Negas : Insultos?

Etiquetado: 

• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Max Power.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Adonis69
    Participante

En la versión anterior del foro, una discusión iniciada por @seductor333 me ha dejado con ganas de hablar un poco de este tema ,siempre desde mi punto de vista.Así que como he dicho en otra ocasión tomen lo que les sirva.

Creo que muchos de nosotros hemos malinterpretado el verdadero concepto de un nega, por tanto he de dirigirme un libro , que fue mi primera ” escuela” de seducción , en el que escuché hablar del tema : el Método:
    “Ni un insulto ni un elogio,un nega es algo intermedio, algo así como un insulto accidental o un elogio envenenado”
    Neil Strauss

Recalco:
    NI UN INSULTO NI UN ELOGIO,y es que se ha creado la opinión de que usar esta técnica es andar por ahí lanzando en cara a las chicas insultos estúpidos con el objetivo de destrozarlas moralmente y hacernos parecer muy alfas ,cuando en realidad nos mostramos como unos muy completos imbéciles y realmente no creo que sea el objetivo de alguno de nosotros, si lo es: buena suerte con ello colega porque no llegarás muy lejos.Para los que desean seducir .
    Mi Consejo:
    1_ Usarlos con chica. “creidas”, generalmente la forma de responder a un nega de una chica despampanante no será la misma que otra con menos atractivo.

2_ Coméntalo a modo de observación , y observa el efecto que produce sobre ella. Si obtienes una sonrisa ,mejillas coloradas , y una momentánea pérdida del contacto visual: vas bien .De sentirse mal ,puedes decir algo como : “se te ve de lo mas chulo”, o “te hace ver…..ummm…diferente, no todas las chicas tienen : motivo del nega ( lunar, maquillaje,peinado, uñas,..)”.

3_Otra forma de lanzar un nega es ignorando detalles que todos elogian una y otra vez. Una vez conocí una chica preciosa que por cosas del destino no he vuelto a ver ,y que ha sido una de las interacciones mas preciadas para mi, pues la guardo como un recuerdo muy grato. Tenía unos ojazos verdes preciosos y no fue hasta unos diez minutos después de comenzar ha hablar, que le dije : Pero si tienes los ojos verdes !!!!…Algo que acostrumbaba a escuchar desde el comienzo con todos y yo después de tanta charla acababa de “descubrir”, está demás decir que quedó sin palabras.

4_Prepárate para la devolución, hay chicas muy hábiles que no les gusta quedarse con la espina.

5_Juega con el doble sentido , utiliza un humor irónico o sarcástico como ha dicho @Secreto , disfruta de la interacción y logra que ella también lo haga , te aseguro que funciona.
    Bueno seductores , esto es todo .

!!! Buen Provecho !!!!!!

Santiago RL
    Participante

Aporto desde mi humilde experiencia.

Me ha pasado algo similar a lo que cuentas de los ojos, una chica con unos ojos azules despampanantes, pero a diferencia de ti no le hice comentario sobre sus ojos en ningún momento, al menos hasta luego de tener sexo con ella. Creo que cada una sabe bien que es lo que tiene, ya sean sus curvas, sus ojos, sonrisa… Ir y elogiarle eso abiertamente, cómo lo hacen todos… No nos diferencia…

Otro ejemplo me ocurrió con una de las llamadas Chicas Fit, esas que se la pasan todo el día en el gimnasio. Un cuerpo excelente. En un momento me comenta de su rutina de piernas que la había dejado tan agotada y me pide mi opinión sobre ellas. Le dije “muy musculosas, parecen de un jugador de fútbol, pero te quedan super bien” Definitivamente no era lo que ella esperaba, y nuevamente me sirvió para diferenciarme de los que constantemente le adulaban su cuerpo trabajado.

Creo que la clave de los negas no es herirla, hacerla sentir mal, destrozar su moral, sino hacerles ver que para nosotros son pares y no algo perfecto e inalcanzable.

Caligvla
    Participante

Hola Adonis69,

Estás utilizando palabrería absurda y marketing de un ‘método’ que está completamente desfasado y nada tiene que ver con la filosofía de este foro. Te lo digo porque según la nueva normativa no deberías hacerlo.

Por partes:

1. El macho alfa humano no existe.

2. Tú no tienes ni idea de cómo va a responder la chica sea creída o tenga problemas de autoestima porque nadie es capaz de leer la mente de otro alguien ni de adivinar sus reacciones.

3. Si le dices que se ve de lo más bien, no le estás lanzando un nega a menos que sea en modo irónico sino más bien todo lo contrario: un piropo.

4. Si a nosotros no nos gusta que nos hagan comentarios hirientes o medio hirientes cuando les decimos cosas, no sé cuál es el propósito de lanzarlos a las mujeres.

5. No sé cómo puedes pretender que la otra persona se siente súper a gusto contigo cuando no paras de insultarla o hacer “comentarios sarcásticos”. Esto funciona cuando hay una cierta confianza y en plan humor si ves que a la chica le va eso. De lo contrario la interacción va a ir de mal en peor y vas a quedar como un capullo.

6. Si mientras estás ligando con una tía te estás planteando si lanzar o no ‘negas’ es que mal vas con esto de la seducción.

7. Por experiencia sé que a las tías cuando son más jóvenes les hace más gracia que les den caña. Pasada cierta edad una de estas tonterías sin sentido puede hacer que una chica que tenías en el bote se largue sin darte explicaciones (y con razón).

8. Si ya de por sí una chica está en modo defensivo porque esa misma noche le han entrado 300 hombres, yendo de listo y utilizando estos “truquitos mágicos” sólo va a hacer que todavía se ponga más defensiva.

Secreto
    Participante

Lo de la terminología es algo que nos podemos ahorrar, tal como se ha mencionado en el último post publicado sobre la normativa del foro.

Aún así, casi que por alusiones, entro en el debate.

Personalmente, jugar con dobles sentidos y el humor irónico es algo que me viene de serie, no lo hago forzado. Siempre he sido así, en casa, con los amigos y con las mujeres.

En general, y en la seducción en particular, hay dos puntos fundamentales si quieres usarlo:

1. Tienes que calibrar muy bien. No todas las mujeres, o todo el mundo, está preparado para ese tipo de humor y sabe encajarlo bien. Lo mejor es poner a prueba, poco a poco, e ir subiendo el tono. Yo he llegado a decir autenticas barbaridades pero en un contexto de confianza mutua y bien calibrado.

Hay mujeres que simplemente no lo aceptan, entonces es preferible mostrar otras facetas de tu carácter. Aunque para mi, personalmente, una mujer con sentido del humor como el mío, gana muchísimos puntos.

2. Tienes que estar dispuesto a recibir hostias. Bien merecidas y bien dadas. Y lo mejor de todo, es que si sabes encajarlo con humor e inteligencia ¡ganas muchos puntos! Hay que ser rápido para saber hacerlo.

Con la práctica, incluso muchas se repiten en sus intentos por “herir” tu orgullo. Al final, terminas por conocerte a ti mismo y conviertes tus debilidades en fortalezas.

Si haces uso de esta gran herramienta (sentido del humor irónico) y una mujer te dice cosas como:

– “Eres un cabrón”, “te odio”, “qué tonto eres”, “eres un borde”, “qué hijoputa”, etc.

Mientras se ríe y/o/u orina en consecuencia, vas por muy buen camino. El humor es muy atractivo y un gran pilar de la seducción. Evidentemente, no hay que abusar, pero en conjunción con el despliegue de otros encantos es una carta ganadora.

Ejemplos e historias tengo miles, si queréis las comparto, pero dan para artículo.

—–

Dicho esto, el “nega” tal y como se describe y usaba en sus orígenes (en El Método), se hacía deliberadamente, de forma artificial, fuera de contexto, con el fin de bajar la confianza y autoestima de la mujer para ponerte por encima y llamar su atención. Mystery así lo define y hacía.

¿Funciona? Pues sí puede hacerlo, en ocasiones y con matices. Pero se sostiene sobre una base muy frágil y es que NECESITAS hacerlo porque de entrada no has sabido ser lo suficientemente atractivo.

Alex Ruiz
    Moderador

Un nega hay que usarlo con mucho cuidado, mucha gente no tiene tacto para soltar negas (la mayoría de tíos) y además no hacen ningún efecto pues te dirá: mira un tonto tachándome de tal!! y no te hará ni caso.
    Nunca faltes al respeto a una mujer, es horrible, la seducción no va de eso.

En todo caso mas que nega yo usaría el, a través de argumentos, hacer ver a la chica que ha dicho algo absurdo, ridículo, hacérselo ver e irte sin ser reactivo, así ella verá lo absurda que ha sido.

Y si lanzas un nega, NUNCA NUNCA digas algo para hacer daño, he visto chicos que bromean con chicas haciendo mención a defectos físicos, esto para mi son gilis, no son alfas, son imbéciles.

Los negas necesitan una sutileza y un “tirarlos con tacto” que pocos hombres son capaces de usarlos así que recomendaría a la mayoría que no lo hiciera.

Además si eres un desconocido va a pensar que te estás metiendo con ella de malas y te va a mandar a la porra, una cosa es chulifresco divertido cabroncete picando un poco y siempre de buenas, de buen rollo, metijoso con ella pero bromista sin hacer daño y otra muy distinta son los negas que los suelen tirar los betas.

Max Power
    Participante

Los Negas solo se han de utilizar cuando la chica te haga un comentario creído.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.