, ya se te ha ido, se ha ido con otro chico, ha visto tu bajo valor, ¿quizás no tuviste tacto con ella?

    #17715

    Anónimo@

    Paso a contarte otros detalleas

    #17717

    Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

    Lo de seguir empeñado en seguir causándole interés y que no se olvide de ti suena a que sigues obsesionado y vas a ir detrás y detrás.
    Para empezar yo te diría que viste detalles feos en ella, eso ya tenías que haberte hecho ver que no te convencía y puerta, aparte de esos detalles y faltas de respeto que parece tuvo contigo. Vamos que deberías olvidarte de ella, quizás sea inmadura, quizás esté centrada en otra cosa, no se pero creo has visto suficiente como para largarla, te lo digo porque te veo ciego al tener cierta obsesión.

    Me pasó hace casi 10 años cuando era bastante pringado con una chica, me lié con ella pero no me convenció, la chica ni era guapa, tenía buen cuerpo pero no la quería para pareja sólamente me lo pasaba bien con ella, era genial y aun asi hecho la veía más como amiga que para polvo pues ni siquiera notaba química pero me hacía reir y sólo por eso me llegué a obsesionar por ella al dedicar demasiado tiempo a pensar en ella.

    También el obsesionarte por alguien indica que no tienes abundancia si no se te pasaría al tratar con más chicas.

    Creo deberías centrarte en ligar con otras chicas, no centrarte sólo en una, practicar, ser sociable, salir, conocer chicas nuevas, ya verás como si haces bien tus deberes te olvidas de aquella chica.

    Cuando somos aún betillas, para entendernos, cualquier chica medio mona, hasta chicas que te tratan mal realmente, con tan solo que una chica 5 o 6 a lo sumo te haga un poco de caso te llegas a obsesionar. Me pasaba a mi con 14-15 años. Creo te queda mucho por mejorar en esto.

    Al haber estado 1 mes con ella bien quizás te hizo pillarte por ella pero deberías olvidarla, el tiempo y sobre todo salir, tratar con otras chicas te hará olvidarte de ella. No te recomiendo centrarte sólo en una chica cuando aún te falta experiencia, te puedes obsesionar con mucha facilidad y si sólo miras el físico tampoco es un indicativo de que tengas abundancia de mujeres en tu vida. El físico claro que gusta, a mi el primero, pero creo que sólo por el hecho de estar buena ya te llegas a obsesionar aunque tenga un hada de mierda y no te trate como te mereces, siquiera refleja que tengas la autoestima muy baja y menos si vas detrás como un perrito, ella no lo merece.

    #17770

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    ¿Qué edad tienes tú?
    La chica parece muy joven pero igualmente no creo que sea tan inocente como tú te estás creyendo. Evidentemente que su reacción en la fiesta fuera así de brusca si la tuya también lo fue. Si quieres volver a hablar con ella tienes que relajarte y recuperar el amor propio perdido. Hasta que no reconozcas los defectos de la chica no vas a poder dejar de idealizarla que es lo que estás haciendo.
    Una de las mejores maneras de lograr esto es ligar con otras mujeres y comparar.
    Como tú mismo dices racionalmente tu situación no te conviene. Si quieres aspirar a tener una vida emocional estable, deberías de concederle más importancia a tu mente y no tanto a tus impulsos y a partir de ahí aprender a dosificar emociones con serenidad.
    Si no quieres hablar con ella no lo hagas, siempre y cuando luego no te arrepientas.

    #17777

    Max Power
    Participante
    @MaxPower

    Bueno en el segundo párrafo aclaras un poco más:

    “No teniamos nada serio, por ende viva con miedo a que se vea con otro”:

    Si no tienes nada serio con esa persona eso es lo menos que te puede preocupar. Entre otras cosas porque: a) No tienes nada serio con ella. b) Eso es algo que no se puede controlar. Sí es cierto que si a ella le pareces un partidazo, menos necesidad va a tener de acostarse con otros pero como digo, no se puede hacer nada más al respecto salvo mantener el amor propio. Evidentemente, si la situación te parece insoportable eres libre de cortar, pero luego no te arrepientas.

    “Una vez ya veniamos hablando mal, las cosas iban mal (falta el detalle de que yo vivo en una ciudad ajena a mi pueblo porque estoy estudiando, y venia solamente cada dos fines de semana) y cuando nos encontramos luego de esos episodios que veniamos mal, me contó que se vio con otro. Me dolió muchísimo porque no pense que ella era capaz de hacer algo asi, pensé que era mas inocente y reservada”:

    Si apenas llevas tiempo con ella y ya hay discusiones, mal asunto. Procura trabajar la asertividad. Si ella sigue siendo insoportable, la culpa es de ella. En cualquier caso, con quince años, lo normal es que tengan un petardo en el culo y muchas salten a la mínima. A lo mejor una mujer más madura es lo que te conviene.
    Sobre lo otro, el problema lo tienes tú. No conoces a la chica en profundidad y aquí se demuestra, a la hora de la verdad, desconocías que la chica fuera más activa con los hombres. No te habría dolido tanto si desde el principio hubieras sabido este dato, pero también si hubieras tenido menos prejuicios sobre ella.

    “Su personalidad era muy rara, pero yo estaba cegado. Me encantaba, pero debo admitir que tenía arranques muy raros y actitudes feas. Pero ya te digo que yo solo me fije en el físico y la quise solo por eso. Es como que en vez de sentir amor, sentía obsesion. Y hasta es mas, ahora ni siquiera se si quiero volver, yo solamente quiero seguir causándole interes y que no se olvide de mi. Y todo esto como con una sensacion a contra reloj de que en algun momento va a perder la virginidad”:

    Ya lo has dicho tú: Te has precipitado a la hora de “evaluar” a la chica, a medida que la has ido conociendo te has dado cuenta de que a lo mejor no te conviene salir con esta persona tanto como pensabas. Tu obsesión puede venir de la incoherencia que se produce entre lo que ella aparenta ser y lo que luego es, debido seguramente a la distorsión que tú mismo te has provocado al imaginar cosas que no son. Su belleza supone un incentivo extra que tu has buscado de algún modo justificar con tus paranoias de la virginidad y tal. Pero estoy casi seguro que si la chica fuera menos guapa esa obsesión “vacía” no se habría dado.
    Si quieres seguir causándole interés, tienes que serenarte y empezar a encontrar motivos más profundos que a ella la hagan volver a mostrar algún tipo de interés en ti, que vea que tú eres importante para ella, pero para eso hace falta primero conocerla. Ver sus virtudes y también sus defectos.

    Al final reconoces que la chica no te gusta tanto como pensabas, sino que más bien la veías como un fetiche, un trofeo y eso es lo peor que puedes hacer si quieres encontrar pareja de calidad. Humanízala primero y luego juzgas.

    #17816

    Anónimo@

    Bien amigos, toca actualizarlos un poco.
    Sinceramente al enterarme de que se estaba por ver con otro chico y demás, me dolió pero no tanto. Al final los días han pasado y esa especie de dolor leve que tenía, se esfumó: No me pregunten por qué.
    Parece que ese bajon fue el cierre de toda la pesadilla que pase con esa chiquilla. Los dias siguientes no estuve mas triste y ese asunto me dejo de preocupar. Justo daba la casualidad de que dias antes me habia empezado a hablar con otra chica del pueblo, y se dio de juntarnos y todo a la tarde, ha venido a casa y auqnue no es tan linda como la anterior, es mucho mas simpatica y buenita. Lo que me ha mantenido entretenido
    Pero he aprendido algo fundamental: Nadie es mas importante que yo. Porque siempre se trato de una cuestion de ego. Yo a la chica anterior la tenia en un pedesetal porque yo no me sentia bien conmigo, ahora todo eso fue cambiando. Y aunque es cierto que me gustaria que me extrañase o cosas asi, ya ni de lejos me afecta como antes. Supongo que es parte de la sanacion que conllevaron esos meses de duelo
    Ahora, estoy tratando de mantener una actitud bastante alfa pero natural frente a esta nueva chica, ya que las sistuacioens son parecidasd: Es del pueblo de origen y no de la ciudad donde estudio, y tambien tiene recien 15 años, asi que no me ilusiono ni tampoco pretendo formar algo serio con ella, pero si me he divertido y mesiento bastante comodo. Tanto que no me iumporta que me vean con ella.
    Y seguramente cuando la chica anterior se entere que estoy “en algo” con esta nueva, tendra una reaccion. Ni siqueira se si me enterare de dicha reaccion, o de si sera negativa o positiva, eso no deberia de importarme.
    Pero creara un efecto rebote frente a tanta obsesion que tuve que de golpe ya me muestre con otra chica, pero recuerda que no lo hago por eso ni por ella, lo hago porque se me da la gana y porque me siento comodo
    Ahora, que consejos me darias frente a esta nueva relacionç? Ya se varios, y los aplico de forma natural. Por ej, sigo encontrandome con otras chicas y demas, de hecho el fin de semana pasado tuve sexo con dos distintas, en eese mismo fin de semana. Y no pienso dejar de relacionarme con otas
    tampoco le presto demasiada atencion al whatsapp, muchas veces pasan 10 min que no le contesto y me sigtue mandando mensajes como diciendo “quiero seguir hablando contigo” y cosas asi, pero quizas hay algun otro consejillo que me podrian dar.

    Por cierto, tengo 20 años, no sé bien quien preguntó por ahi.

    #17827

    Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

    Editado por moderación por lenguaje inapropiado: No está bien que te vayas con chicas tan jóvenes

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.