Home Foros Preguntas y consultas No paso de el comienzo

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  Jack hace 2 semanas, 6 días
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Jack
    Participante
    @jackvowels

Bueno pues he empezado en este mundo y llevo pocas interacciones pero tengo una duda de como puedo seguir mis conversaciones por ejemplo
    el otro dia fui a la U y me hice pasar por un estudiante de nuevo ingreso, y veo una chica de gastronomia. Voy de frente la paro y le digo
    Yo: Olle es cierto que la carrera de gastronomia es la mas exclusiva
    Ella: Osea como?
    Yo: Que es la mas dificil para entrar (hay mucha gente que quiere entrar) que es mas exigente.
    Ella: Si y tu eres de nuevo ingreso
    Yo: No solo estoy viendo la institución, pero queria saber que tan buena era
    Ella: Bueno pues mira es que super dificil… y me dio su opinion de alli fue como si quisiera seguir hablando pero ya no supe que decir
    Yo: Bueno pues adios y gracias lo tomare en cuenta. y me fui

Hasta aqui he llevado las interacciones y quisiera saber como seguir me podrian ayudar.

Atte. Jack
    Pd. Todo material y critica es bienvenida.
    Pd.2 no se que paso que se me borro el mensaje asi que lo vuelvo a resubir

Gennesis
    Participante
    @gennesis

Aunque no tengo mucha practica, creo que podrías seguir la conversación de varias maneras o mejor dicho con varias ideas

1 puedes decirle que a ti te encanta cocinar y puedes por ejemplo contarle una historia por ejemplo. “- yo desde pequeñito estoy en la cocina ya ayudaba a mi madre o a mi abuela ” y puedes preguntarle por el tiempo que lleva o que invierte.. o por lo que siente cuando cocina

Por lo visto es importante usar negas, así que también podrías intentar reírte un poco de la manera de cocinar o lo que tenga uqe ver y luego hacerle un comentario agradable
    Por ejemplo.
    “Seguro que a mi huevo frito no lo ganas,llevo años practicando, seguro que a ti se te rompen las claras” aunque tienes pinta de hacer unas tortitas riquísimas”
    Y puedes intentar hacer cierre con teléfono y le dices que vas a aventurarte un poco por la uni.
    Por lo tanto, podría incluso acompañarte…

Jack
    Participante
    @jackvowels

Buena idea lo probare cuando me acerque a tratar de seguir con esa idea.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.