Home Foros Preguntas y consultas NO ME HACEN CASO

8 respuestas, 5 voices Última actualización por  Max Power hace 1 semana, 2 días
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

abduscan69
    Participante
    @abduscan69

ejemplo reciente: una chica 8 es de la misma clase que yo, mi primer intento de acercarme fue hablar con todos y así toparme con una conversación con ella, la chica era muy cerrada y poco comunicativa así que decidí no forzar la situación, al final me acerque con el pretexto de que me prestara su cuaderno para ver la materia, note que su cuaderno era muy limpio y ordenado así que cuando se lo devolví le dije “que lindo es tu cuaderno, no te da flojera escribir tan ordenado” ella me respondió con una sonrisa muy agradable pero de alli no paso mas intente acercarme de nuevo haciendo un experimento sobre los puntos de contacto visual a ella y a su amiga, las dos pasaron un buen rato y se rieron y resulta que después nos descojonamos de la risa por que resulta que su amiga conoce a mi madre y sabia muchas cosas sobre mi, ese mismo dia cerre con número y redes sociales y le pregunte que cual era su rutina más o menos para ver si podíamos hacer algo algun dia, se puso a darme excusas y al final dijo yo te aviso depende de lo que pase el sabado, y asi me a pasado ya 8 veces me dejan en una especie de “modo de espera” y no se concluye nada(AL FINAL ME DEJAN COMO UNO MAS DE SUS PRETENDIENTES)

QUE DEBO HACER?

Alex Ruiz
    Moderador
    @Seductor333

No seas tan insistente.
    Hay cosas que has hecho bien.
    En principio quizás ella por ahora no quiera nada pero estás mostrando valor y no vas mal, se te ve sociable y la sociabilidad suma para ellas.
    Luego se te ve divertido jugando con juego de miradas, risas, eso está bien, no se si se habrá dado cuenta que le gustas (ella premio y no tu) pero bueno mal del todo no vas.
    De momento no veo nada aunque si dices que sabe mucho sobre ti es porque le habrá preguntado a su madre por interés y si así fue, que no es 100% seguro pero podría ser, es que siente interés por ti, al menos algo.

Yo no sería tan pesado que se te notará mucho que vas detrás de ella, la próxima vez la ignoraría por completo, como si no existiera, como que te vea centrado en lo tuyo, relaciónate con el resto de la clase, que te vea con valor y a los días vuelves a decirle algo con una sonrisa en la cara y bromeando y luego vuelves a pasar de ella ignorándola y así en vez de estar todos los días pendiente que va a saber clarísimamente que le gustas, yo prefiero ahí ser más indirecto y aumentar mi valor mucho.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

La amiga sabe hasta el nombre de tu madre y tu te preocupas de la gilipollas que pasa de ti como de la mierda.

ES
    PA
    BI
    LA.

abduscan69
    Participante
    @abduscan69

La amiga sabe bastante de mi por que se atendio con mi madre que es estilista, y las demas mujeres a las que les hablo por whatsapp me dicen que no tienen tiempo pero que me van a avisar cuando tengan y la mas cerca que estubo de que fuera una salida fue una con la que quede en un lugar pero no se presento, tambien e hecho el experimento de preguntarle a gente si soy atractivo y como media siempre me califican en 8 asi que no se que pasa SOY SIEMPRE SEGUNDA OPCION.

Secreto
    Participante
    @Secreto

Cuando te dicen “ya te aviso yo” es porque no tienen mucho interés o hay otro por medio.

Personalmente, a mi me lo han hecho, yo ya directamente paso. Deduzco que eres joven, por lo que si me permites te daré un consejo:

– Si una mujer está interesada en ti, querrá quedar. Incluso hará lo imposible por hacerlo. NO pierdas ni un segundo de tu vida en tener como prioridad a una persona para la cual eres sólo una opción.

Sigue conociendo mujeres, ¡hostia! Que el mundo está lleno de ellas y parece que se nos caiga el universo entero cuando una sola no nos hace caso.

Y si la amiga parece interesada, tírale caña a esa. Igual de rebote la que pasa de ti le interesarás más.

Tetsuo
    Participante
    @tetsuo

Si claro y por eso sabe tantas cosas de ti, porque a tu madre le encantará contar tu vida personal a sus clientas, apunto a la luna y miras a mi dedo.

ES
    PA
    BI
    LA

abduscan69
    Participante
    @abduscan69

gracias por los consejos chicos

Max Power
    Participante
    @MaxPower

A ver, dejarle a la chica la responsabilidad de la escalada es una cagada. A veces, aunque tengan ganas por su FF no se atreven. Los hombres, aunque no nos guste la idea debemos hacernos responsables de ella y en este caso deberías haber sido tú el que hubiera marcado las pautas.
    Si como dices, ha pasado ocho veces es que a la chica no le pareces lo suficientemente atractivo. Te has lanzado a la piscina demasiado pronto.
    Te recomiendo que te enfoques en otras mujeres y dejes a esta un poco en standby.

Max Power
    Participante
    @MaxPower

Y como dice @tetsuo si esto va de follar, tírale a la amiga. Poner celosa a la otra solo suma jajaja

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.